Cita Iniciado por REN Ver mensaje
@Freeman, evolucionó en algo la optimización? Para bien?
Estás andando con la 970?

A pesar de lo que todos dicen el mundo persistente no mejoro en nada, al menos en mi caso. Acá el gran problema se da en la estación espacial de Olisar que es donde esta todo el mundo y donde aterrizan y despegan las naves. Cuando te vas por ahí el juego mejora bastante.

El hangar, Area 18 y Arena Commander si andan mejor al punto que este ultimo lo juego cerca de 60 fps.

El Star Marine anda relativamente bien pero estoy lejos de tener algo fluido.


Yo uso la 970 mas un 8350 lo cual limita bastante y los flacos que yo sigo con las novedades todos usan 1080 por eso digo a pesar de lo que todos dicen, es como que el juego funciona mejor para quienes tienen una buena pc, de hecho Uruguay OC le había dado un palo terrible al juego y con este ultimo patch comento que anda 10 veces mejor y que ahora funciona el sli.


Yo siempre digo 2 cosas, primero usen mi código para registrarse y segundo compren solo si están dispuestos a tolerar bugs, bajo rendimiento y ping. También digo que (con suerte) con la cercanía de la 3.0 no esta mal ir agarrándole la mano a los controles de la nave, acá no hay opciones que faciliten su manejo.


Vos como ves mi firma?