User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Acer Aspire e3-111-c9ny no prende

  1. #1
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    683

    Acer Aspire e3-111-c9ny no prende

    Buenas! Cómo va gente?
    Tengo un amigo con una Acer Aspire modelo e3-111-c9ny que no prende.
    No es tanto que no prende, sino que prende 1 segundo y se apaga.
    No llega a nada, no llega ni a entrar a BIOS. Apenas llega a ponerse el monitor en ese negro prendido.
    Capaz ayude saber las siguientes cosas:
    Se le volcó pepsi arriba hará poco más de un año, cosa que no había tenido influencia en su funcionamiento hasta ahora, pero quién sabe.
    Probé desarmarla y pelarle todo menos la batería, cosa que lo único que tuviera fuera micro, ram y batería enchufados, y así y todo seguía sin prender.
    Mi amigo me dijo que cuando pasó que se apagó para ya no prender más, estaba super caliente.
    Y bueno, eso.
    Pregunto más que nada por ver si saben de alguien que encare con las laptops. Capaz no hay nada que me puedan decir para tratar yo, pero saben de alguien que es un maestro de laptops y sirve también para tener en cuenta.
    Gracias!
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  2. #2
    Me a pasado cosas parecidas pero con coca. Si al momento del vuelco no la lavo bien por todos lados puede que ese líquido corrosivo de a poco estropeará algo. Esa es mi teoría.

    La ultima que abrí sólo habían pasado unos 10 días desde el insistente. Y como funcionó bien la siguieron usando, cuando la abrí literarmente le faltaban pistas. Estaban comidas.

    Lo que yo hacia en esas ocasiones era desarmarlo enteras, dejar la placa madre pelada sin nada, incluso la pila de la bios fuera. Luego lavarla con agua y jabon liquido, refrenar con un pincel y cepillo de dientes fino. Cosa de que el agua entre bien y la disuelva.

    Después de esto la seco y espero un día para asegurarme de que no tenga agua al momento de hacerle circular energia.
    La la lavo nuevamente con alcohol isopropilico. Y a ensamblar de nuevo.

    O quizás ya era la hora de morir ajajaj.

    Pd: pregunta aparte. El transformador esta bien? No enchufo uno de esos universales que se le puede invertir los voltajes?

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #3
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    958
    Buenas,
    Sin ser un gran entendido, más que la Pepsi de hace un año, me preocupa que antes de morir estuviera muy caliente. ¿No estaría tapada la rendija de ventilación? En laptops es bastante común si las usan sobre frazadas o ropa porque van juntando pelusa y mugre. Igual debiera apagar antes de quemarse, supongo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •