User Tag List

Página 10 de 104 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 20 60 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 2066

Tema: GameOver Coffee Bar

  1. #181
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    La prensa te la trajo la cafetera o la tuviste que comprar aparte?

  2. #182
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    La prensa te la trajo la cafetera o la tuviste que comprar aparte?
    Me la traje de eBay hace como 2 años, cuando tenía la fagor.
    Creo que me había costado U$S 5 o 6, tengo que traerme otra un poco mejor y mas grande xq es mas chica que el filtro y me deja algunos bordes de adentro sin prensar
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #183
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Mira viendo las fotos te diría que el molido está bastante bien. Es grueso para filtro no presurizado, pero para la tuya debería andar bien.
    Igual a veces una pequeña diferencia en el molido te puede hacer bastante diferencia en el sabor. Cuando llegue a casa muelo un poco para comparar pero te diría que anda por ahí como lo muelo yo.
    Parece por las fotos que está saliendo muy apretado, lo aprietas mucho? Yo lleno el portafiltro hasta el borde y uso la prensa para emparejar nomas y que quede plano pero casi no hgo fuerza, si apreto sale muy forzado y queda súper amargo.
    Igual te sigo que si usas el Santos no vas a conseguir mucho porque no es café para expreso, es café glaseado con azúcar para máquinas de filtro, yo compre por error ese y era intomable al menos en mi cafetera.

    Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
    Última edición por Inspector-Archundia; 02-07-2016 a las 03:50 PM

  4. #184
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    lo que me hecha para atras de meter maquina de expresso es eso mismo entrar con los quilombos con la molienda , pero si me gustaria independizarme de las capsulas de la dolce y de la nespresso del laburo
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  5. #185
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Cita Iniciado por Inspector-Archundia Ver mensaje
    Mira viendo las fotos te diría que el molido está bastante bien. Es grueso para filtro no presurizado, pero para la tuya debería andar bien.
    Igual a veces una pequeña diferencia en el molido te puede hacer bastante diferencia en el sabor. Cuando llegue a casa muelo un poco para comparar pero te diría que anda por ahí como lo muelo yo.
    Parece por las fotos que está saliendo muy apretado, lo aprietas mucho? Yo lleno el portafiltro hasta el borde y uso la prensa para emparejar nomas y que quede plano pero casi no hgo fuerza, si apreto sale muy forzado y queda súper amargo.
    Igual te sigo que si usas el Santos no vas a conseguir mucho porque no es café para expreso, es café glaseado con azúcar para máquinas de filtro, yo compre por error ese y era intomable al menos en mi cafetera.

    Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
    Lo llenas como si fueras a hacer 2 pero sacas 1 taza? es lo que estoy haciendo ahora y me recomendaron en el foro cafetero, se me termina este y me compro el Moka.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  6. #186
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Yo cuando compre la cafetera tomaba el melitta (senior) y me parecía bastante rico, probé lavazza y similares y eran más ricos todavía. Pero despues que pruebas el café fresco no hay marcha atrás jeje.
    Igual te digo que si no te quieres complicar puedes tomar esos café sin drama. Hace un montón que no tomo de esos, voy a ver si compro una bolsa de lavazza para probar que tal.

    Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

  7. #187
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Lo llenas como si fueras a hacer 2 pero sacas 1 taza? es lo que estoy haciendo ahora y me recomendaron en el foro cafetero, se me termina este y me compro el Moka.
    Exacto. Yo para hacer un expresso chico lleno el filtro. La cafetera mía tiene un filtro bastante chico.

  8. #188
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,404
    buenas
    yo le regale esta a mi novia,

    es media porongis pero la verdad no soy muy del cafe, se lo regale porque a ella le gusta y salio

    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  9. #189
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Una punktal casi igual a esa fue mi primer cafetera 😃 esas producen presión por vapor, no tienen bomba. Si le busca la vuelta haces un café bastante rico, pero no expreso, no le da la presión para hacer espumita

    Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

  10. #190
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Lo llenas como si fueras a hacer 2 pero sacas 1 taza? es lo que estoy haciendo ahora y me recomendaron en el foro cafetero, se me termina este y me compro el Moka.
    Lo prometido es deuda 😃



    Y el resultado



    Quiero unos shot transparentes 😭

    Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

  11. #191
    Buen dia (al mal tiempo buena cara), gente, con el dia de mierr y leyendo este post se me desperto el bicho consumidor de capuccinos.

    No entiendo un soto en el tema del feca, lo que lleva a que mi nivel de exigencia sea casi nulo en cuanto a gusto y calidad ya que no
    tengo registro para comparar y diferenciar uno bueno de uno malo, sólo se que no me gusta sentir sabor aguachento como el cafe del
    laburo que con dos cucharadas de café hacen 5 litros en esas cafeteras comunes.

    Entonces buscando alguna express barata como para experimentar un poco este mundillo, llegué a esta maquinola que compre y estoy
    probando http://www.motociclo.com.uy/Product/34091

    La consulta viene porque no pude hacer café como se supone se que debe hacer, porque arranca a tirar el cafe, sale un chorrito que llena
    un cm de la taza y ahí se queda.

    Sin café en portafiltro tira el agua hasta que corto manualmente, como debe ser, tira todo el deposito sin problema, pero con café...

    Antes de arrancar el periplo de devolucion, pelea con los vendedores, vueltas, calentura y demases, estoy tratando de comunicarme con
    Motociclo para ver si me pasan el telefono del service porque capaz es que estoy haciendo algo mal, pero como no puedo comunicarme aun,
    pregunto por aca a ver si a alguno le paso algo similar o conoce del tema.


    Tengo una sospecha que es el café que estoy usando, Chana glaseado del paquete rojo. Segun el manual se debe usar cafe molido de medio
    a grueso, pero como dije, no sabria si este que uso es muy fino, sin ver otros para comparar no tengo idea


    Me gustaria alguna opinion sobre la maquina, sugerencia de cafe a usar y si es posible alguna idea de qué esta pasando (que no es el café :P )

  12. #192
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Cita Iniciado por El_Poli Ver mensaje
    Buen dia (al mal tiempo buena cara), gente, con el dia de mierr y leyendo este post se me desperto el bicho consumidor de capuccinos.

    No entiendo un soto en el tema del feca, lo que lleva a que mi nivel de exigencia sea casi nulo en cuanto a gusto y calidad ya que no
    tengo registro para comparar y diferenciar uno bueno de uno malo, sólo se que no me gusta sentir sabor aguachento como el cafe del
    laburo que con dos cucharadas de café hacen 5 litros en esas cafeteras comunes.

    Entonces buscando alguna express barata como para experimentar un poco este mundillo, llegué a esta maquinola que compre y estoy
    probando http://www.motociclo.com.uy/Product/34091

    La consulta viene porque no pude hacer café como se supone se que debe hacer, porque arranca a tirar el cafe, sale un chorrito que llena
    un cm de la taza y ahí se queda.

    Sin café en portafiltro tira el agua hasta que corto manualmente, como debe ser, tira todo el deposito sin problema, pero con café...

    Antes de arrancar el periplo de devolucion, pelea con los vendedores, vueltas, calentura y demases, estoy tratando de comunicarme con
    Motociclo para ver si me pasan el telefono del service porque capaz es que estoy haciendo algo mal, pero como no puedo comunicarme aun,
    pregunto por aca a ver si a alguno le paso algo similar o conoce del tema.


    Tengo una sospecha que es el café que estoy usando, Chana glaseado del paquete rojo. Segun el manual se debe usar cafe molido de medio
    a grueso, pero como dije, no sabria si este que uso es muy fino, sin ver otros para comparar no tengo idea


    Me gustaria alguna opinion sobre la maquina, sugerencia de cafe a usar y si es posible alguna idea de qué esta pasando (que no es el café :P )
    Antes que anda felicitaciones por la cafetera.

    mmmm al contrario, hay que usar molido medio a fino.
    Cuando cargaste el filtro de café, lo comprimiste mucho?

    El Chana es una basura, si podes tirate hasta el palacio del café o una Tienda Inglesa que vendan café molido, si vas al palacio del café, deciles el modelo de tu cafetera y te lo muelen para ese modelo, sino en Tienda Inglesa pedí molido medio o fino, la de Portones vende seguro, te lo muelen ahí, no sé en que otras sucursales hay.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  13. #193
    Gracias, espero se pueda solucionar porque no quiero gastar 250 obamas o mas para experimentar algun cafe que otro.

    No lo compacte mucho, segun el manualcito poronga que trae, dice que debe ser suave. Por las dudas probe sin compactar,
    asi sueltito el café, y el resultado fue el mismo.

    El espumado de la leche no tiene problema, calienta, espuma bien y me parece buen resultado

  14. #194
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Dudo que sea problema de la cafetera, se me ocurre que el chana pueda venir molido muy fino y no le de la presión para sacar el café. Yo probaría otra marca, barata igual para sacarte la duda. Yo usaba el senior y andaba lo mas bien en mi cafetera.

    Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

  15. #195
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,442
    El chana tiene azucar y te va a tapar el filtro.

    Compra sin azucar.

    Si no te queres complicar con el molido arranca comprando senior.

  16. #196
    Se agradecen los tips, definitivamente el problema no es la máquina, es el cafe. Compre el mas grueso que encontre por las dudas,
    Chana Seleccion el del paquete plateado, es caro y nada especial, 200 pei el cuarto pero al menos me sirvió para sacarme la duda.

    La próxima compra voy por el Senior, mucho más barato y vi que son varios acá que están conformes con el, o si hay algo recomendado
    en el Palacio del Cafe pruebo ahí

    Salute

  17. #197
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    773
    @Matu_Bolso Che comenta un poco el cambio de las capsulas a esta? Tan mas ricos los cafes? Ya se que debe ser barato, pero vale la pena cambiar la dolce gusto por la tuya?

  18. #198
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Si obvio, es mucho mejor, como también mas embolante todo el trabajo que lleva, no es lo mismo meter la capsula y apretar un botón pero vale la pena.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  19. #199
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,404
    che @El_Poliuna pregunta boluda pero capaz que importante, le pusiste suficiente agua en el contenedor de atras? sino te tira 2 gotas, a mi la 1era vez me paso al revez, le puse demasiada agua y casi se me inunda el apartamento de cafe negro, tuve que desenchufar todo y vaciar el contenedor porque el bicho seguia meando cafe y desbordo todo.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  20. #200
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    che @El_Poliuna pregunta boluda pero capaz que importante, le pusiste suficiente agua en el contenedor de atras? sino te tira 2 gotas, a mi la 1era vez me paso al revez, le puse demasiada agua y casi se me inunda el apartamento de cafe negro, tuve que desenchufar todo y vaciar el contenedor porque el bicho seguia meando cafe y desbordo todo.
    En esta maquina el deposito está a la vista, es una piña en el higado estéticamente pero la ventaja es que no te pasa de que esté sin agua.

    El problema era el café, el otro dia pase por un comercio que vende café molido a la vista y la verdad que me gustó mucho. Ojo, como dije, no soy experto ni mucho menos en
    tema café, así que el que quiera probar, es en Chaná 2360 a una cuadra de Br Artigas.

    Esto me estoy por clavar ahora


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)

Temas similares

  1. Comedians in Cars Getting Coffee
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-04-2014, 09:55 PM
  2. Te invito a mi bar mitzva
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-02-2014, 10:10 PM
  3. Ouija Coffee Table & Carpet
    Por dDaunloz en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-10-2013, 11:22 PM
  4. Telekinetic Coffee Shop Prank
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-10-2013, 11:54 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •