User Tag List

Página 4 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 179

Tema: El famoso "piropo callejero"

  1. #61
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Tico Ver mensaje
    Ahora, personalmente, en estos tiempos que vivimos a la mujer no se le debe regalar nada. Ni abrir la puerta, ni pasar antes, ni ningún tipo de trato "preferencial", nada. Igualdad es igualdad y bueno, estemos todos en la misma, en una buena pero en la misma. No me fumo a las minas que odian la heteronormatividad pero después esperan que el o "su" hombre cumpla cierto(s) rol(es).
    Es un punto interesante, el cual da para discutir (quizá en otro topic). Personalmente considero a la mujer diferente que el hombre, ni para bien, ni para mal, pero sí deferente. No enviaría mujeres a la guerra, de la misma forma que no contrataría un niñero. Cada cosas en su lugar, esas grandes diferencias biológicas, se hacen sentir en muchos aspectos.

    Por eso yo me comporto de forma caballeresca, las dejo pasar primero, subo al bondi último y la mar en coche. Pero obvio, como hago diferencia en “la chiquita”, también la hago en la global. Estoy totalmente de acuerdo en que la feminista que quiere pasar primero por ser mina, tiene un lag mental importante…


    Homenaje a los camaradas caídos

  2. #62
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,050
    el problema que ser caballero, estas diciendo en cierto sentido que la mujer es inferior y se tiene que tener cierta conducta favoritista con ella ...
    (por desgracia mantengo una conducta similar por costumbre / enseñanza y/o cortesía)

    luego por otro lado, el feminismo se "supone" que es la igualdad entre hombre y mujeres a pesar que muchos grupos de mujeres lo toman como el opuesto al machismo y no igualdad ...
    y en lo personal, un movimiento de "igualdad" que se llama feminismo y tiene un logo/simbolo que lo representa con el simbolo de la mujer ... no le veo en ningun lado nada de igualdad ni de inteligente a quien lo creo ..
    http://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo


    • Feminismo: igualdad entre géneros.
    • Machismo: falsa superioridad del hombre sobre la mujer.
    • Hembrismo: falsa superioridad de la mujer sobre el hombre.


    es como que quisieran llamar algo igual con un nombre sugerente a solo una de las parte en lugar de a ambas ... porque nadie lo llamo directamente "igualdad" o "igualdad de generos" o equidad ... con ambos simbolos (hombre y mujer entrelazados ) en el logo ... eso si es igualdad ... y son cosas que no entiendo ..


    ademas que no habria líos por quienes dicen que feminismo es la superioridad de la mujer, ya que tanto algunos hombres como mujeres cometen ese error ...

    y con el piropo ocurre que inicialmente eran elogios a la mujer (por lo que tengo entendido) sin ser groseros ... tipo el clasico de las pelis de un edificio en construccion y una mujer pasando ..

    con el tiempo se degrado ( agusto personal, gracias a los ordinarios de los porteños, que compiten por quien es mas ordinario, y el mejor ejemplo es tinelli en donde tiraban cual mas ordinario y todo el mundo lo imito) y por lo tanto al dia de hoy se considera un piropo una ordinariez desubicada y que el piropo por lo tanto es malo ..

    cuando en realidad el piropo no es algo malo, sino que el lenguaje en que se dice es lo malo en el dia de hoy ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  3. #63
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Faaa no tiene nada que ver lo primero, la que sufre físicamente el parto es la madre, el padre no hace un carajo.

    En eso no comparto nada.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  4. #64
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,050
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Faaa no tiene nada que ver lo primero, la que sufre físicamente el parto es la madre, el padre no hace un carajo.

    En eso no comparto nada.
    muy bien .... veamos esto ..

    mujer, vaaumentando durante 9 meses su peso, inchazon pies, y piernas, problemas circulatorios, cansancio, posible estress pos parto, sola durante el los primeros meses cuidando al hijo, ya que el marido sigue trabajando 8 hs, con opcion a extras por el gasto del nvo intengrante en pañales etc etc ..

    vos decis que al menos 2 semanas minimo .. no digo 1 mes que seria lo mejor, para que no se sobre cargue a la mujer con un hijo que si es primeriza, va a tener que necesitar ayuda para poder tomar el nvo ritmo de vida, con la comida para el hijo, estarlo cuidando, cambio pañales, mas las tareas de la casa ... no es necesario ??

    porque al menos alguna que otra mujer lo dijo, o yo le pregunte, y me respondieron que seria de ayuda el hombre en eso, o al menos ya que tiene 3 meses libres la mujer, que el hombre tenga 3 meses con mitad de horario asi da una mano ..


    Ahora desde el punto de vista del hombre .. tenes a tu primer hijo (o 2do 3ero) .. toda la expectativa durante 9 meses ... cuando nace tenes :
    8hs minima trabajo + 2 viaje a trabajo
    8 hs dormir.

    deja a ojo y siendo bien, 6hs para que pases con tu hijo ...

    pero .. llegas del puto trabajo que te rompen las bolas (vamos a suponer que es justo uno de mierda el trabajo) el cual no podes renunciar por motivo obvio de la plata .. o es de trabajo pesado o estresante, y al llegar a tu casa te encontras conque tu señora te pide que la ayudes con el botija, que ella se paso todo el dia cuidandolo, limpiandolo etc etc etc .. y que no rompas conque estas cansado .. asi que tampoco podes descansar, sino que como parece que te rascaste todo el dia en el trabajo, ahora tenes que ponerte a la par de tu mujer con las tareas domesticas ...

    (hay casos y casos)


    Y ahora yo pregunto simplemente invirtiendo los roles .. a vos te gustaria estar casi todo el dia cuidando de tu hijo recien nacido, o que al menos que tu señora tenga un par de semanas libres, o a mitad de tiempo trabajando, no solo para que te ayude, sino que asi estan los dos juntos disfrutando de esos momentos con su hijo recien nacido y dandote una mano ???

    Por que hay padres que le gusta pasar tiempo con su recien nacido, y colaborar con ellos .. para sentirse mas parte de la familia, y no solo llegar y ver como tu señora se encarga de todo , darle un beso en la frente al bebe, y ponerse a mirar el futbol tomando una cerveza ..


    y ni te cuento si fue complicado el parto o con cesárea, que necesita algo de tiempo en cama, o alguna cosa por el estilo ..

    y yo conozco el caso de un compañero en el trabajo anterior, que tenia 2 trabajos para mantener a la familia como nacio su nena, .. casi ni la veia, y dormia 4 hs al dia durante los primeros 2 años ... cada 2x3 se pegaba una siesta porque quedaa dormido en el trabajo y lo despertábamos si llegaba el jefe ..

    y como alguien puede disfrutar del hijo/a viendolo poco ??


    Obviamente lo adorne un cacho .. ya que no todo son rosas ... el nene no necesariamente va a dormir cuando lo hagan uds, y se puede despertar a las 5 de la mañana, cada 2x3 ... etc etc .. o si se enferma y tiene fiebre !!

    asi que tannnn descabellada mi idea no es ..


    O lo hacemos radical por completo ... aca se habla de igualdad ... entonces tendrian que ser 1.5 meses libres para la mujer, asi se recupera del parto, y luego que regrese a trabajar, y el hombre 1.5 meses libres para cuidar al hijo !!!!

    digo, se supone que ambos son iguales, y el hijo es de ambos, asi que porque no pueden tener los mismos beneficios para cuidar al hijo ????

    :P

    ( me gusta como se esta desvirtuando esto . hace tiempo no pasaba )
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  5. #65
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,050
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Faaa no tiene nada que ver lo primero, la que sufre físicamente el parto es la madre, el padre no hace un carajo.

    En eso no comparto nada.

    y me parece que los meses de licencia y luego a mitad de tiempo, no es solo para que se recupere del parto, sino para cuidarlo al hijo ..

    ya que en europa o alguno de esos paises, creo que querian sacar o sacaron una ley para que sean 2 años de licencia, asi la mujer no dejaba el trabajo para cuidarlo, lo cual era algo normal parece ... y asi luego regresaba a trabajar ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  6. #66
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Tenés razón en lo que decís, pero me parece algo mas emocional que físico lo de pasar tiempo con tu hijo, si la loca se tiene que recuperar de un stress post parto, además de la parte física necesita tiempo para eso. El loco ta, se agarra un pedo de lpm y todo eso, pero con 1 semana para calmar un poco las cosas da y sobra.

    Para mi no deberías tener un hijo si no estas en condiciones de traerlo, en la parte económica principalmente. Si vas a tener que vender órganos para pagar los pañales no es una buena idea tenerlo, por el bebe ya que no vas a poder darle todo y mas que nada por uno mismo, que te vas a tener que romper el orto para poder darle las cosas a tu hijo, en ese sentido hay que se un poco más egoísta. Por lo menos así pienso yo.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  7. #67
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,050
    Ok... surgen complicaciones y necesita ser operado y sale un huevo .. entonces necesitas 2 empleos y además lo vas a ver poco ... ( leerlo con música de violines y sonido de mujeres llorando de fondo con atmósfera muy emocional)

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  8. #68
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030


    Miren.. esta imagen lo resume todo.... no importa el sexo de la persona, importan las "perks" que cada uno tenga. Si sos bajito, si no tenes fuerza, si sos malo en matemáticas, sis sos horrible cocinando, si estas con las manos cargadas y necesitas que alguien te abra la puerta..

    Que las mujeres ESPEREN como una norma que las dejen pasar primero, o abrir una puerta, o ayudar a abrir una lata de arvejas... yo lo veo mal. Eso ya me suena muy old school.
    Pero hay una realidad biologica que no es una regla sino mas bien una generalidad, que el fisico femenino es de menor tamaño y menor fuerza que el del hombre. Es por eso que necesitamos "ayuda" en temas de fuerza, así como el hombre tiene en menor proporción de perks en los detalles pequeños y las manualidades... por decir un ejemplo!

    El tema de educación va para los dos sexos, punto... no hay vuelta de tuerca en eso.


    Con respecto al embarazo y la cantidad de días libres... no se con qué mujeres hablas vos pero no conozco ninguna que se oponga o que no incluya a su pareja en el combo de licencia conjunta.
    Lo utópico sería los dos en paralelo los primeros 3 meses (que a mi entender y por experiencia de sobrinos y primos lo confirmo) y luego licencia compartida (en el mejor de los casos que la mujer ya se haya recuperado. Mi cuñada hasta hace unos días tenia aún infección en la cirujia de la cesárea, y la beba tiene casi 3 meses)...

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  9. #69
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Tenés razón en lo que decís, pero me parece algo mas emocional que físico lo de pasar tiempo con tu hijo, si la loca se tiene que recuperar de un stress post parto, además de la parte física necesita tiempo para eso. El loco ta, se agarra un pedo de lpm y todo eso, pero con 1 semana para calmar un poco las cosas da y sobra.

    Para mi no deberías tener un hijo si no estas en condiciones de traerlo, en la parte económica principalmente. Si vas a tener que vender órganos para pagar los pañales no es una buena idea tenerlo, por el bebe ya que no vas a poder darle todo y mas que nada por uno mismo, que te vas a tener que romper el orto para poder darle las cosas a tu hijo, en ese sentido hay que se un poco más egoísta. Por lo menos así pienso yo.
    En eso tenes 100% la razón. Es lo que pienso yo. Mi cuñada llora cuando habla de q tiene q volver a trabajar ahora y no tienen otra. Y no es que es´ten mal economicamente. Pero ella ya sabe que un 3ro no lo podria mantener dandole lo mejor.
    Hay una realidad de que hoy por hoy es dificil que uno de los 2 padres no trabaje.. y ta es una cagada... el gobierno ( por lo menos ahora se arrancó a implementar) le ponga mas sentido común y beneficios.

    Quedé de cara cuando me enteré que en Francia tenes de 6 meses a 1 año de licencia ( los primeros al 50% del sueldo y el 2ndo semestre como es opcional no te pagan, pero NO perdes el trabajo) y además si queres el estado te ayuda con materiales (pañales, mamaderas, trapitos , ropa etc) y como si fuera poco... te contrata una asistente social para q te ayude.........

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #70
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Me parece que a muchos se le va la moto con el tema de reclamar igualdad, las mujeres estan socialmente en un plano inferior hoy en dia, pelean para igualdad de trato y oportunidades en los aspectos que les faltan.

    Si, tienen ALGUNOS beneficios mejores que los hombres... y? He visto mujeres imposibilitadas a crecer profesionalmente aun siendo sumamente capaces, solo por ser mujeres. Tambien he visto como las excluyen de muchas actividades extralaborales o extra curriculares solo por ser mujeres. Aca es complicado para una mina ser exitosa profesionalmente, no digo que no pase, pero es muy complicado, se de casos donde una mujer competia con un tipo por un cargo y el tipo se "alio" con el jefe para colocarse llenandole la cabeza de que la mina era incapaz por ser mujer. Esos casos pasan mas de lo que creen, y es un tema social de la cabeza que tenemos como cultura. Sobre lo que dijo kergen de los obreros, eran 2 minas, no iba a pasar mas que risas, pero creeme que si era solo una, no se cagaba de la risa, y los obreros no hubieran sido tan limpios con su lenguaje.

    Es muy facil saltar con lo de la desigualdad de licencia maternal, pero hay otras caras que pesan mas, en el area de it, hay muchos tipos que hacen las entrevistas tecnicas que cuando viene una mujer, la entrevista es muy diferente, porque en el subconciente el loco no confia en la aptitud tecnica de la mujer aun antes de entrevistarla, es una industria dominada por el hombre y eso quieras o no te crea un prejuicio en la cabeza.typo
    Última edición por Juancho; 28-11-2013 a las 09:39 AM Razón: typo

  11. #71
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Si acá en mi laburo pasa también... hay técnicos hombres y mujeres. Y si les das a elegir pq no conocen a ninguno te dicen siempre el nombre de hombre...

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  12. #72
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,050
    Pero eso es un tema de cabeza de quien recomienda que no es capaz.
    Cuando estaba en la ute, un par de brigadistas mujeres eran mejores que el promedio de hombres, como otra brigadista era una Atorranta igual que otros, eso ya va en la capacidad del superior en ver las cosas y no ser tarado.
    En otro trabajo el jefe era un baboso de mierda y subió de cargo a las que lo charlaban, no importa si servían o no ... teniendo en cuenta que al estar hablando con el la mitad del tiempo, no trabajaban casi nada ....

    Ya no es sólo igualdad, sino del idiota que decide a quien subir y quien no ...

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  13. #73
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Y bueno jack, la idea es justamente hacerle entender a esa gente el concepto de igualdad.... me estas dando la razon.

  14. #74
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Para mí somos diferentes y por eso está bien que las mujeres tengan licencia maternal. Pero igualdad las pelotas, somos dos sexos con diferencias biológicas bastante marcadas.

    Fuera del trabajo intelectual, el hombre es en promedio más fuerte y resistente, por lo tanto está biológicamente más apto para ciertas tareas. La mujer en cambio suele ser más “sentimental”, “detallista” o como le quieran llamar y eso le ayuda en otras áreas. Constru: Sin pensalo elijo hombre. Decoración de interiores: Sin pensarlo elijo mujer. La única excepción, para mí, es el trabajo intelectual, ahí me da igual si tengo una abogada o una abogada. Aunque hay casos como maestros de preescolar, que por más que en cierta medida es trabajo intelectual, prefiero una mujer toda la vida para tratar con los pequeños críos.

    Sobre el tema del éxito personal, si nos vamos a basar exclusivamente en anécdotas laborales, yo diría que no hay nada más nefasto que estar a cargo de una mina. No sólo no toleran ninguna, sino que desconfían de todo. Sin contar que son lo más lambeta que puede haber, así que a la mínima la quedaste. Básicamente, buenas sabuesos para el que está en la cima, tremendas déspotas para el que está abajo en la cadena.


    Homenaje a los camaradas caídos

  15. #75
    Avatar de virus
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Edad
    34
    Mensajes
    19
    Yo pienso igual que Kergen

    Si a mi me se me ocurre, por ejemplo "lavar la cocina" automáticamente pienso en "Mujer"

  16. #76
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  17. #77
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Fua que represión que hay que leer jaja

    Pastel, cuando te sepas hacer un huevo frito hablamos

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #78
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Ameew4, le estás hablando a un chef
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  19. #79
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627


    muchos juraran que es asi la cosa

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  20. #80
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    El lunes se operó la 2nda compañera del equipo de Handball por reduccion de lolas...
    En las razones (aunque no me crean) por el abuso y el griterio que se tienen que fumar en la calle, las tratan de putas solo x tener tetas grandes...

    Las traumaron desde qu tenian 12 años. De las minas mas dulces e inocentes que conozco una de ellas. Las dos con pareja formal hace años .

    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. tonteria de firefox que no se si va aca.... los ".com" en vez de ver ".com.uy"
    Por artlula_rebirth en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-11-2017, 04:24 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-2016, 01:45 PM
  3. skype no me llama cuando esta "ausente" alguien... no se que hacer
    Por artlula_rebirth en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-07-2015, 12:21 PM
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-06-2014, 08:47 PM
  5. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •