Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
En realidad es el nuevo sistema de estabilizacion para la parte shooter o mas bien para cuando andas de a pie, ademas, seguramente ahi estan usando el nuevo netcode que se incluira en la 3.0 que sustituira el que usa ahora por lo que se espera una gran mejora. Tambien se sabe que van a actualizar el motor de fisicas para eliminar procesos inecesarios. De todos modos si miras bien tiene in par de caidas y eso q es un entorno cerrado. Si ves el video de cuando aterrizan en el planeta hay un momento en q los fps caen por el suelo. Yo supongo que estos tipos tienen un nucleo warp para correr el juego.
La citizen Con es el 9 de octubre, ahi se vera que hay de nuevo. Ahi podes encontrar oferras.

Eso si, cuando te registres pedime el codigo de referencia asi te dan plata y a mi puntos para chucherias.
Lujo. Me lo agendo.

Lo que puedo decir es que en este video es la primera vez que me termina de convencer el first person shooting.
Es lo único que me generaba dudas en el juego. Lo que había visto no me parecía una experiencia de shooting bien afinada. Ahora me está encantando.
En cuanto a la parte de naves ponía las manos en el fuego. Tenia claro que iba a ser grandiosa.