User Tag List

Página 39 de 72 PrimerPrimer ... 29 35 36 37 38 39 40 41 42 43 49 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 1437

Tema: [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL

  1. #761
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Para mi es super obvio que ese bebé era Jon Snow ... quien más iba a ser sino?
    El peludo que entra a la casa no es Ned Stark de joven ???
    Entonces no se de donde sacan lo de Targaryien y la mina esa "Lyanna" ni puta idea quien es, o sea apareció en alguna temporada anterior?
    No me suena, solo la habían nombrado antes como "la madre del bastardo" y más nada creo.
    Entonces no entiendo cómo están todos mojados hablando ciertas cosas ... a no ser que estén hijodeputeando con los libros.
    Lo cual me estaría dando un morbo de asco ya que éste es el SUBFORO DE PANTALLA CHICA, mierda carajo! Salud =)
    En la primer temporada en el primer capitulo cuando Robert Baratheon visita winterfell hablan de ella, cuando robert se lo imagina matandolo con el martillo de guerra se esta refiriendo a rhegar

    http://www.youtube.com/watch?v=8Rlflp7s66s

    no me acuerdo si en el resto de los capitulos expanden mas eso, pero en en los libros si, a travez de varias conversaciones te vas armando una idea de lo que paso



    Quizas este es un buen momento para ir x la farmacia, levantar eso y mirarse todas las temporadas tranqui de nuevo.

  2. #762
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Que mire de nuevo la primer temporada que parece que sufre amnesia el muchacho...

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  3. #763
    Agarrensen q me pase por la wiki de Game Of Thrones

    1era temporada:
    - Robert Baratheon es emo por Lyanna, visita su tumba , en una comida jode a Ned por la madre de Jon, y Ned a regañadientes dice Willa ( q es nombrada en el flashback del domingo)
    - Robert Baratheon en pedo, le dice a Cersei que Lyanna era la unica en su vida y los reinos le chupan un huevo. Cersei en otro momento dice q Robert dice el nombre de Lyanna mientras duerme. Despues no quieren que la pobre Cersei tenga ganas de quemar todo
    - Robert Baratheon repite multiples veces que hay que matar a todos los Targaryen del primero al ultimo pq son unos salvajes
    - Bran Stark, visitando las criptas le cuenta a la salvaje la historia oficial de Lyanna de secuestro, muerte, rebelion de Robert, etc

    4ta temporada, Oberryn Martell dice que Rhaegar dejó a Elia Martell por Lyanna Stark

    5ta temporada, Litllefinger le cuenta a Sansa la versión "sin IVA" de la historia que ella suponia de violación+asesinato, pero dice que mucha gente asume muchas cosas

    6ta temporada, multiples flashbacks de Bran sobre Lyanna

    Y esos son los que pude encontrar
    Última edición por ungonzalo; 29-06-2016 a las 08:51 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  4. #764
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Video de la escena de little finger y comentan el del torneo de Harrenhall

    ahi es donde empezo a pudrirla toda Rhaegar


  5. #765
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Entonces no se de donde sacan lo de Targaryien y la mina esa "Lyanna" ni puta idea quien es
    mirate las 6 temporadas de nuevo y dejá de dar ASCO.

    Ademas se supone que lo que vimos el domingo todavía no pasó en el libro, es un teoría que andaba circulando pero nunca se había confirmado.

  6. #766
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Pah la verdad que si, pintado al oleo estoy, no recuerdo casi nada de eso.
    Loco acuerdensé que van 6 años de la primer temporada, apenas recuerdo lo de la 5ta

  7. #767
    Recien ahora caigo:
    - Jon ya conoció a su tio-bisabuelo
    - Su abuelo mató al otro abuelo y a su tio
    - Quien habría sido su padrastro mató a su padre biologico

    O sea, nivel telenovela venezolana.

    Los unicos misterios para mi que quedas en la serie, tanto en libros como en TV
    Spoiler: 

    - quien es el 3er dragon del q hablan las profecias, "el dragon tiene 3 cabezas"
    - todas las profesias de Azor Azai, quien es el principe prometido, Dany o Jon
    - Quien de los dos hermanos Lannister jovenes va a matar a Cersei, segun la profecia de la bruja
    Última edición por ungonzalo; 29-06-2016 a las 10:33 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  8. #768
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Bueno, ya que estamos les comparto ésto

    https://www.facebook.com/relaxKZ/vid...1013252779234/

  9. #769
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Recien ahora caigo:
    - Jon ya conoció a su tio-bisabuelo
    - Su abuelo mató al otro abuelo y a su tio
    - Quien habría sido su padrastro mató a su padre biologico

    O sea, nivel telenovela venezolana.

    Los unicos misterios para mi que quedas en la serie, tanto en libros como en TV
    Spoiler: 

    - quien es el 3er dragon del q hablan las profecias, "el dragon tiene 3 cabezas"
    - todas las profesias de Azor Azai, quien es el principe prometido, Dany o Jon
    - Quien de los dos hermanos Lannister jovenes va a matar a Cersei, segun la profecia de la bruja
    Para mi el otro es Tyron, y que haya ido hablar con los dragones sin que se lo chamuscaran confirma mi teoria jajajaja hay mas cosas que apuntan a que el es un targaryen, como q el padre no lo reconoce como hijo, pero como no pudo comprobar q no era de el tuvo que darle el nombre. Tambien que el rey loco (si no me equivoco) le tenia ganas a la mama lanister... alguien ya dijo esto aca pero no recuerdo quien.

    quiero decir algo que paso en de los libros que aca en la serie no y dudo que vaya a pasar xq hace rato tendrian que haberlo hecho. pero hace referencia a los dragones, lo pongo en spoiler apra q no se enojen, pero en realidad no va afectar en nada a la serie, pero afirma mi teoria de tyron.
    Spoiler: 
    En los libros hay un hijo del martel que se aventura hacia donde esta la kaleshi y le dice para casarse (la rubia se le caga de risa en la cara)y este pibe jura que va a poder dominar a los dragones, y con eso conquistarla para casarse. Cuando la kaleshi se da a la fuga con el drogon, este muchachito se mete como hizo tyron a buscar a los otros dragones, no esta ni 2 minutos adentro que uno de los bichos le estornuda practicamente, prendiendolo fuego de pies a cabeza (ojo, siguio vivo un par de dias si no le erro, pero la quedo). capaz q no tiene nada q ver, pero si a tyron no le hicieron nada no fue xq el es amigo de la rubia , sino xq los bichos sintieron que es de su misma sangre

  10. #770
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Bueno, ya que estamos les comparto ésto

    https://www.facebook.com/relaxKZ/vid...1013252779234/
    :O ! ! !

    qué bien que está éso!

  11. #771
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,023
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Pah la verdad que si, pintado al oleo estoy, no recuerdo casi nada de eso.
    Loco acuerdensé que van 6 años de la primer temporada, apenas recuerdo lo de la 5ta
    Siempre se puso en duda de si Lyanna realmente había sido raptada por Rhaegar, en la primer season por Jaime, ponele.

    Despues fijate esto que es de la temporada pasada :b

    https://www.buzzfeed.com/jennaguilla...NpZ#.ufj70gwzP

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  12. #772
    Comparto lo de chikane, a mi se me hizo super raro que los dragones se dejaran tocar por tyrion, después me acorde de "las 3 cabezas del dragón" y quede whaaat! y si a eso le sumas que, las madres de dany, jon y tyrion mueren en el parto, y de estos dos hay un targaryen como tercero en discordia, no se, muchas similitudes.


    Recien caigo, cuando varys le dice "fire and blood" a olenna, que ese es el lema de la casa Targaryen, ahora si tiene mucho mas sentido ese dialogo ja.

    Mi padre mira la serie, cuantos cientos de detalles como esos se le pasaran desapercibidos, a el y a todos los que solo miran la serie, estoy seguro que en la escena de lyanna podrá haber entendido que el bebe era jon, pero no lo que significa para la historia, después voy a mirar la versión en español del capitulo hodor, para ver como resolvieron eso, o bajar los subtítulos en español. A la parte de "hold the door", me refiero.
    Última edición por Zeros; 30-06-2016 a las 07:50 AM

  13. #773
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    No vi la serie, pero mi novia me mostro la imagen de tyrion tocando los dragones y me dijo tenias razon, es targaryen (se lo dije hace años). Lo de jon snow targaryen no me gusta, espero que en los libros sea diferente pero no creo.

  14. #774
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,023
    Igual la teoría de Tyrion tiene mucho más fuerza en el libro, en la serie, que yo recuerde no hay mucho referencia, solo que Tywin medio que odiaba a Tyrion, casi que ni lo reconocía como hijo, lo desheredó, etc ; en los libros hay más cosas.

    Spoiler: 
    dan a entender que Aerys se la empomó en la noche de bodas, que le tenía ganas a la mujer de Tywin, creo que hasta se habló hasta de abortar a Tyrion


    También la imagen que mostró hbo falta Tyrion, seguramente porque no podían meterle la flechita negra de padre desde Tywin a Tyrion, si lo hacían era mentirnos, y si lo hacían desde Aerys es spoiler porque todavía no se confirmó.

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  15. #775
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    No vi la serie, pero mi novia me mostro la imagen de tyrion tocando los dragones y me dijo tenias razon, es targaryen (se lo dije hace años). Lo de jon snow targaryen no me gusta, espero que en los libros sea diferente pero no creo.


    Todo para decir que tenias novia no? ehe eheheh eheh?




    Para mi no vas a tener suerte con lo que queres, ademas ojala que se quede asi, es muy cool que shoni sea miti miti portezuelo y a cobrar.


  16. #776
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    En la primer temporada en el primer capitulo cuando Robert Baratheon visita winterfell hablan de ella, cuando robert se lo imagina matandolo con el martillo de guerra se esta refiriendo a rhegar

    Quizas este es un buen momento para ir x la farmacia, levantar eso y mirarse todas las temporadas tranqui de nuevo.
    Escuché maratón?
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  17. #777
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Escuché maratón?
    jeje una temporada por finde no vendria mal

  18. #778
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @Nishi si, yo no se cuales son las posibles pistas que pueden haber mostrado en la serie pero en el libro para mi hay varias, lo que decis en el spoiler es una y puede ser la causa de que tyrion sea como es, lo que pasa es que en la serie te lo muestran como un enano fachero, pero en el libro tiene mas deformidades. Otra por ejemplo (que no se si paso en la serie) es:
    Spoiler: 
    cuando se cae en el agua (o la tocaba) esa que transmitia una enfermedad y no le pasa nada

    @DT-Agus Si, es uno de mis mayores orgullos me encanta decirlo?? jaja

    Entiendo que pueda resultar interesante que sea miti miti, igual yo prefiero por el bien de la trama que las casas esten bien diferenciadas y cada una con sus caracteristicas, para mi jon esta perfecto siendo rey en el norte no lo quiero ver volando arriba de un dragon jaja aunque supongo que va a terminar siendo el rey stark/targaryen que va a unir todo westeros justamente por ser un mestizo.

    Yo por otro lado quiero ver que se maten entre ellos hasta que quede la casa mas fuerte jaja.

  19. #779
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    @Nishi si, yo no se cuales son las posibles pistas que pueden haber mostrado en la serie pero en el libro para mi hay varias, lo que decis en el spoiler es una y puede ser la causa de que tyrion sea como es, lo que pasa es que en la serie te lo muestran como un enano fachero, pero en el libro tiene mas deformidades. Otra por ejemplo (que no se si paso en la serie) es:
    Spoiler: 
    cuando se cae en el agua (o la tocaba) esa que transmitia una enfermedad y no le pasa nada

    @DT-Agus Si, es uno de mis mayores orgullos me encanta decirlo?? jaja

    Entiendo que pueda resultar interesante que sea miti miti, igual yo prefiero por el bien de la trama que las casas esten bien diferenciadas y cada una con sus caracteristicas, para mi jon esta perfecto siendo rey en el norte no lo quiero ver volando arriba de un dragon jaja aunque supongo que va a terminar siendo el rey stark/targaryen que va a unir todo westeros justamente por ser un mestizo.

    Yo por otro lado quiero ver que se maten entre ellos hasta que quede la casa mas fuerte jaja.


    Bueno, entonces creo que vas a tener suerte, porque no lo veo a shon arriba de un dragon, lo veo mas comandando en tierra mientras daenerys vuela sobre sus dragones.


    Veo mas a tyrion arriba de un dragon que al shoni, haciendo honor a al dicho, daenerys vuela Johnnie Walker.


  20. #780
    [modo pirando colores on]
    Yo tampoco me lo imagino al jon arriba de un dragón, pero por sentido común me la juego que lo van a hacer montar, y puede pasar 2 cosas, dragón de fuego contra dragón de hielo (en los libros cuenta la leyenda que existieron) y el night´s king seria lógico que tuviera uno, o jon contra el night king en terrible duelo de espadas.
    [modo pirando colores off]

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Telltale Games - Game of Thrones
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-06-2014, 05:54 PM
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-05-2014, 04:56 PM
  3. Game Over Of Thrones Juntada first cap?? 06/04
    Por Azure en el foro Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-04-2014, 10:53 AM
  4. Honest Trailers - Game Of Thrones
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-04-2014, 08:24 PM
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •