User Tag List

Página 42 de 72 PrimerPrimer ... 32 38 39 40 41 42 43 44 45 46 52 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 1437

Tema: [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL

  1. #821
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,065
    Te recomiendo los libros..., la gastan aun más y los personajes secundarios son aun más salados.

  2. #822
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Te recomiendo los libros..., la gastan aun más y los personajes secundarios son aun más salados.
    Agree... Los libros te los tragas, desarrollan mucho mas a los personajes, tanto los principales como los secundarios. Sin contar que aparecen muchos mas personajes que en la serie. Muchas mas historias, etc.

    A todo el mundo le digo lo mismo, GOT no es una serie que te enganche en el primer ni segundo capitulo, tenes q ver la primer temporada por lo menos!

  3. #823
    Avatar de mc16
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Uruguay, Canelones
    Edad
    32
    PSN
    MauRoC19
    Mensajes
    169


    Messi es Targaryen?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #824
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Tommen pendejo inutil de mierda.

  5. #825
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,539
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Baje a la parte de reply de una, estoy a 1 capitulo de terminar la temporada 4, no quiero ver niingun spoilerino jajaja.


    La puta madre, que serie tremenda. No entendia porque era tan famosa y aclamada, hasta que me puse a verla. La primer temporada me costo, soy alguien que para que un personaje y la historia en gral me agrade e importe tengo que verlo mucho, por lo que me costo arrancar. Pero una vez llegue a mas o menos la mitad de la temproada 2, uh, no pude parar.

    La verdad es excelente, es una serie que no tiene un malo y un bueno, blanco y negro, tiene muchos grises, muchos lados y por eso no es la tipica serie en la que el malo le gana al bueno. Aca creo que son todos malos y buenos, o algo asi.

    Lo que mas me fascinó de la serie son sus personajes, y porsupuesto los actores. Creo que a la actriz que hace de Cersei si la veo por la calle le pego, es el personaje que mas odio jaja. Mas que joffrey(cuando murió me goce mas viendo a cersei sufrir que a joffrey morir). Por ahora no me encariñé mucho con ningun personaje que murio, el que no queria que muera era khal drogo, porque es un salado, pero bueno que se le va hacer.

    Me jodio el cambio de actor de Daario Naharis, el que estuvo en la s3 el rubio era un excelente actor y personaje.


    Por ahora los pj que mas me gustan son Jaqen H'ghar, el Hound, Arya stark, petyr baelish, lord varys, Tyrion y Tywin. Si muere alguno de esos, me rompe las bolas (no me quoteen diciendome quien ni cuando ;-
    faaah mi personaje favorito es Tywin tambien jaja, todos mis amigos me puteaban "como te va a caer bien el viejo sorete ese"

  6. #826
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    faaah mi personaje favorito es Tywin tambien jaja, todos mis amigos me puteaban "como te va a caer bien el viejo sorete ese"
    Creo que los soretes en gral son los que mejor me caen jajaja. Ramsay es otro personaje que todos odian, pero yo no lo odio, para mi no se come ninguna :P

  7. #827
    Para el que no lo ha leído por ahí, confirmado solo 7 capítulos para la próxima temporada y el estreno se atrasa entre 1 y 2 meses porque no tienen nieve para filmar.
    Por cierto alguien vio la exposición de la comicon de san diego, para todos los que decían que los show runner estaban haciendo lo que querían en la temporada anterior, prácticamente dijeron que le consultan al gordo todo lo que se va a hacer en cada capitulo, es mas, viajan para verlo en persona, nada de teléfono o whatsapp, me imagino que es por si las dudas alguien esta escuchando escondido por ahí.

  8. #828
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Para el que no lo ha leído por ahí, confirmado solo 7 capítulos para la próxima temporada y el estreno se atrasa entre 1 y 2 meses porque no tienen nieve para filmar.
    Por cierto alguien vio la exposición de la comicon de san diego, para todos los que decían que los show runner estaban haciendo lo que querían en la temporada anterior, prácticamente dijeron que le consultan al gordo todo lo que se va a hacer en cada capitulo, es mas, viajan para verlo en persona, nada de teléfono o whatsapp, me imagino que es por si las dudas alguien esta escuchando escondido por ahí.


    Y vos realmente pensas que eso es verdad? o totalmente verdad?


    Yo te diria que no te comas la pastilla.




    Esto es todo por guita, y la movida que les conviene a ellos es que todos piensen que es lo mas fiel posible a los libros, a los que salieron y a los que van a salir, o que al menos "el gordo" les tire los lineamientos y las ideas, aunque despues los libros tengan 0 que ver. Porque asi queda como que fue "otra obra" del gordo, otro camino o como prefieras llamarlo. Pero es de EL.



    Imaginate el atractivo que perderia la serie si saliera un show runner a decir:


    Cita Iniciado por Show Runner
    Obviamente el contenido es 90% inventado por mi y otros 30 guinoistas y escritores, el gordo no nos largo nada de los libros y los libros no se los dejo ni pispear a nadie todavia y se guarda la historia principal magica para el.
    No te digo que la gente lo dejaria de ver, porque no va a pasar, pero perderia una gran mistica y mucha gente ya no lo veria de la misma forma, seria un estilo "relleno" y la gente pasaria a solamente esperar los libros.



    Lo que te digan los mercenarios esos tomalos con pinzas


  9. #829
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Acabo de terminar todo.


    La puta madre que final de temporada, la 7 será la ultima?

  10. #830
    Quedan 2 temporadas de 7 y 6 capítulos

  11. #831
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Gracias por la info.

  12. #832
    No, la 8va temporada va a ser de 8 capítulos, quedan 15 en total.

  13. #833
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Parece que se filtró todo lo que va a pasar en cada capítulo de la 7 temporada.

    Dejo el Link, queda en cada uno entrar o no.

    http://www.upsocl.com/comunidad/toda...tm_campaign=fb

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  14. #834
    Que ganas de cagarse la experiencia de ver un capitulo sin tener idea de lo que pueda pasar, y 7 meses antes de que se estrenen.

  15. #835
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Que ganas de cagarse la experiencia de ver un capitulo sin tener idea de lo que pueda pasar, y 7 meses antes de que se estrenen.
    Pasó con la temporada anterior que se filtraron los capítulos.

    Lamentablemente estas cosas pasan.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  16. #836
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    A mi la verdad no me caga nada porque la serie va siendo peor temporada a temporada, y cada vez mas predecible también.

    La temporada pasada cuando iba al segundo capitulo le dije a un amigo 3 cosas que pasaban a lo largo de la temporada, y pasaron las 3. No porque soy una bestia mostro animal, simplemente porque se acabaron los libros y sin material en el que basarse están inventando y no tienen la cabeza del gordo para sorprender a la gente.


    Me gustó lo que dicen esos "leaks", ojala sea asi. Hay fotos filtradas que concuerdan pero seguramente si es fake fue escrito teniendo en cuenta esas mismas fotos filtradas asi que eso no dice nada.

  17. #837
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    A mi la verdad no me caga nada porque la serie va siendo peor temporada a temporada, y cada vez mas predecible también.

    La temporada pasada cuando iba al segundo capitulo le dije a un amigo 3 cosas que pasaban a lo largo de la temporada, y pasaron las 3. No porque soy una bestia mostro animal, simplemente porque se acabaron los libros y sin material en el que basarse están inventando y no tienen la cabeza del gordo para sorprender a la gente.


    Me gustó lo que dicen esos "leaks", ojala sea asi. Hay fotos filtradas que concuerdan pero seguramente si es fake fue escrito teniendo en cuenta esas mismas fotos filtradas asi que eso no dice nada.
    Parece que es posta porque se acaba de publicar en hbo el afiche promocional de la 7 y está el rey de los caminantes blancos arriba de un dragón de hielo...

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  18. #838
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    [modo pirando colores on]
    Yo tampoco me lo imagino al jon arriba de un dragón, pero por sentido común me la juego que lo van a hacer montar, y puede pasar 2 cosas, dragón de fuego contra dragón de hielo (en los libros cuenta la leyenda que existieron) y el night´s king seria lógico que tuviera uno, o jon contra el night king en terrible duelo de espadas.
    [modo pirando colores off]
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Parece que es posta porque se acaba de publicar en hbo el afiche promocional de la 7 y está el rey de los caminantes blancos arriba de un dragón de hielo...

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    No voy a buscar el afiche para no encontrarme con nada que no quiero y creo que voy a dejar entrar para no comerme algún spoiler involuntario.
    (me acaba de pasar lo de que no anda la barra de espacio al multicitar, borre el salto de pagina desde el ultimo quote y se arreglo)

  19. #839
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Buenísimo todo, andá a saber si es cierto, andá a saber si me acuerdo pa'l año que viene. No ragrets.

  20. #840
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Buenísimo todo, andá a saber si es cierto, andá a saber si me acuerdo pa'l año que viene. No ragrets.
    Yo me acuerdo de cosas puntuales seguro

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Telltale Games - Game of Thrones
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-06-2014, 05:54 PM
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-05-2014, 04:56 PM
  3. Game Over Of Thrones Juntada first cap?? 06/04
    Por Azure en el foro Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-04-2014, 10:53 AM
  4. Honest Trailers - Game Of Thrones
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-04-2014, 08:24 PM
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •