Para cada tanto esta bueno.

Por ejemplo, yo tengo la PC en el cuarto, y se me caeria un huevo moverla para jugar en el living, para por ejemplo, jugar en el living mientras la patrona duerme en el cuarto.

Lo bueno es que se banca hasta los juegos que no son de steam y le haces un acceso.

Personalmente, yo tengo un router wifi al que se conecta la pc, ese router va al router de antel por cable, y la mac la conecto por wifi al router de antel, y anda 10 puntos.

Conecto la mac a la TV por hdmi, le meto el conector del control a la mac, y anda hermoso. Meto la resolucion a 720p, porque la tele no es full hd, capaz que eso aporta a que funcione mejor.

No quiero empezar una guerra nvidia vs amd, pero con la 280x hacer eso generaba un lag injugable, cerca de un segundo, es mas, llegue a tirar un cable de 10 metros de la pc a la mac para ver si mejoraba y andaba igual, con la 1060 funciona 10 puntos, se ve que los chiches que trae para stream hace que ande mejor.


Lo otro bueno, es que requiere un poco de maña, pero en la pc podes compartir peliculas o musica por HTML5, y con el navegador de steam las reproducis perfecto, te queda hasta de media center.


Parece boludo lo de stremear, pero tiene potencial lindo.