User Tag List

Resultados 1 al 20 de 1393

Tema: Nintendo Switch

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    A mi me encanto!

    Muchos la estan subestimando porque piensan que es una simple tablet, pero aún no sabemos las specs que tiene y los juegos que se mostraron se ven muy bien así como se veían muy bien en el TV.

    Yo me la juego a que es lo suficiente potente para lo que pretende Nintendo y la verdad que eso de llevar la consola como portatil es la posta.

    Hay que esperar scpes y se sabra, por lo pronto Nintendo siempre un paso adelante innovando.

    Estoy pensando seriamente en querer comprar esta consola el proximo año. Hace mucho que no tengo consolas y esta es bien propicia para la vuelta.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    A mi me encanto!

    Muchos la estan subestimando porque piensan que es una simple tablet, pero aún no sabemos las specs que tiene y los juegos que se mostraron se ven muy bien así como se veían muy bien en el TV.

    Yo me la juego a que es lo suficiente potente para lo que pretende Nintendo y la verdad que eso de llevar la consola como portatil es la posta.

    Hay que esperar scpes y se sabra, por lo pronto Nintendo siempre un paso adelante innovando.

    Estoy pensando seriamente en querer comprar esta consola el proximo año. Hace mucho que no tengo consolas y esta es bien propicia para la vuelta.

    Totalmente de acuerdo.
    En el peor de los casos igual va a estar muy buena, porque tiene que ser largamente más polenta que Vita (que ya está muerta pero es muy buen hardware), y enormemente superior a 3DS.
    Y después como consola de sobremesa no tiene más remedio que ser muy superior a Wii-U. Es que no les queda otra.
    Por eso insisto sobre las specs. Ya Tegra K1 igualaba a PS3 y 360, y Tegra X1 es vastamente superior, y esto tiene que estar muy por encima, porque entra Pascal en juego.
    Y todavía quiero ver si los diablos de nvidia no hicieron Nvlink entre el dock y la handheld, con incremento de performance. Puede que no, pero hay que ver.
    El punto es que los multiplataformas de los cuales se habla no pueden bajar de 1080p en una tele, y muchos fps mainstream tienen que hacer 60fps de cualquier forma. Si no pueden hacer 60fps no salen, como ya no salen en PS3 y 360.
    Y además varios desarrolladores grandes están enloquecidos con la consola. Por ejemplo CD Project dijo que va a ser fantástica. Ubisoft está desarrollando también.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •