User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 77

Tema: Los mejores 50 juegos de la historia segun la revista Time

  1. #21
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,292
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Justo el dota 2 me parece totalmente razonable que esté ahi. Es el e-sport que mueve mas guita, y creo que es la forma mas objetiva de meter un moba en el ranking, por cuanta plata genera.



    Estoy de acuerdo con el resto, los juegos de celulares ni siquiera deberían estar en el top.
    Que tiene que ver que sea el e-sport que de mas guita supuestamente? ni siquiera es un juego de por si, es un juego que salio de otro juego, era un fuckin mapa, no tiene nada de nuevo, innovador ni nada, es simplemente guita, no rellena ni 1/8 de casilleros, te lo dice alguien que juega al Dota bastante antes que vos y le encanta, pero una cosa no quita la otra.

    Decir que un juego de celular no entra es bien de cerrado, mas cuando acabas de decir que el único requisito para que un juego este en un Top 50 es plata, el Angry Birds tiene hasta vinculos con películas y le baila en círculos en plata al Dota 2 en cualquier indice que quieras tomar, ni que hablar plata.

  2. #22
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ningun elemento que tenga varios generos y divisiones, se puede considerar uno el mejor sobre otro.


    Por eso yo no tengo ni juego favorito, ni banda favorita, ni nada de eso.
    O sea que en tu opinion doom no es mejor que rise of the triad?

  3. #23
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Que tiene que ver que sea el e-sport que de mas guita supuestamente? ni siquiera es un juego de por si, es un juego que salio de otro juego, era un fuckin mapa, no tiene nada de nuevo, innovador ni nada, es simplemente guita, no rellena ni 1/8 de casilleros, te lo dice alguien que juega al Dota bastante antes que vos y le encanta, pero una cosa no quita la otra.

    Decir que un juego de celular no entra es bien de cerrado, mas cuando acabas de decir que el único requisito para que un juego este en un Top 50 es plata, el Angry Birds tiene hasta vinculos con películas y le baila en círculos en plata al Dota 2 en cualquier indice que quieras tomar, ni que hablar plata.
    Lo pense por el lado del genero MOBA, y no creo que un mapa no oficial de un juego como lo era el DotA original pueda estar en el top ya que nunca fue un juego con propio motor grafico, era un mod de otro. El Dota2 vendría a ser la idea terminada del DotA del mapa de WC3, por eso creo que es el que debería estar en el top.

    Lo de la guita, lo dije porque no es el unico moba, porqué esta el Dota y no el LoL que tiene mas gente? O el HoN, HOTS, y esos. Lo unico que se me ocurrio fue que el dota es el que mueve mas plata dentro de su genero y por eso es el que entro en el rank, pero no por eso se aplica para todos los otros juegos y generos. Tambien creo que es el mas complejo y en general, mejor, de los mobas que hay, pero es algo subjetivo.


    Soy cerrado en ese sentido capaz, pero nunca un juego de celular lo pondria en un top 50 mejores juegos de la historia.

  4. #24
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,804
    Cita Iniciado por REXp Ver mensaje
    O sea que en tu opinion doom no es mejor que rise of the triad?

    Si, 100%, pero son dos elementos del mismo genero, que los puedo comparar de igual a igual.



    No es mejor Doom que Final Fantasy IX, que es uno de los juegos que mas disfrute en mi vida, ofrecen cosas totalmente distintas como para ser comparados.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #25
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Justo el dota 2 me parece totalmente razonable que esté ahi. Es el e-sport que mueve mas guita, y creo que es la forma mas objetiva de meter un moba en el ranking, por cuanta plata genera.
    Por eso puse "ahora hablando en serio" despues. Aunque a mí no me gusten los mobas, Dota 2 es el mejor para representar el género.



    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Si podes poner el Angry Birds y debe estar, marco una antes y después en genero, gaming, popularidad, ventas y mucho mas, imposible que el Angry Birds se hubiese dado hace 20 años, tu comentario no tiene sentido (estoy considerando que pusiste el "pero ahora hablando en serio"), la plataforma hace 20 años no existía

    Por lo visto no sabes que es el Lemmings que si debería estar en esa lista, mas no el Worms cualquiera sea, el Lemmings si marco un genero, si fue un record en ventas, popularidad y demás, el Worms esta basado en el Lemmings, el Worms no marco nada, que el Lemmings no este en esa lista si es un travestimo.
    Amigo, la WormNet de Worms Armageddon sigue igual de viva que hace 20 años, no se si existe otro juego multiplayer que haya sobrevivido el tiempo así, siguen saliendo updates, yo conozco el Lemmings y por ahí en su momento marcó, pero mas que el Worms? Na, que haya sido el pionero no signfica que haya tenido un impacto mayor, el Lemmings clasifica mas como un super clásico que una mínoría recuerdan hoy en día, hay mas gente que conoce el Worms seguro.

    Pero ponele, si me pones el Lemmings no me enojo en lo más mínimo.


    El Angry Birds es una porquería casual que perfectamente podría haber existido hace 20 años (y habría sido ignorado), acaso no existe una version PC del mismo que se puede jugar con mouse y es lo mismo? Que se pueda jugar en una tablet no cambia nada, no es un juego que haga uso exclusivo de las pantallas touch, podría haber salido para Windows 95 usando gráficos típicos de Lemmings o Worms y jugarse con mouse, el juego en sí no revolucionó en nada, simplemente fue uno de los primeros en aparecer para las tablets cuando se estaban haciendo populares y enganchó a la gente porque cayó en el momento justo, nada mas.

    Falta que ahora digan que el Pokemon GO merece estar mas que los clásicos porque enganchó a todos los normies que solo conocen los juegos de FB en vez de sólo a un grupo reducido (en comparación) de nerds, cuando el juego en sí es una porquería que no vale nada y lo podría haber hecho cualquier nabo con GameMaker en 1 mes (o menos).

  6. #26
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Si, 100%, pero son dos elementos del mismo genero, que los puedo comparar de igual a igual.



    No es mejor Doom que Final Fantasy IX, que es uno de los juegos que mas disfrute en mi vida, ofrecen cosas totalmente distintas como para ser comparados.
    Claro pero si tenes juegos que se destacan dentro de sus respectivos generos seria la manera correcta de armar un top mas prolijo.
    No es que estemos comparando angry birds con bioshock, sino que hay juegos que fueron ampliamente lo mejor dentro del genero al que pertenecian que en este ranking no aparecen mientras tenes 2 zeldas y unos cuantos marios.

  7. #27
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por REXp Ver mensaje
    Si te guias por ese criterio los fans de candy crush van a tomar las oficinas de Time mañana Tortugón
    Comparto lo que dijo pathway luminoso, el angry birds es anterior y detono el gaming en los celulares, que por mas que a muchos no les guste es parte del mercado de los videojuegos y ademas (opinion personal pero me parece logica la comparacion) es el equivalente de lo que fue el mercado de las maquinitas en otra epoca.

    El raptor la verdad no lo conocia jaja, pero esos juegos igualmente como dijo tambien sendero son derivados del galaxian y hay a patadas y anteriores me parece, no es un genero que me gusta para ser honesto (y tampoco es popular como para meter en un ranking me parece) pero si le meti al 1942 y debe ser como diez años mas viejo.

    Igual como dijo master creo, entre todos los juegos de deportes metieron uno de nfl cuando mismo dentro de usa venden mas los de nba o sea la lista es medio cualquiera en algunos puntos (ya de por si hacer una lista es una estupidez como dijeron varios, mas cuando comparas varios generos) aunque para mi la mayoria son juegos importantes en algo, o por lo menos pertenecen a una franquicia importante.

    Estaria bueno hacer un topic para hacer un top por generos y que cada uno meta y comparar jajaja

  8. #28
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,804
    Angry birds comparado con las maquinitas?

    Nada mas hardcore que el arcade, que para no gastar guita a lo bobo tenias que andar bien, o en los juegos que se basen en vs (deportes y pelea mas que nada) tenias que andar bien, sino venia un random, metia una ficha, te la daba y a llorar al cuartito.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #29
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Angry birds comparado con las maquinitas?

    Nada mas hardcore que el arcade, que para no gastar guita a lo bobo tenias que andar bien, o en los juegos que se basen en vs (deportes y pelea mas que nada) tenias que andar bien, sino venia un random, metia una ficha, te la daba y a llorar al cuartito.
    Me referia a los juegos en si, ser mas hardcore o no es totalmente irrelevante. Son juegos simples, sin historia, adictivos y faciles de jugar por cualquiera de cualquier edad y que por eso llegan a las masas porque ademas de todo eso, no tenes que adquirir nada para jugar (como comprar una consola), el caso de los juegos celulares es mas extremo porque es gratis, los arcades aunque no eran gratis era una cantidad minima la que se pagaba (dependiendo de cuanto y cuan seguido jugaras obviamente) en comparacion a comprar una consola y los juegos.

    Decime otro medio que haya sido tan popular con videojuegos despues de que los arcade murieron por los 90 y hasta que pego el boom de los celulares.

    Y no me digas que no eran simples porque te costaba agarrarle la mano, me refiero a simpleza en el sentido de que era facil como meter una ficha y jugar sin mas vueltas.

  10. #30
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Decime otro medio que haya sido tan popular con videojuegos despues de que los arcade murieron por los 90 y hasta que pego el boom de los celulares.

    Y no me digas que no eran simples porque te costaba agarrarle la mano, me refiero a simpleza en el sentido de que era facil como meter una ficha y jugar sin mas vueltas.
    Acaso no siempre fue ese el punto de las consolas y su ventaja sobre la PC? Despues del arcade el NES y el GameBoy fueron el boom, quien no conoce a Nintendo o Mario? Habían mas madres jugando al NES que a los arcades, los arcades fueron populares pero entre la juventud, la gente grande promedio nunca le dió pelota, no se puede comparar a los celulares.

    El problema con el Angry Birds que tienen todos, es que fue el que estrenó una nueva plataforma, pero el juego en sí no tiene nada de especial o revolucionario, y eso es lo que le molesta a la gente, porque Top 50 best games =/= Top 50 most popular games.

    Repito, alguien le hubiera dado bola al Angry Birds si salía solo para PC? o en una plataforma Nintendo? Lo crees honestamente? Yo no, porque hay mil juegos casuales mejores y mas originales, que sea lo mejor que tiene una tablet da que pensar de la calidad de los juegos mobile.

  11. #31
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,292
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Lo pense por el lado del genero MOBA, y no creo que un mapa no oficial de un juego como lo era el DotA original pueda estar en el top ya que nunca fue un juego con propio motor grafico, era un mod de otro. El Dota2 vendría a ser la idea terminada del DotA del mapa de WC3, por eso creo que es el que debería estar en el top.

    Lo de la guita, lo dije porque no es el unico moba, porqué esta el Dota y no el LoL que tiene mas gente? O el HoN, HOTS, y esos. Lo unico que se me ocurrio fue que el dota es el que mueve mas plata dentro de su genero y por eso es el que entro en el rank, pero no por eso se aplica para todos los otros juegos y generos. Tambien creo que es el mas complejo y en general, mejor, de los mobas que hay, pero es algo subjetivo.


    Soy cerrado en ese sentido capaz, pero nunca un juego de celular lo pondria en un top 50 mejores juegos de la historia.
    Que sea un genero no tiene una relevancia intrínseca de por si para tener que poner algún representante del mismo en un TOP 50 general.

    El Dota 2 sigue siendo el mismo juego, la dinámica y todo es básicamente lo mismo al pie de la letra que cuando solo era un mapa custom del WC3, que sea portado a otro engine no le da mas relevancia ni lo convierte en otra cosa, el Dota 2 no es mas que un mapa portado del WC3, lo relevante es el WC3 que permitió la creación del Dota, que fue la plataforma para su popularidad y todo lo que es Dota, ademas de todos los otros atributos del WC3. Y para que veas como el Dota 2 no es mas que un port de un mapa del WC3 ahora tenes todos los supuestos custom games que no son mas que mas mapas custom del WC3.

    Decir que el Dota 2 tiene mas relevancia que el WC3 no tiene ni pies ni cabeza cuando el Dota 2 no es mas que un mapa del WC3, y no, ni el Dota 2 ni el Dota que era un mapa del WC3 deberían estar en esa lista, el WC3 debería estarlo.

  12. #32
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,070
    41. ESPN NFL 2K5

    23. Microsoft Flight Simulator X

    18. Rise of the Tomb Raider

    entre otros.....

  13. #33
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,292
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Amigo, la WormNet de Worms Armageddon sigue igual de viva que hace 20 años, no se si existe otro juego multiplayer que haya sobrevivido el tiempo así, siguen saliendo updates, yo conozco el Lemmings y por ahí en su momento marcó, pero mas que el Worms? Na, que haya sido el pionero no signfica que haya tenido un impacto mayor, el Lemmings clasifica mas como un super clásico que una mínoría recuerdan hoy en día, hay mas gente que conoce el Worms seguro.

    Pero ponele, si me pones el Lemmings no me enojo en lo más mínimo.


    El Angry Birds es una porquería casual que perfectamente podría haber existido hace 20 años (y habría sido ignorado), acaso no existe una version PC del mismo que se puede jugar con mouse y es lo mismo? Que se pueda jugar en una tablet no cambia nada, no es un juego que haga uso exclusivo de las pantallas touch, podría haber salido para Windows 95 usando gráficos típicos de Lemmings o Worms y jugarse con mouse, el juego en sí no revolucionó en nada, simplemente fue uno de los primeros en aparecer para las tablets cuando se estaban haciendo populares y enganchó a la gente porque cayó en el momento justo, nada mas.

    Falta que ahora digan que el Pokemon GO merece estar mas que los clásicos porque enganchó a todos los normies que solo conocen los juegos de FB en vez de sólo a un grupo reducido (en comparación) de nerds, cuando el juego en sí es una porquería que no vale nada y lo podría haber hecho cualquier nabo con GameMaker en 1 mes (o menos).
    Que un juego haya sido portado o haya nacido en una plataforma que le haya dado mas continuidad no es razón para que uno sea mas relevante que otro, con ese criterio muchos de los juegos de esa lista no deberían de estar allí. Y si, el Lemmings es mucho mas relevante que el Worms porque el Worms no es mas que un desarrollo del Lemmings, sin Lemmings no tenes Worms, sin Lemmings no tendrías una infinidad de juegos, claro que el Lemmings marco mucho mas que el Worms, el Lemmings pese ha haber tenido menos continuad tiene mas ventas que el Worms. Que los niños no recuerden un juego o no lo conozcan no significa nada, con ese criterio tampoco deberían estar ni la mitad de los juegos de esa lista, anda a preguntarle a uno de los nenes que juega el Minecraft cuales son los juegos de la lista.

    El Angry Birds podría haber existido antes? Quizas. Existió? No. Existe para PC? No tengo idea y es irrelevante, los dispositivos móviles son otra plataforma y no son menos que una PC, consola o lo que sea de por si, y que un juego no sea popular en plataformas que no tienen nada que ver no lo hace menos relevante y el mismo punto de vista se podría utilizar inverso para cualquier juego de PC o consola que no existe en móvil, que serian la mayoría. Existió en un momento en especial y en una plataforma en especial, marco un momento en especial, marco una linea de desarrollo en juegos y en gaming, eso lo hace tanto o mas relevantes que otro montón de juegos en esa lista. No me gusta para nada el Angry Birds, no me gusta para nada el celular como plataforma de jugos y así podemos seguir con los no me gusta, pero objetivamente eso no tiene nada que ver con la importancia y relevancia del juego.

    Los juegos de FB no tienen nada nuevo o relevante, el Candy Crush no es un juego nuevo, el Shariki existe desde 1994 y el CC no es mas que eso, igual que todos los juegos de porquería de FB, que sean populares en FB o lo que sea de por si no los hace relevantes para esta en un Top general. El Pokemon Go si lo tiene, pero no es mas que una versión, evolución del Ingress, pero igual falta un poco de tiempo para ver el real impacto que puede tener este genero, juegos y en que pueden devenir.

  14. #34
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Acaso no siempre fue ese el punto de las consolas y su ventaja sobre la PC? Despues del arcade el NES y el GameBoy fueron el boom, quien no conoce a Nintendo o Mario? Habían mas madres jugando al NES que a los arcades, los arcades fueron populares pero entre la juventud, la gente grande promedio nunca le dió pelota, no se puede comparar a los celulares.

    El problema con el Angry Birds que tienen todos, es que fue el que estrenó una nueva plataforma, pero el juego en sí no tiene nada de especial o revolucionario, y eso es lo que le molesta a la gente, porque Top 50 best games =/= Top 50 most popular games.

    Repito, alguien le hubiera dado bola al Angry Birds si salía solo para PC? o en una plataforma Nintendo? Lo crees honestamente? Yo no, porque hay mil juegos casuales mejores y mas originales, que sea lo mejor que tiene una tablet da que pensar de la calidad de los juegos mobile.
    Obviamente esa fue la ventaja de las consolas sobre la pc, pero el arcade tenia esa misma ventaja sobre las consolas, aparte de la monetaria como dije. Y no importa quien conozca a nintendo o mario, mi vieja conoce a justin bieber pero no lo escucha que tiene que ver eso? Aca estamos hablando de que el producto no solo es conocido, la gente lo consume, y no concuerdo para nada, los juegos de arcade empezaron en salones, bares, etc., lugares para adultos (fijate aparte en las propagandas de los arcades y vas a ver a que publico estaban dirigidos), despues a medida que se fue popularizando empezaron a llegar a cualquier edad y con juegos como pacman se empezo a abrir el tema de los generos, mis recuerdos de niño yendo a jugar aca nomas incluyen ver bastantes personas adultas, que dicho sea de paso son las que tienen la plata, tanto para jugar ellos, como para llevar a los hijos. El tema es que claramente, los que siempre tuvieron mas tiempo al pedo para pasar todo el dia ahi eran los adolescentes, ahora con los celulares cualquiera puede jugar en cualquier momento, en eso no hay comparacion.

    Concuerdo con que angry birds no fue muy original, si mal no recuerdo llegue a jugar juegos parecidos de explorador antes (algo de tirar pinguinos creo), el tema es que supo explotar el touch y mezclar varios elementos para volverse lo que es, es el exponente de los videojuegos de celular. En el mismo sentido, el mario 1 no invento los juegos de plataforma, y despues salieron miles similares y capaz que mejores, pero se entiende lo que fue mario en su momento y lo que significo no? Y tampoco le veo sentido al decir que si hubiera salido en pc nadie le daba bola, quien le hubiera dado bola al sonic si salia en el atari a la velocidad que tenia el pitfall, un juego es un monton de cosas, obviamente el angry birds solo pudo alcanzar la popularidad en los celulares con touch, es la principal gracia del juego y que tiene de malo?

    Nadie esta afirmando nada aparte, yo ya dije que la idea que hacer una lista es estupida, mas por generos, pero que es uno de los juegos mas importantes lo es, te guste o no, que hayan mejores?? y para mi si, pero una cosa no quita a la otra.

    @SEndero Luminoso el lemmings es un juegazo y adictivo como la mierda! Lo que si no veo es la comparacion con el worms jaja lo decis por las herramientas y la autodestruccion, llego a tener enfrentamiento entre dos jugadores algun lemmings? yo jugue mas que nada al primero.
    Última edición por Tortuga; 25-08-2016 a las 12:21 PM

  15. #35
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Y si, el Lemmings es mucho mas relevante que el Worms porque el Worms no es mas que un desarrollo del Lemmings, sin Lemmings no tenes Worms, sin Lemmings no tendrías una infinidad de juegos, claro que el Lemmings marco mucho mas que el Worms, el Lemmings pese ha haber tenido menos continuad tiene mas ventas que el Worms.
    [citation needed]

    Vuelvo a repetir, ser pionero no significa que haya tenido mayor impacto, aparte por ahí si comparas solo el primero de cada saga capaz tenés razon, el primer Worms no era la gran cosa, los buenos salieron despues, y Lemmings despues del 2000 no salieron más, y quien lo sigue jugando hoy en día? Si, en 1991 obviamente el Lemmings era lo que conocían todos, pero no sobrevivió el tiempo. No se cual es mejor, el Lemmings fue el que introdució el género y por ese lado merece estar más en la lista, pero no tuvo mas popularidad que el Worms, yo creo que éste último mejoró la formula, y por eso se sigue jugando online un juego de 1997 como si hubiera salido ayer.

    Angry Birds existe en PC hace años (salió un poco despues) y nadie le da bola (se juega con mouse), o sea que tuvo éxito por ser "lo que había" en moviles, lo que tuvo éxito fueron las tablets y celulares, y ese jueguito es lo existía para aprovecharlas.

    Sin ir mas lejos, ésto del "slingshot" no tiene nada de revolucionario, ponete a pensar que es lo mismo que Lemmings o Worms pero más simplificado y casual, tenes un macaquito en la pantalla, con una serie de cosas para lanzar, tenés que calcular un ángulo y tirar, solo que es exclusivamente singleplayer y el target está estático durante toda la partida, te das cuenta que no inventaron nada?

    Me lo queres poner en un "Top 50 most popular games"? Te re banco. Top 50 best games? No.

  16. #36
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,292
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    @SEndero Luminoso el lemmings es un juegazo y adictivo como la mierda! Lo que si no veo es la comparacion con el worms jaja lo decis por las herramientas y la autodestruccion, llego a tener enfrentamiento entre dos jugadores algun lemmings? yo jugue mas que nada al primero.
    No es que el Worms sea exclusivamente a partir del Lemmings, tiene otros elementos, otras influencias fueron el Cannon Fodder, otro juegaso que marco, el Artillery Duel y Scorched Earth, mierda que eran un vicio y me marcaron esos juegos. El Lemmings tuvo multiplayer de 1 vs 1 en el cual competían en simultaneo. La parte del Worms que viene del Lemmings es en la dinámica de obstáculo y puzzle en la cual tenes que utilizar multiples personajes para lograr el objetivo en donde los personajes tienen diferentes habilidades-herramientas, ademas la similitud del los mapas, terrenos, graficamente y otras cosas, no se si se entiende o soy el único que lo ve

    Por cierto, Worms es una evolución de un juego hecho por Andy Davidson llamado Lemartillery que efectivamente eran Lemmings https://en.wikipedia.org/wiki/Andy_D...game_designer)

  17. #37
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Spoiler: 
    Obviamente esa fue la ventaja de las consolas sobre la pc, pero el arcade tenia esa misma ventaja sobre las consolas, aparte de la monetaria como dije. Y no importa quien conozca a nintendo o mario, mi vieja conoce a justin bieber pero no lo escucha que tiene que ver eso? Aca estamos hablando de que el producto no solo es conocido, la gente lo consume, y no concuerdo para nada, los juegos de arcade empezaron en salones, bares, etc., lugares para adultos (fijate aparte en las propagandas de los arcades y vas a ver a que publico estaban dirigidos), despues a medida que se fue popularizando empezaron a llegar a cualquier edad y con juegos como pacman se empezo a abrir el tema de los generos, mis recuerdos de niño yendo a jugar aca nomas incluyen ver bastantes personas adultas, que dicho sea de paso son las que tienen la plata, tanto para jugar ellos, como para llevar a los hijos. El tema es que claramente, los que siempre tuvieron mas tiempo al pedo para pasar todo el dia ahi eran los adolescentes, ahora con los celulares cualquiera puede jugar en cualquier momento, en eso no hay comparacion.

    Concuerdo con que angry birds no fue muy original, si mal no recuerdo llegue a jugar juegos parecidos de explorador antes (algo de tirar pinguinos creo), el tema es que supo explotar el touch y mezclar varios elementos para volverse lo que es, es el exponente de los videojuegos de celular. En el mismo sentido, el mario 1 no invento los juegos de plataforma, y despues salieron miles similares y capaz que mejores, pero se entiende lo que fue mario en su momento y lo que significo no? Y tampoco le veo sentido al decir que si hubiera salido en pc nadie le daba bola, quien le hubiera dado bola al sonic si salia en el atari a la velocidad que tenia el pitfall, un juego es un monton de cosas, obviamente el angry birds solo pudo alcanzar la popularidad en los celulares con touch, es la principal gracia del juego y que tiene de malo?

    Nadie esta afirmando nada aparte, yo ya dije que la idea que hacer una lista es estupida, mas por generos, pero que es uno de los juegos mas importantes lo es, te guste o no, que hayan mejores?? y para mi si, pero una cosa no quita a la otra.
    Adolescentes y adultos jovenes, la gente mas "normal" no le daba bola, yo no me imagino a ninguno de mis viejos en un arcade, me llevaban a mí, pero nunca les llamó la atención en lo más mínimo, sin embargo ahora se pasan con el celular o con jueguitos de facebook, no es que no hubiera ningun cuarenton jugando en un arcade, pero no es lo que lo moviles son hoy, que literalmente todo el mundo se prende, en cualquier juego arcade, incluso el Pac-Man, si no sos medio salado, jugas 20 minutos y te fuiste porque sino gastas fortunas, si quisieras pasar el mismo tiempo que hoy la gente pasa en el celular, con la plata que ahorras en 2 meses en el arcade te comprabas una consola, no eran tan inaccesibles.

    Por otro lado, el Mario es un gran juego, haya salido en Nintendo, SEGA, PC, GameBoy no cambiaría mucho, el juego en sí es un platformer como algo nunca visto antes por sus mecánicas, diseño de niveles, todo eso. Y la comparación con Sonic no es equivalente, porque Angry Birds como dije antes existe en PC, yo lo jugué, y la experiencia es practicamente idéntica, yo prefiero jugarlo con mouse, y si quisiera jugar con touch, disfrutaría mas un Worms World Party o Lemmings Revolution con touch que el Angry Birds toda la vida, porque como dije antes, es lo mismo que éstos juegos pero infinitamente mas casual, simplificado y repetitivo. Se trata de que le estan dando crédito al juego cuando el crédito lo merece la plataforma.

    Si voy a jugar Sonic en PC con teclado, y... no es lo mismo, pero sigue siendo un gran juego y no existía nada similar a Sonic antes (o por lo menos no con esa calidad), pero el Angry Birds está basado en juegos anteriores y de mayor calidad.

  18. #38
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Adolescentes y adultos jovenes, la gente mas "normal" no le daba bola, yo no me imagino a ninguno de mis viejos en un arcade, me llevaban a mí, pero nunca les llamó la atención en lo más mínimo, sin embargo ahora se pasan con el celular o con jueguitos de facebook, no es que no hubiera ningun cuarenton jugando en un arcade, pero no es lo que lo moviles son hoy, que literalmente todo el mundo se prende, en cualquier juego arcade, incluso el Pac-Man, si no sos medio salado, jugas 20 minutos y te fuiste porque sino gastas fortunas, si quisieras pasar el mismo tiempo que hoy la gente pasa en el celular, con la plata que ahorras en 2 meses en el arcade te comprabas una consola, no eran tan inaccesibles.

    Por otro lado, el Mario es un gran juego, haya salido en Nintendo, SEGA, PC, GameBoy no cambiaría mucho, el juego en sí es un platformer como algo nunca visto antes por sus mecánicas, diseño de niveles, todo eso. Y la comparación con Sonic no es equivalente, porque Angry Birds como dije antes existe en PC, yo lo jugué, y la experiencia es practicamente idéntica, yo prefiero jugarlo con mouse, y si quisiera jugar con touch, disfrutaría mas un Worms World Party o Lemmings Revolution con touch que el Angry Birds toda la vida, porque como dije antes, es lo mismo que éstos juegos pero infinitamente mas casual, simplificado y repetitivo. Se trata de que le estan dando crédito al juego cuando el crédito lo merece la plataforma.

    Si voy a jugar Sonic en PC con teclado, y... no es lo mismo, pero sigue siendo un gran juego y no existía nada similar a Sonic antes (o por lo menos no con esa calidad), pero el Angry Birds está basado en juegos anteriores y de mayor calidad.
    Esta bien que no te lo imagines pero es una realidad, los salones de arcade como los viviste, no se de que epoca sos si 90s u 80s fueron una evolucion, que arranca creo desde los clasicos boliches para jugar al pool y otros juegos de los 50s, despues vinieron los juegos electromecanicos y los arcades electronicos, todos fueron apareciendo en los mismos lugares que eran para adultos.

    Spoiler: 


    Spoiler: 


    El tema es que para cuando yo por lo menos vivi la epoca de los arcades, el publico y la sociedad habia cambiado y obviamente habia un gran ingreso de publico joven e infantil, y es obvio que se empezara a apuntar el mercado en esa orientacion, esto no quita que igualmente vi miles de adultos engancharse. Aparte este tipo de analisis va mas alla de lo que vimos, porque mismo uruguay es bastante anti cambio, y retrogrado, los juegos ni siquiera ahora son vistos de buena manera, eso va a en un monton de cosas. Lo cierto es que la gente no tiene mucho contacto con videojuegos se engancha con lo mas simple y eso eran los arcades y lo son los celulares ahora. Tomar un ejemplo puntual para generalizar algo es totalmente inutil, porque hasta una persona puede ni siquiera llevar a sus hijos a jugar porque considera que tienen que jugar a la pelota en vez matarse ante una pantalla y eso no significa nada.

    Como dijo sendero, mario es mario por el momento y consola en la que salio, es imposible juzgarlo en otro sentido y cambia si, los juegos de plataforma nunca fueron el fuerte de las pc, te parece una casualidad? Lo mismo que los de estrategia para las consolas, por que las aventuras graficas solo fueron populares en pc?, y es equivalente la comparacion que hago, sonic fue lo que fue porque podia correr en una consola que tenia el potencial en hacerlo un juego de plataformas super rapido como no se habia visto en otro dispositivo, angry birds hizo un juego que al publico resulta simple y divertido explotando la funcion del touch. Y es obvio que no solo un juego tiene el credito, es el conjunto lo que lo hace ser lo que es, mario fue posible por la potencia de la consola y el mando que fue una revolucion para la epoca por ejemplo, ni hablemos de la wii.

  19. #39
    No concuerdo, habian muchas plataformas con la potencia para correr Mario y Sonic perfectamente, y como dije antes, jugar Mario y Sonic con teclado no es lo mismo, pero siguen siendo grandes juegos independientemente de la plataforma, que en su momento no hayan habido platformers de calidad en PC es irrelevante, yo dije, si el Mario estuviera en PC en vez de NES (y a la PC le sobraba la potencia, no era ese el problema), sería igual de buen juego, por ahí no tenía éxito, pero el éxito no define la calidad de un juego, por eso sigo diciendo que los mas populares y lo mejores son cosas distintas.

    Angry Birds no es revolucionario (no inventó nada), y comparado con otros juegos similares, es muy inferior, su único perk es estar para celulares, en sí mismo no tiene real valor como juego de calidad.

    Por el tema de los arcades, me refiero a la época de fines de los 80-90 mas que nada, de todos modos si te queres ir al carajo a los 50, esas máquinas para adultos seguían siendo para un niché reducido, cuantas personas frecuentan bares? Yo piso un bar una vez por año. Es como decir que todo el mundo va al Casino y compararlo con los celulares, es una cosa diferente totalmente.

  20. #40
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    No concuerdo, habian muchas plataformas con la potencia para correr Mario y Sonic perfectamente, y como dije antes, jugar Mario y Sonic con teclado no es lo mismo, pero siguen siendo grandes juegos independientemente de la plataforma, que en su momento no hayan habido platformers de calidad en PC es irrelevante, yo dije, si el Mario estuviera en PC en vez de NES (y a la PC le sobraba la potencia, no era ese el problema), sería igual de buen juego, por ahí no tenía éxito, pero el éxito no define la calidad de un juego, por eso sigo diciendo que los mas populares y lo mejores son cosas distintas.

    Angry Birds no es revolucionario (no inventó nada), y comparado con otros juegos similares, es muy inferior, su único perk es estar para celulares, en sí mismo no tiene real valor como juego de calidad.

    Por el tema de los arcades, me refiero a la época de fines de los 80-90 mas que nada, de todos modos si te queres ir al carajo a los 50, esas máquinas para adultos seguían siendo para un niché reducido, cuantas personas frecuentan bares? Yo piso un bar una vez por año. Es como decir que todo el mundo va al Casino y compararlo con los celulares, es una cosa diferente totalmente.
    Ya si entramos en temas tecnicos muy especificos no puedo decir mucho porque no es mi area, pero si lei que las pcs de la epoca tenian problemas para correr juegos de side scrolling a la velocidad que lo hacian las consolas, y que al mismo tiempo la sega master system por ser mas potente que la nes hacia posible que el sonic tuviera un gameplay tan rapido, justamente uno de los puntos que resaltaban en las propagandas era ese.

    El exito no define la calidad de un juego, totalmente de acuerdo y vuelvo a repetir como por decimo quinta vez, que no comparto lo de hacer un top, mas entre generos y agrego hay que ver que se tuvo en cuenta. Los juegos mas exitosos por mas que no los consideres buenos, son los que marcan una tendencia y sustentan el mercado entonces son muy importantes, si vamos a tomar esto como criterio, entonces angry birds entra, porque a) a diferencia de lo que pasa con otros juegos, los de celulares son gratis, entonces realmente la gente esta jugando porque quiere, no pasa como con un juego de consola donde puede vender 50 millones de unidades por el marketing y el hype y despues la gente nunca mas lo toco porque era una bosta, la gente aca lo baja sin compromiso y lo borra si es una mierda; b) si no lo desbanco pokemon es la app de juego mas descargada de la historia; c) impulso el mercado de los videojuegos para moviles que anda a saber como avanza en el futuro, por ahora viene muy bien.

    Angry birds no revoluciono el mercado en su originalidad, lo revoluciono en cuanto a que las empresas empezaron a volcarse en la creacion de juegos para ese nuevo nicho lo que tambien impulso la creacion de muchas empresas para hacer especificamente juegos para celulares.

    Lo de los arcades tengo que tomarlo en cuenta porque es parte de una evolucion, demuestra que los que bancaron el mercado y lo hicieron rentable en un inicio fueron los adultos, no los niños, los menores hicieron que se convirtiera en una medio masivo para acumular plata. Las cosas no pasan aisladas, tenes que ver el contexto actual y previo, el hecho de que tus padres jueguen en el celular no significa que los juegos son diferentes a los que ya existian, responde a un cambio social, todos tienen celulares y no esta mal visto socialmente jugar ahi, es mas, hasta puede ser visto como raro que no juegues o uses la app del momento. Tambien son momentos distintos, cuando eramos chicos la tecnologia aca no estaba tan asentada, etc., etc,.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 15-05-2018, 02:10 PM
  2. ¿Mejores Juegos de PS4/X One ?
    Por DT-Agus en el foro Consolas
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16-08-2017, 09:13 PM
  3. video con los mejores mapas de diferentes juegos
    Por Ricotero en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-07-2014, 01:25 AM
  4. Historia en los juegos de pelea
    Por Kergen en el foro Fighting
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 12-06-2014, 10:25 AM
  5. Los 10 mejores juegos de Famicom que no llegaron a América
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-08-2013, 01:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •