User Tag List

Resultados 41 al 60 de 1393

Tema: Nintendo Switch

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    La mayoría de los gamers casuales rara vez le prenderían a un juego de nintendo. El mercado casual se encuentra más jugando shooters mo que juegos de nintendo.

    Me gusta que nintendo en general ha buscado realizas innovaciones en sus consolas, o accesorios de ellas, en lugar de simplemente buscar tener la consola más potente del mercado. Que estas innovaciones sean buenas o no es otra historia. El vídeo, por lo pronto, no me convence de que esta sea una de las buenas.
    Una cosa es el casual casual que solo juega juegos flash, y otra cosa es el mercado al que apunta Nintendo. Muy dificil que alguien no se enganche con Mario Party/Kart/Super Smash, está pensado para todo público, aunque no hayan tocado un juego antes.

    Mas allá de los hardcore fans de siempre, es una consola pensada para la familia y para los que siempre estan buscando cosas inovadoras y 'edgy', una consola semi-portatil que probablemente se muera bastante de hambre, con esos controles deformes medio transformers, no me llaman la atención en lo más mínimo, y lo digo como alguien que viene jugando con sistemas de 3era generación hasta lo actual, nomas la Wii U no tiene casi nada interesante, solo los first party de Nintendo que son mas de lo mismo, y un par de ports de juegos viejos, yo creo que si compro una, juego Bayonetta 2 y Fatal Frame (y Mario de paso nomas), y la vendo.

    Ésta Switch como portatil puede estar buenísima, si tiene juegos decentes por ahí me pinta comprarla, como de sobremesa no me llama para nada.

    Igual parece que tratan de atrapar a ese tipo de gente que estan para jugar en las tablets/ipads, porque ese es la sensación que te da, es natural, quieren plata y tienen miedo de volver a las raíces, por otro lado a mí tampoco me gustan las pantallas táctiles, aunque con un uso moderado en ciertos juegos singleplayer de NDS encara, usando el stylus, usar los dedos siempre me pareció una negrada, igual nunca jugaría algo hardcore como una MK/SF en ésta porquería si puedo evitarlo.

    Yo quiero algo con buena potencia y que tenga juegos buenos con lindas curvas de aprendizaje, exactamente lo que el 90% del público actual no quiere, por lo tanto Nintendo no lo va a hacer.

    En los 90 la mayoría venían de jugar en los arcades y el público "comun" era mas chico, entonces se hacían las cosas diferentes, pero Nintendo viene haciendo ésto desde la 64 y quizas la GameCube sea la única excepción a esa regla, por ejemplo, podes notar claramente como la Nintendo 64 estaba pensada para los gurises y para que juegue toda la familia (mas allá del niché de fans), mientras que la Saturn/Dreamcast estaban pensadas para el fisura de los arcades, consolas que apunten a esos públicos, no existen más, lo mas parecido es la PC.

    Con la 64 es lo mismo para mí, juego Super Mario, Doom 64, Conker o Zelda capaz.. y la vendo (a menos que tenga muchos amigos, ahí rinde la consola, no porque los juegos sean buenos, sino porque estan pensados para ser divertidos en mp), para el fisura promedio la PSX tiene muchos mas juegos interesantes, y para el fisura hardcore, decenas de ports 1:1 de arcades en Saturn y/o DC. Hoy por hoy tenemos opcion 1 y 2, pero no opcion 3.

    Ops, se me hizo largo.

    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Para mi es un golazo. Nintendo nunca se caracterizó por la potencia sino por dar diversión y un extenso catálogo.
    No tiene extenso catalogo desde la N64 en adelante, que hayan 27 Mario Party no es tener catalogo extenso

    Y excepto por la NES, y Wii/Wii U, siempre fue la mas potente.

    SNES > Mejor que Mega (Debatible, porque era mejor en algunas cosas, en otras peor)
    N64 > Unica con aceleracion 3D por hardware y filtrados de su gen
    GameCube > Mejor que PS2 y DC
    Última edición por Galdov; 21-10-2016 a las 08:44 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •