Bueno, volví a casa con suficientes caramelos como para llegar al Venusaur y tenia 2 opciones, o subir desde un Bulba LvL 23 CP 593 HP 65 IVs 8-28-80 o sino un Ivysaur LvL 16 CP 672 HP 72 IVs 24-44-100. Iba a subir el Ivy puesto que tiene bastantes mejores IVs y es un pokemon que cuesta conseguir los caramelos, y con los 25 caramelos que me ahorraba subía el de nivel el poke. Igual antes de hacerlo se me dio por buscar otra vez mas algo que nunca había encontrado, una calculadora de polvo y caramelos y esta vez la encontré!! Aquí esta https://buimichael.github.io/pokemon...st-Calculator/

Resulta que subir el puto Venusaur de 16 a 23 me cuesta 45100 polvo (un 15% del que tengo y no gasto hace como 1 mes polvo) y 41 caramelos, el polvo si bien tengo, es un montón, pero a los caramelos ni llego, ademas me puse a pensar y si encima ni siquiera me sale uno con un ataque como la gente, ya esta me quedo con un Venusaur que ni para gym porque no lo pienso levelear. Así que sin duda alguna voy por el Bulabsur hasta el final, si sale ataque de mierda a lo menos sirve para algo y levelear no vale la pena nunca en la vida, no importa en que condición sea.