User Tag List

Resultados 1 al 20 de 125

Tema: Uruguay es el pais de Sudamerica que mas contenidos piratea en Internet

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    Sí, ponele que eso pasa cuando vos hablas de sostener argumentos y vos no sostenes nada desde ese último post más atrás. Por otro lado, si la gente no te conoce como esperas que no tomen literal lo que leen? Evita hacer ad hominem berreta, y va a ser más fácil que la gente entienda tus ideas.
    Es muy difícil sostener un argumento cuando la gente deliberadamente lo interpreta de una manera distinta porque es más fácil de refutar.

    Este es el problema: a la gente le gusta piratear porque vamos, es obtener gratis lo que deberían estar pagando. Pero no les gusta que le digan que está mal, entonces inventan excusas, meten definiciones literales, hacen de todo para justificar, y en definitiva terminan haciendo eso de lo que me estás acusando (el ad hominem).

    Es al pedo discutir este tema acá, porque la gente le da mucha importancia a sus egos. No sé porque siempre caigo en la misma. La estúpida esperanza, supongo.

  2. #2
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Este es el problema: a la gente le gusta piratear porque vamos, es obtener gratis lo que deberían estar pagando. Pero no les gusta que le digan que está mal, entonces inventan excusas, meten definiciones literales, hacen de todo para justificar, y en definitiva terminan haciendo eso de lo que me estás acusando (el ad hominem).
    Tu problema es que tenes un complejo de moralidad demasiado grande y lo proyectás en los demas, yo lo hago por razones prácticas, porque si puedo pagar 8 dolares por Netflix pero prefiero pagar 15 por una VPN para ver lo mismo, naturalmente el problema no es de plata y no lo hago para tenerlo "gratis", es porque no me dan lo que quiero de la forma que yo quiero.

    Sí tengo derecho a hacerlo o sí está mal o no es otro tema aparte (del que tambien crees tener la verdad absoluta), pero todo se reduce a un punto de vista ético personal que tomás por la verdad, y los que creen que todo el contenido no privado debe ser libre para todos tienen menos razon? Están igual de convencidos que vos, quién tiene razon? Sin aplicar la ley porque varía segun el país del mundo, hablando solo de ética.

    Ésto es similar a la clásica discusión sobre si la pena de muerte debería existir o no, si es justa, o si toda la vida es sagrada y todos son rehabilitables, y varía segun las leyes de cada país, pero éticamente hablando ambos lados tienen argumentos razonables opuestos y estan 100% convenidos de su postura.

    Para eso existe la ley, sino habría caos, no podes argumentarme con una opinion ética, date cuenta.

  3. #3
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Es muy difícil sostener un argumento cuando la gente deliberadamente lo interpreta de una manera distinta porque es más fácil de refutar.

    Este es el problema: a la gente le gusta piratear porque vamos, es obtener gratis lo que deberían estar pagando. Pero no les gusta que le digan que está mal, entonces inventan excusas, meten definiciones literales, hacen de todo para justificar, y en definitiva terminan haciendo eso de lo que me estás acusando (el ad hominem).

    Es al pedo discutir este tema acá, porque la gente le da mucha importancia a sus egos. No sé porque siempre caigo en la misma. La estúpida esperanza, supongo.
    No, no es que a la gente no le guste "que le digan que está mal", molesta que quieras imponer tus principios morales sobre el tema y no entiendas que hay muchos de nosotros que nos CHUPA UN HUEVO todo ese tema y hasta que en Uruguay la piratería sea realmente penalizada, a nadie le importa y todos sabemos que es obtener contenido ilegalmente y no está bien.

    Las justificaciones sobre porqué se piratea van en cada uno, mi justificacion es que no tiene sentido pagar cosas como netflix si voy a estar pagando por menos contenido que en Popcorn time, me parece una idiotez hacerlo, pero si pago por juegos que lo valen.
    Entonces no pdoes compararme a mi, o gente que piensa como yo, con chorros. Porque yo no pirateo porque lo necesite, o porque no pueda pagarlo, pirateo porque es una idiotez PAGAR por MENOS, si las consecuencias de piratear son nulas.

    Gracias a que vivo en Uruguay, yo decido si pago o no por un juego, o por una pelicula o canción, y cuando vale la pena desde mi punto de vista, ahí lo pago.

  4. #4
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Es muy difícil sostener un argumento cuando la gente deliberadamente lo interpreta de una manera distinta porque es más fácil de refutar.
    ¿Qué edad tenés?

  5. #5
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    ¿Qué edad tenés?
    Es perfectamente visible bajo mi avatar del foro. Pero dejá quieto, esta discusión es al pedo. Están en contra mía por tener moral, no hay nada que pueda decir que vaya a hacerlos cambiar de opinión sobre mí, dado que están empeñados en llevarme la contra, sólo porque me gusta la idea de recompensar a otros por su trabajo.

  6. #6
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Es perfectamente visible bajo mi avatar del foro. Pero dejá quieto, esta discusión es al pedo. Están en contra mía por tener moral
    33!? Jua, OK. Ya pasó el hiposaurio, no te molesto más.

  7. #7
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Es perfectamente visible bajo mi avatar del foro. Pero dejá quieto, esta discusión es al pedo. Están en contra mía por tener moral, no hay nada que pueda decir que vaya a hacerlos cambiar de opinión sobre mí, dado que están empeñados en llevarme la contra, sólo porque me gusta la idea de recompensar a otros por su trabajo.

    Si te gusta recompensar a otro por su trabajo espero que no tengas nada hecho en China donde a los que trabajan les pagan dos pesos o que con cada compra que hagas les mandes el dinero que le corresponde a esos trabajadores.

    Loco no podes ser mas alcahuete de esas empresas, a Uruguay lo tratan como el culo, no hay servicios, los que hay no tienen la misma calidad que los de primer mundo, los precios son un robo y por si eso fuera poco estas empresas evaden impuestos, y si eso es robar.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 03-02-2020, 10:58 PM
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-01-2018, 08:39 AM
  3. Respuestas: 69
    Último mensaje: 16-11-2016, 07:15 AM
  4. Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-04-2015, 05:38 PM
  5. Internet en el exterior del país
    Por fedespot en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 18-11-2014, 11:10 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •