User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 81

Tema: Se buscan Minimalistas o futuros Minimalistas?

  1. #41
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,802
    Hay gente que esta hace tanto en el foro, y gente que esta hace tanto en foros (que cuando quieren tener la razon o tapar cagadas te dicen "estoy hace XXXX años en internet pibito"), y todavia no saben que si no les interesa un topic no le dan bola y muere.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #42
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Te propongo parodiar el logo de Uruguay Natural y que armemos un grupo de Facebook :v. También puede ser un mate azul con bombilla amarilla en formato de icono.



    Última edición por Mullen; 29-06-2016 a las 11:58 PM

  3. #43
    no se si catalogo de minimalista pero soy de las personas que odia juntar porquerias, 2x3 en casa me viene el raye y arranco a tirar todo lo q no se usa.. intento tener todo bastante ordenado (como las fotos q pusieron mas arriba de los escritorios de PC con pocas cosas).
    Intento ahorrar o gastar en cosas necesarias pero igualmente me doy mis gustos (como otro que dijo mas arriba me compre una macbook para leer mails y ver peliculas..)
    igualmente siempre intento "reciclar" las cosas que compro y las termino vendiendo si no le doy uso. Me ha pasado de tirar o vender cosas que no estaba usando y al tiempo pensar paa ptm xq regale o vendi tal cosa.. ahora me gustaria usarla.. y voy y termino comprandola de nuevo..


  4. #44
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    igualmente siempre intento "reciclar" las cosas que compro y las termino vendiendo si no le doy uso. Me ha pasado de tirar o vender cosas que no estaba usando y al tiempo pensar paa ptm xq regale o vendi tal cosa.. ahora me gustaria usarla.. y voy y termino comprandola de nuevo..
    Una especie de minimalista arrepentido? jaja

    Muellen muy creativos los logos, pienso que sólo con el de arriba es suficiente, ya el de abajo es innecesario. :cool:

  5. #45
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Me puse consumista en el segundo (?

  6. #46
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Hay gente que esta hace tanto en el foro, y gente que esta hace tanto en foros (que cuando quieren tener la razon o tapar cagadas te dicen "estoy hace XXXX años en internet pibito"), y todavia no saben que si no les interesa un topic no le dan bola y muere.
    Yo creo que el que comento de alguna manera demostro interes, el que no, no debe haber comentado. De ahi a que el interes se manifieste en aprobacion es otra cosa.

  7. #47
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Me puse consumista en el segundo (?
    No, pero con uno es suficiente, para seguir los lineamientos del minimalismo en cuestion.

  8. #48
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,475


    aca tenes minimalismo.
    FWW

  9. #49
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,802
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Yo creo que el que comento de alguna manera demostro interes, el que no, no debe haber comentado. De ahi a que el interes se manifieste en aprobacion es otra cosa.
    Donde esta el interes en "lo puedo putear", o como en otros topics entran y ponen "estupido", "ban" y cosas asi?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #50
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,762
    muy interesante el tema. me gustaria aportar pero prefiero ser lo mas minimalista posible con mis palabras.

  11. #51
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,023
    Yo hace tiempo que me gustaría tener un cubito bien minimal pero es una plata que ahora no puedo gastar, tengo varios discos de 3.5' y no entran todos en un cubo, algún día voy a tener que meter un upgrade de discos y pasarme a portables, más que nada para las películas y series y cosas que me gusta almacenar al pedo.

    Vamo' a ver si consigo alguna RX 480 chiquita para ya estar preparado.
    Última edición por MadsMax; 01-07-2016 a las 09:46 AM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  12. #52
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Parecen viejos de ESPN haciendo chistes sin gracia sobre gaming :P

  13. #53
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    378
    los wallpapers minimalistas encaran...

    imgur.com/gallery/aGWwf



    Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk

  14. #54
    Se aporta para los que como yo no tenemos ni idea que es:​

  15. #55
    Avatar de joky1
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rocha
    Edad
    38
    Steam
    joky1458
    Origin
    joky14
    Mensajes
    74
    Spoiler: 
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    El minimalismo en las cosas tienen algo que ver?

    Por ejemplo esto me encanta, odio los escritorios/ambientes cargados o desordenados




    Tengo un conocido que fue conmigo a 4to de liceo, se volvió de Miami y se metió al liceo, era re inteligente, contaba que tenía experiencias con ovnis, a los 2 o 3 años se fue a vivir solo a Salto en medio de la nada.

    PD: yo también pensé que era un troll.


    Algo así???

    Spoiler: 


    jaja, estaría bueno poder hacer como lo primero.

  16. #56

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Voy a tener que aplicar minimalismo porque me traigo un HTC Vive, y quiero espacio para poder dar 4 pasos en cualquier dirección.
    Aparte de eso, lo que se plantea en el thread no me animo a plantearmelo como una forma de vida. Pero sí lo entiendo.
    Última edición por REN; 03-07-2016 a las 09:45 PM

  17. #57
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Hablan del minimalismo como si fuera volverse vegetariano y mudarse a la antártida, es tan simple como tirar/vender lo que no usas y mantener solo lo que necesitas.
    A mi me da asco cada vez que veo a alguien con el cuarto lleno de juguetitos de feria y clutter en todas partes.

    Es verdad que te sentis mucho mas liviano al tener menos porquerías, el que está todo el tiempo comprando cosas es porque necesita llenar un vacío interior (?)

  18. #58

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    No es tan simple el tema. Toda actitud con exageración pasa a ser casi una religión.
    Y si no crees que haya gente obsesionada con el minimalismo, te empiezo a buscar links, y libros de 500 páginas.
    Y ahi ves como es simple para vos, pero para otros es como convertirse en un "maestro ascendido"

    Me refiero a que no me lo planteo como algo para tenerlo presente en cada momento de mi vida, como mucha gente sí lo hace.

    Lo mismo hay gente que trata de comer poca carne, y otros que viven para no comer carne.

    Yo sería de la gente que trata de no rellenar la casa con todo tipo de porquerías innecesarias, pero no tengo problema en tener algo más que lo estrictamente necesario, si son cosas que me gustan.
    Por ejemplo, puedo vivir tranquilo con una PC, pero en cambio tengo 2, tengo PS3, PS4, monitor, y tele, todo junto en una mesa custom bien grande.
    Y no esperes un cableado extraordinario. Hago lo que puedo.

    Porque?
    Porque quiero jugar al Demon's Souls en la PS3, al Bloodborne en la PS4, y hacer otras tantas cosas en la PC.

    Entonces después me muestran fotitos (preferentemente de alguna apple, por supuesto) en un escritorio vacío y reluciente, y yo soy el boludo que junta todo tipo de porquerías.
    Última edición por REN; 03-07-2016 a las 10:53 PM

  19. #59
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,802
    Un minimalista viene a casa y le dan 80 infartos.


    Le muestro el ropero donde tengo las perchas con las camperas, y toda clase de cachivaches en el piso de ahi. Bolsas con cables, una cajita con memorias, una con unos CPU viejos, un par de fuentes, el switch que llevo a las lanes, entre 10000 cosas al pedo que no uso.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #60
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    222
    Estuve mirando el video, y fuera de joda, es un tema mas filosófico que material, la idea es vivir la vida sin estar rodeado de objetos materiales innecesarios que pretendidamente serían los que nos daría "felicidad".
    Es un modo de vida, tipo creencia mas bien, con puntos de contacto creo con el veganismo, slow food, anticorporativismo, antisistema y hasta con el budismo en algun punto. No lo veo mal, cada cual lleva su vida como le cuadre.
    En lo personal, hace ya unos añitos que TRATO de deshacerme de todo lo que no se usa en un período de medio año, boludeces, cualquier tipo de objeto, (excepciones: material informático útil, herramientas, algun objeto inutil pero con valor afectivo), en estos ultimos tiempos se me estaba llenando el bulín de cosas. Antes yo guardaba todo como urraca, tengo antecedentes familiares en la materia (lo opuesto al minimalismo).

    PD: y la minima lista?
    Última edición por wapengo; 04-07-2016 a las 09:51 AM Razón: error ortografico

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dayz S.A se buscan survivors
    Por Bigote en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-12-2016, 11:56 AM
  2. Se buscan columnistas!
    Por Juancho en el foro Work in Progress
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-03-2014, 10:18 PM
  3. Futuros moderadores
    Por Master of the Wind en el foro Work in Progress
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 09-08-2013, 01:17 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •