Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
Por eso dije que no hay que sentirse representado si no te gusta, es un evento, no es un evento gamer fifa 16 hardcore, si ponen a un monton de flacos jugando fifa es un torneo de entre casa, esto llama a la gente que puede estar ligada al gaming y gente que no por ahi se acerca y le llama la atencion. Di el ejemplo de la escena del metal porque es otro de segregacion en uruguay, separarse en grupos aca y hacer elitismo es bastante perjudicial para que una comunidad crezca cuando somos tan pocos.

Ellos lo que buscan como empresa es que vaya el mayor numero de gente posible, a mi me parece que de costado es algo bueno porque une a la gente que tiene un mismo gusto, se disfrace o no y puede atraer a otros que no les llama ver a pibes jugando, pero si el evento en general, padres con los hijos, en fin, sirve para meter este hobby en la cabeza de la gente de otra forma y no como algo que hace un pelotudo en la casa y que es de trastornado.

Entiendo que es porque no les gusta, lo que no entiendo es como pueden ver todo siempre tan personal. Las razones que escuche hasta ahora son porque los cosplayers son unos estupidos, porque no les gustan que despues los asocien a ellos con el anime o por el honor de ser gamer nomas y es por esto que dije que desde esa postura me gustaria saber si muchos de los que se consideran "gamers" ven al fifa como un juego de verdad.

De nada por el link, siempre para servir!


Claro es un tema mas profundo el que planteas, yo no me considero gamer, me considero mas casual.


Ademas considero el fifa como un juego casual ("cashual") lo mismo el hots que son mis dos grandes vicios.



A mi ponele si llego a ir al torneo despues contare que tal estuvo y si fue tan tedioso o no, pero me resulta incomodo porque no me agrada ese tipo de cosas, ademas despues capaz que hay fotos y no me gustaria que salieran fotos mias mezcladas con eso, no porque a alguien le vaya a importar, si no por un tema personal, si sos fanatico del metal es dificil que te guste aparecer en fotos con rombai (sin la rubia, con la rubia.....)

No pondria la capacidad intelectual de una persona en tela de juicio por gustarle disfrazarse, a mi no me gustan ni las fiestas de disfraces clasicas, es un hobby, socialmente inaceptado, porque te tildan de "raro" o "friki", por lo tanto no seria raro que a una persona que juega al fifa que debe ser de los juegos socialmente mas aceptados le moleste/no le guste/le resulte incomodo tener que bancar algo como el cosplay.

Ahora dejando la opinion general, a mi personalmente no me va a detener de ir o no a jugar el torneo e intentar llevarme un premio, si puede afectarme en el sentido de que lo encuentre mas o menos ameno o que hubiera preferido una exposicion de tecnologia, juegos o mismo comics y anime, pero sin cosplay, ahora prefiero a un tipo en un disfraz de naruto que a un plancha hediondo de esos que solo tienen un conjunto de ropa nike y hiede a muerto.