Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
Yo supongo que sera para ambos lados el rechazo y la sensasion de que te crece un tumor cancerigeno mientras jugas, pero yo que solo juego fifa no aguante 5 min de partido en el PES 2016, me dio la jugabilidad es malisima, sumamente lenta y sentia que estaba jugando a un juego viejazo como el fifa 98 que corrias con la pelota pegada al pie re trucho jaja (sin exagerar obvio, pero fue la comparacion que se me vino a la mente), la interfaz en general parecia del winning eleven de play 2, muy vieja visualmente. Es simplemente muy jueguito, siento que los movimientos de los jugadores no estan ni cerca a los del fifa que se ven mucho mas fluidos.

Y viendo lo que los fan del PES festejan en este y otros sitios como cosas nuevas o innovadoras, esta claro que es un juego que como tal esta muy lejos de alcanzar al fifa, simplemente es asi, el pes fue el primer juego de futbol que me encanto, y lo supe defender en la epoca del fifa 10 y eso, pero ahora me parece injugable, el fifa me parece sumamente superior.
Vola pal thread del FIFA entonces maestro.