User Tag List

Página 15 de 37 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 726

Tema: Recomendacion de Anime/Serie

  1. #281
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    @Alej0 Fate Stay Night y Fate Stay Night: Unlimited Blade Work son historias diferentes.

    FSN esta centrada en la ruta de Saber y tiene cosas de las otras 2 rutas.
    FSN:UBW esta centrada pura y exclusivamente en la ruta de Rin.

    Lo digo por este comentario:


    Si cuentan cosas diferentes entonces no debería importar que pasen 10 o 30 años.
    Y detalle MÁS importante.

    La serie de FSN fue de estudio DEEN que no saca nada copado hace años.
    UBW es de ufotable y cuentan con una animación bastante superior al estudio promedio.
    La película que saco DEEN en el 2010 es de UBW con una animación superior a la serie pero inferior a la serie de ufotable.


    Y los que buscan algo loli, magical girl y FATE entonces miren:
    Fate Kaleid.
    Es un pequeño pecado esperando por suceder


    ===================

    Me empije viendo Sinbad no Bouken por Netflix. Voy por el capítulo 7.
    Quizás me meta a leer el manga.

    Este anime transmite todo lo bueno de MAGI sin nada de lo malo.
    Es una muy buena serie de aventura. Predomina lo shounen, pero la parte de aventura es muy buena.
    Tendrían que salir más series así.



    Sinbad es magico, la verdad me gusto diez veces mas conocer la historia de sinbad que magi regular, porque es como el inicio de todo, y seguis a un pro, no a un shorika rubio cagon con problemas de sangre azul que tiene quee andar mendigando consejos, favores, y ayuda por ahi, ademas de que le rompen el tuje seguido.


    Sinbad no bouken es MUY parecido desde el punto de vista del principal a.....


    adivina, y despues abri el spoiler, es obviamente de pegarle al malo como me gustan a mi, pero me lo recomendaste voce.
    Spoiler: 
    Spoiler: 
    Spoiler: 

    Spoiler: 
    SEGURO? NO SEAS ANSIOSO ADIVINA


  2. #282
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Si, todos los personajes de ambas series son una sal desde el comienzo.
    Pero no creo que los protagonistas se parezcan. Más bien son opuestos.

  3. #283
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    @Alej0 Fate Stay Night y Fate Stay Night: Unlimited Blade Work son historias diferentes.

    FSN esta centrada en la ruta de Saber y tiene cosas de las otras 2 rutas.
    FSN:UBW esta centrada pura y exclusivamente en la ruta de Rin.

    Lo digo por este comentario:


    Si cuentan cosas diferentes entonces no debería importar que pasen 10 o 30 años.
    Y detalle MÁS importante.

    La serie de FSN fue de estudio DEEN que no saca nada copado hace años.
    UBW es de ufotable y cuentan con una animación bastante superior al estudio promedio.
    La película que saco DEEN en el 2010 es de UBW con una animación superior a la serie pero inferior a la serie de ufotable.


    Y los que buscan algo loli, magical girl y FATE entonces miren:
    Fate Kaleid.
    Es un pequeño pecado esperando por suceder


    ===================

    Me empije viendo Sinbad no Bouken por Netflix. Voy por el capítulo 7.
    Quizás me meta a leer el manga.

    Este anime transmite todo lo bueno de MAGI sin nada de lo malo.
    Es una muy buena serie de aventura. Predomina lo shounen, pero la parte de aventura es muy buena.
    Tendrían que salir más series así.
    Si, sé la diferencia, pero hablaba de la animación. Pensando en la pelea contra el freezer de oro. Mejor o igual, tampoco me puse a analizar la animación, pero me gusto mas la de ese Fate viejo que el de DBS

  4. #284
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Alej0 Ver mensaje
    Si, sé la diferencia, pero hablaba de la animación. Pensando en la pelea contra el freezer de oro. Mejor o igual, tampoco me puse a analizar la animación, pero me gusto mas la de ese Fate viejo que el de DBS

    Ah......y si.
    Toei Animation solo mete pila con proyectos grandes. Todas las películas lo avalan.
    T.A se encargo un buen tiempo de hacer One Piece y la calidad fue una mierda.

    Cuando un anime se hace bastante largo van rotando los encargados de animación.
    Paso lo mismo con Samurai X, Bleach, Naruto, Fairy Tail....etc.



    ====================

    Termine con Simbad no Bouken
    La calidad del humor es algo que no siempre se logra, en este caso fue un éxito.
    La animación es normal y meten algo de Sakuga cuando realmente vale la pena.
    Los Seiyuus, en este caso el de Simbad, interpretaron bien los personajes. Los cambios de voz para los distintos momentos son cruciales.

    No leí nada sobre una S2 e incluso pienso que el anime abarco la totalidad o la mayoría de lo que se va publicando en el manga.
    Si el proyecto es de Netflix supongo que va a llegar a buen puerto y vamos a tener una S2. Pero estimo que van a pasar por lo menos 1 o 2 años para llegar a eso.

    Por suerte tanto el spinn-off como el original son de la mano del mismo autor (para la historia).

  5. #285
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Ah......y si.
    Toei Animation solo mete pila con proyectos grandes. Todas las películas lo avalan.
    T.A se encargo un buen tiempo de hacer One Piece y la calidad fue una mierda.

    Cuando un anime se hace bastante largo van rotando los encargados de animación.
    Paso lo mismo con Samurai X, Bleach, Naruto, Fairy Tail....etc.



    ====================

    Termine con Simbad no Bouken
    La calidad del humor es algo que no siempre se logra, en este caso fue un éxito.
    La animación es normal y meten algo de Sakuga cuando realmente vale la pena.
    Los Seiyuus, en este caso el de Simbad, interpretaron bien los personajes. Los cambios de voz para los distintos momentos son cruciales.

    No leí nada sobre una S2 e incluso pienso que el anime abarco la totalidad o la mayoría de lo que se va publicando en el manga.
    Si el proyecto es de Netflix supongo que va a llegar a buen puerto y vamos a tener una S2. Pero estimo que van a pasar por lo menos 1 o 2 años para llegar a eso.

    Por suerte tanto el spinn-off como el original son de la mano del mismo autor (para la historia).


    No iba a salir un magi ahora nomas?


    O sea uno que continua la historia del rubio cagon?


  6. #286
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No iba a salir un magi ahora nomas?


    O sea uno que continua la historia del rubio cagon?
    No leí nada de una Season 3, pero el manga de Magi esta llegando a su final (en teoría están en el último arco) y es probable que larguen una S3.
    Bah, si los elevens son un poco pillos y ven la popularidad de Simbad en Netflix entonces podrían largar la S3 para vender fuera de la isla.

    Y si largan la S3 de Magi después se podría ver la S2 de Simbad.

    PD:
    En 12 capítulos se vio el comienzo del héroe y 2 alianzas+2 personajes importantes de Magi.
    No se que ritmo tendrá el manga de Simbad, pero yo creo que 2 temporadas más de 12 capítulos entran justo para contar toda la historia.
    Más si meten esos Time-skip y evitan entrenamientos. Con tan solo saber que pasaron 2 años y se la pasaron viajando es suficiente para saber que el flanco con su talento destrabo el último nivel del gear.
    Última edición por BlackSting; 23-07-2016 a las 01:10 AM

  7. #287
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    No leí nada de una Season 3, pero el manga de Magi esta llegando a su final (en teoría están en el último arco) y es probable que larguen una S3.
    Bah, si los elevens son un poco pillos y ven la popularidad de Simbad en Netflix entonces podrían largar la S3 para vender fuera de la isla.

    Y si largan la S3 de Magi después se podría ver la S2 de Simbad.

    PD:
    En 12 capítulos se vio el comienzo del héroe y 2 alianzas+2 personajes importantes de Magi.
    No se que ritmo tendrá el manga de Simbad, pero yo creo que 2 temporadas más de 12 capítulos entran justo para contar toda la historia.
    Más si meten esos Time-skip y evitan entrenamientos. Con tan solo saber que pasaron 2 años y se la pasaron viajando es suficiente para saber que el flanco con su talento destrabo el último nivel del gear.


    Totalmente agree con la Pd.


    Ojala se de porque esta bastante bueno, aunque sea la historia de sinbad o simbad? :O


  8. #288
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Totalmente agree con la Pd.


    Ojala se de porque esta bastante bueno, aunque sea la historia de sinbad o simbad? :O
    Me guió por la regla de M-B, me resulta raro que este con N.
    Aparte.............es una clara referencia a Simbad el Marino y toda su historia.

  9. #289
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Me guió por la regla de M-B, me resulta raro que este con N.
    Aparte.............es una clara referencia a Simbad el Marino y toda su historia.


    Yo siempre pense que por regla gramatical deberia ser mb tambien, pero lo vi en muchos lados con NB.. como sale en el manga? (o sea la fuente maxima)



    Porque tambien cabe aclarar que las reglas gramaticales no siempre corren para los nombres propios y/o apellidos.



    Y capaz que lo que consumimos nosotros de chicos o no tan chicos como Las aventuras de siMBad el marino venia doblado y ahi le cambiaban el nb por el mb.


    Lo cual nos dejaria a nostoros en el error (nosotros digo usar el mb)


  10. #290

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    La sopa Maruchan de camarón en vaso térmico volvió al Devoto.

    Imprescindible agregarle un chorro de limón, y en lo posible media cucharadita de alguna salsa de tomate picante mexicana.
    Y mucho mas rica viendo anime.

    Vaso térmico. Las que vienen en bolsa apestan.

  11. #291
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Después de ver Sinbad no Bouken decidí volver a ver Magi.

    Es muy notoria la diferencia de calidad y narrativa entre una y otra.
    Sinbad usa la parla y su carisma, aparte de un poder aplastante, para que la gente decida mirarlo y seguirlo. No hay escenas ni diálogos al pedo. Siempre usa el camino más corto para alcanzar su objetivo.

    Magi es todo lo opuesto. Ninguno de los personajes principales puede hacer nada por la suya, están todos buscando la mano de otro.
    Pero......después de ver Sinbad hay cosas que en Magi me resultaron más obvias y con más sentido que antes y otras en cambio un poco más oscuras y/o confusas.

    No se, me pareció que el flaco quiso desde el principio hacer la historia de Sinbad pero los editores lo cagaron y lo obligaron a hacer Magi.
    Una historia más infantil y más accesible para la mayoría.

  12. #292
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Después de ver Sinbad no Bouken decidí volver a ver Magi.

    Es muy notoria la diferencia de calidad y narrativa entre una y otra.
    Sinbad usa la parla y su carisma, aparte de un poder aplastante, para que la gente decida mirarlo y seguirlo. No hay escenas ni diálogos al pedo. Siempre usa el camino más corto para alcanzar su objetivo.

    Magi es todo lo opuesto. Ninguno de los personajes principales puede hacer nada por la suya, están todos buscando la mano de otro.
    Pero......después de ver Sinbad hay cosas que en Magi me resultaron más obvias y con más sentido que antes y otras en cambio un poco más oscuras y/o confusas.

    No se, me pareció que el flaco quiso desde el principio hacer la historia de Sinbad pero los editores lo cagaron y lo obligaron a hacer Magi.
    Una historia más infantil y más accesible para la mayoría.


    Es posible, Magi tiene mas aire a historia del paladar nipon, mientras Sinbad tiene mas aire de algo mas para estos lares.


    Te todas formas a mi magi me gusto bastante en su momento pero sinbad le dio dos vueltas.


  13. #293
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    @BlackSting


    Vos sabes que quise darle un intento a esos animes mas de tu paladar (novelas romanticas o de vida, comun y corriente) porque vi que en jk anime estaba este anime 10° y dije, ta si tiene casi el mismo rating que bleach, mirai nikki y sao no puede ser tan malo...



    Y la verdad me parecio horrible de malo, insufrible como quien mira esta boca es mia...



    Del anime que hablo es....Sakurasou no Pet na Kanojo




    Pifie mucho? Es malo? la gente es boba?



    No es que me haya cansado de animes de pegarle al malo, los amo y los espero con ansias semana a semana, el tema es que actualmente NO ME QUEDA NINGUNO...



    Entonces dije ta, probar algo nuevo no me va a matar y di con eso y bueno, me decepcione bastante.


    (Banque 5 o 6 caps, no recuerdo)


  14. #294
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Sakurasao.....no es malo, pero no lo vería como algo romántico. Es más bien humor y solo si te gusta el tipo de humor.

    Para mi las series románticas deben tener una buena dosis de humor o presentar eventos realistas.
    Todo pasa por el tipo de serie "romántica" que esperas. No soy muy fanático de los romances, prefiero los dramas. Dramas en toda ley que te dejan llorando como nena chiquita. OH ZI.

    Kanon (2006)
    Clannad S1 y S2. A la película no le des bola. Las ovas miralas después de la S2.
    Air
    Kaichou wa Maid-sama
    Lovely Complex
    Toradora

    Yo arrancaría por las 3 de abajo que tienen bastante humor.
    Después si queres ir por algo más lacrimogeno podes ir por las 3 de arriba.

    Y por último, no podes comparar una serie de este estilo con un battle-shounen. Directamente no se puede.
    La mayoría de esas encuestas o rankings no son confiables. Cualquiera puede ver un battle-shounen y gustarle. Sea por la coreografía de combate, por los tipos de poderes que usan o por las armas, quizás por el carisma único de los protagonistas....
    Hasta mi vieja se colgó a ver Dragon Ball Z cuando lo pase a la tele con el chrome cast.....y lo único que mira mi vieja por la tele es CSI donde siempre repiten los mismos 4 capítulos por el cable.


    Una serie romántica o dramática es más jodida que la vea alguien, ya de entrada no cuenta con la misma base de seguidores y cualquier voto que tengan suma en el ranking.
    Plus............la gente que solo mira battle-shounen y por querer mirar algo nuevo termina bajando puntos a un drama solo porque se aburrió.
    Por el motivo de arriba no le doy bola al ranking de las paginas. Pila de películas con 8.x en IMDB y son una cagada. O películas con 6 y terminan encarando más que una con 8+.

    PD:
    Varios de los romances que vi era de amor lesbico....

    PD2:
    Les voy a preguntar a los chicos de otro foro para ver si me pasan una lista un poco más apta para casuals del romcom.
    Última edición por BlackSting; 30-07-2016 a las 04:12 AM

  15. #295
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    @BlackSting


    No buscaba romanticas especificamente, buscaba esas que vos siempre alabas y decis "cuando te aburras del shounen vas a ver como te kbn estas xxx"



    Y vi esa por ahi y le entre, y fue mala.



    Clannad vi la S01 y me aburrio por la mitad, me la recomendaron tanto como bleach en su momento jaja, pero la vi hace mas de 8-10 años. (O sea cosas como clannad no me gustan, ni me van a gustar nunca, porque no me interesa fumarme 1 hora de problemas entre un random y su padre alcoholico, simplemente me parece un embole y un desproposito, me gusta mas onda las relaciones de instituto, pero lo que sucede mas dentro del instituto y eso.




    Voy a mirar las tres que me recomendaste, me gusta la comedia-drama-romance bien equilibrado, nada de romance puro ni eso.


    Estilo Sitcom de series, pero en anime vendria a ser supongo (?
    Última edición por DT-Agus; 30-07-2016 a las 01:03 PM


  16. #296
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    En el caso de la primera, Kaichou wa Maid-sama, la terminaron en el mejor momento del manga.
    Yo de curioso me leí el manga y la calidad de la historia como del humor se vuelven una mierda. Después al final te meten un time-skip de un par de años y es peor aún.
    Es un caso parecido a Usagi Drop.


    Si no querías algo rosado rosado entonces esas 3 son un buen comienzo.
    Después hay otras que apuntan más al humor y tienen tintes de romance.

  17. #297
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    VEREMOS entonces si he madurado en en al anime como para poder verlas. WE WILL SEE.


  18. #298
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    @BlackSting


    Vi Kaichou wa Maid-sama, te pediria que me cuentes lo que sucede despues y como termina luego del time skip, simplemente para cerrar la historia (brevemente)


    Estuvo buena, no se que tuvo pero me gusto la quimica entre usui y la maid, aunque se me hizo medio tediosa en algunas partes, concretamente las que no eran ellos interactuando jajaj



    Despues, sabrias decirme cual es la parte canonica de D grey man? Porque la verdad que no entiendo nada del anime ahora, y lo quiero ver, pero solo parte util, y no encontre un lugar que me diga bien.


  19. #299
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    @BlackSting


    Vi Kaichou wa Maid-sama, te pediria que me cuentes lo que sucede despues y como termina luego del time skip, simplemente para cerrar la historia (brevemente)


    Estuvo buena, no se que tuvo pero me gusto la quimica entre usui y la maid, aunque se me hizo medio tediosa en algunas partes, concretamente las que no eran ellos interactuando jajaj

    Básicamente...........
    Spoiler: 

    Se hace oficial su relación. Pero cae la familia de Usui y se lo llevan a su casa. La onda es que no quieren que se case con cualquiera o una gilada así.
    Entonces Misaki toma el papel de "caballero" y decide ir a rescatarlo con la ayuda del millonario de la otra escuela.

    Meten un time skip de unos 10 años y te muestran como Misaki es una abogada/juez y Usui...no me acuerdo.
    Y se casan.
    Plus que a Misaki le cortan el pelo largo ese que tiene y le ponen un peinado bien a lo carlitos bala HORRIBLE.


    El manga sigue bueno hasta el capítulo 35-42, más o menos por ahí.
    En adelante y hasta el capítulo 98, el final, es una verga.

    El manga iba 10/10 hasta ahí, después fue en picada y lo termine dejando en 6/10.
    Al anime lo tengo con 9 solo por no dejar oficial la relación de ambos.


    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    Despues, sabrias decirme cual es la parte canonica de D grey man? Porque la verdad que no entiendo nada del anime ahora, y lo quiero ver, pero solo parte util, y no encontre un lugar que me diga bien.
    http://www.animefillerlist.com/shows/d-gray-man
    Creo que eso le pega bastante.

  20. #300
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Básicamente...........
    Spoiler: 

    Se hace oficial su relación. Pero cae la familia de Usui y se lo llevan a su casa. La onda es que no quieren que se case con cualquiera o una gilada así.
    Entonces Misaki toma el papel de "caballero" y decide ir a rescatarlo con la ayuda del millonario de la otra escuela.

    Meten un time skip de unos 10 años y te muestran como Misaki es una abogada/juez y Usui...no me acuerdo.
    Y se casan.
    Plus que a Misaki le cortan el pelo largo ese que tiene y le ponen un peinado bien a lo carlitos bala HORRIBLE.


    El manga sigue bueno hasta el capítulo 35-42, más o menos por ahí.
    En adelante y hasta el capítulo 98, el final, es una verga.

    El manga iba 10/10 hasta ahí, después fue en picada y lo termine dejando en 6/10.
    Al anime lo tengo con 9 solo por no dejar oficial la relación de ambos.




    http://www.animefillerlist.com/shows/d-gray-man
    Creo que eso le pega bastante.

    No conocia esa pagina, ya la mando para marcadores, graciass!!


    De los animes que me habias pasado la otra vez, cual es el mas parecido a Kaichou wa Maid-sama?


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Anime Summer 2016
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 17-10-2016, 09:25 AM
  2. Anime online/descarga en HD?
    Por eelnico09 en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-07-2016, 02:46 PM
  3. Spring 2016 - Anime
    Por BlackSting en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-03-2016, 08:36 PM
  4. Subforo de anime
    Por pastel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-08-2014, 01:46 AM
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2014, 03:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •