Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
Creo que lo más parecido es imaginar que los cuadros de fútbol tienen estadios de 7000 millones y para un espectáculo muy costoso, se cobra entrada pero se pueda entrar de colado.

Siempre va a haber quien justifique entrar de colado porque "es muy caro", "el espectáculo no es tan bueno" etc.

Va en la mentalidad de cada uno y de la sociedad. Hay lugares en el mundo que no se les ocurriría entrar sin pagar y otros como acá, que desde chiquito uno aprende (o escucha) que si pagas sos el bobo.

Si yo me permito entrar de colado, luego lo justifico o no con cosas como se han dicho acá. Pero creo que al punto pasa por la mentalidad/costumbre según el caso que se va generando a lo largo de los años (esto no es de ahora)

Y obvio que estoy en la mayoría que ha pirateado... Así que no se sientan atacados con el comentario los compañeros piratiyos

Si te colas le estas sacando un lugar a otra persona. Si te bajas una pelicula no jodes a nadie.

Cuando den un servicio en Uruguay con buena calidad y a buen precio la pirateria se termina. Como esta pasando con Steam.