Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
Lo hablamos pero yo discrepo ampliamente tortu, porque ponele que yo he estado mucho tiempo intentando capturar un mismo pokemon, te hablo de tirarle alrededor de 14 pokeballs y 6 o 7 berrys, asi que no lo veo mucho mas dinamico.
jaja como dijiste mas abajo, esto es muy raro para mi no esta para nada pulido, yo me di cuenta de que si tiras dos poke bolas y se sale, te escapas de la pelea, el pokemon sigue ahi, volves a tocarlo y lo atrapas de una, me paso con varios, es medio cualquiera todavia eso. Y las frutas esas hasta ahora no me sirvieron de nada, para mi son cosas que tienen que arreglar.

Lo mejor es dejarlos ir si se escapan mucho, son ñerymones, o sea aparecen para afanarte pokebolas nomas.

Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
P.D. Si, era MUY facil tortu, tan facil como sacar un magikarp con la caña buena ya a nivel 10 o mas, ir a cualquier lugar con entrenadores de pokemon lvl 20-40 (lo que tengas al alcance en el momento, ponerlo de primer pokemon y despues swichear al pokemon con fortaleza para matar al rival, repetir proceso hasta que el magikarp alcance nivel 20 (un toque) y listo, la verdad que tenia 0 dificultad, subir un pokemon del 10-15 al 20, en el pokemon era dedicarle 20-30 min max. (Ademas magikarp aprendia placaje y azote, no me acuerdo en que lvl, lo cual lo hacia mucho mas rapido)
Me referia a que te toma mas tiempo que uno normal que puede atacar y valerse por si mismo porque no le estas dividiendo la experiencia, te lleva mas tiempo que con otro pokemon cualquiera quieras o no, hasta que aprende placaje por lo menos.

Aca aunque te pida 400 caramelos los magikarps salen de a 4 en la rambla, para evolucionar uno precisas 100 y pasarlos a caramelos (llevo 300). Yo no lo veo nada complicado, te lleva un poco mas de tiempo que con otro nomas. Es uno de los pokemon mas fuertes el gyarados y ademas aparece solo tambien (me aparecio uno en la rambla pero se me escapo) asi que no hay una unica forma de conseguirlo.