Cita Iniciado por JOW Ver mensaje
Te aclaro un par de cosas, te dejo el battlefly para que veas como te fue https://battlefy.com/rocket-street/r...0f188/bracket/ , despues te aviso una cosa en discord hay un numero que identifica usuarios, podes ponerte el nombre que quieras el avatar que quieras pero siempre va a ser el mismo, como ves en la imagen tu numero es #6165 igual a la imagen del elo boost, no se que es mas triste, si creerte bueno, o pagar para que te boosteen en un juego para decir que sos mejor. Pero bueno si no te elo boostearon subi una foto de cuando subiste a grand champion y que arriba a la izquierda donde salte el server diga latinoamerica o NA con ping, es asi de simple.
PD: Despues que te dije que te habia encontrado, te fuiste del discord de elo boost, me bloqueaste y te cambiaste el name. Acciones de inocente sin duda

No saqué foto cuando subí a grand champ, lamentablemente. Si quieres quedarte con la duda quédatela, te la puedo sacar a la duda en 1 vs 1 privado si quieres, pero bueno.. ya vimos lo que pasó cuando me trajiste gente para ver si me ganaban y me echaban en cara que era malo... (foto de hace 3-4 días).