Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
Nunca en mi vida use una camiseta de la selección, y me chupa bien un huevo la selección yo votaría xq desaparezca, y le tengo tremendo asco a Nike, me parece una marca super marketinera y sobrevalorada, pero por fin se esta destapando toda la mierda que rodea el triste fútbol uruguayo.




Adidas luego existo.
Nike siempre lo asocie con ñerys, no es una marca que me agrade, pero por la plata que pone, para mi puede ser nike, Tintorerias Better Life, o la panaderia La Vienesa de Ejido y Mercedes que me da lo mismo quien la ponga.

Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
Pero si igualan no es que se tenga que elegir de nuevo. Si igualan ya está, va Puma derecho. Eso es lo que dice la clausula de mierda esa.
Ahora busque y no encontre, pero habia leido ayer que si igualan la oferta, pueden ir a quejarse al tribunal de no se que de competencia comercial de no se que mierda.

No entendi porque, capaz que alguno tiene idea.



Igual, ahora los jugadores meten presion a lo que tienen los derechos de imagen, si se paran de punta marcha paquito, lo cual me encantaria, es el principal culpable de que el futbol uruguayo tenga menos nivel que el futbol de barrio de una favela de Rio de Janeiro