User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 111

Tema: Porque miercoles en cada MP que se meten los brasileros, se vuelve un juego inmundo????

  1. #21
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,823
    Na yo que se, en el dota no hay como los peruanos, los brasileros son egresados de harvard al lado de los peruanos.


    En el dota.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #22
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Fa master hace cuanto no te jugas un dotita en el server BR?


    Los br están a la par, si no son peores. El asquito de los peruanos a mi me viene por como hablan mas que por las retardadeces que hacen.

  3. #23
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Por suerte (? en el hots no he visto nunca un peruano..


    Lo que si me ha tocado son chilenos, que si bien te rompe un poco la vista como escriben porque parecen dislexicos de 6 años por las faltas y el nivel de redaccion, ojo, no espero que sean pablo neruda pero que al menos no me hablen en cavernicola shilenoide.


    Pss tu ctm !

    Que paso?

    ke weon no fist al locasion

    -Ah ok mala mia


    Pero normalmente no son algo que diga TODOS juegan horrible o tener un chileno es igual a tener un cancer en el equipo, simplemente tienen ese temita de la escritura.


    Ahora br= GET YOUR ASS READY FOR THE MACACO'S BIG BLACK COCK


  4. #24
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,054
    Acá se creen todos re pro...como hay br que son horribles jugando y que parecen niños pasa con uruguayos que son iguales o peores.

    habiendo jugado siempre en clanes internacionales, se le tenia mas asco a clanes argentinos, colombianos, polacos, rumanos, que brasileros, por lo menos en L2, los clanes brasileros eran odiados tb, pero no al punto de esos otros.

    Otra cosa, en el l2, me toco jugar con brasileros que si no te decían no te dabas cuenta, buen ingles, buen dominio del juego, buena estrategia y buen juego en equipo.

    Pero que pasa...es que ustedes son casual, juegan con randoms, siempre les va a pasar lo mismo si juegan con gente random, si tuvieran un grupo de gente con la que jugar no les pasaría eso, en todo juego que jugas con randoms les va a pasar eso, y pueden ser peruanos, chilenos, br, uruguayos o argentinos, porque los que encaran por lo general juegan entre ellos.

    Otra cosa, el nivel de xenofobia que se ve en este post hace que los brasileros parezcan eruditos al lado de ustedes, están peor que cualquier huahuahauhaua que pueda poner un brasilero, eso es algo que se ve mucho, el rioplatence se cree que esta despegado y es igual de simio que el resto.
    No tengo

  5. #25

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,033
    Da la sensación que son espantosos porque son mas , pero estoy seguro que si hacés un promedio de cuanta gente espantosa te encontrás por internet vas a ver que los porcentajes de brasileros o argentinos o uruguayos o peruanos o rusos o yankis o mexicanos o turcos etc etc son muy similares.

  6. #26
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    @Thalios


    La Xenofobia la despiertan ellos, yo no tengo nada contra nadie que no me lo haya generado propiamente.


    Despues no es ser pro o no, si te fijas las quejas son porque hacen estupideces, como meterse a una partida e ir sin ningun motivo de una contra una torre, o les pedis que hagan algo y te mandan a la mierda, sea algo tan sencillo como por favor intentar hablar algo que entiendan los dos, o como pedirles que te ayuden a defender o lo que se te ocurra.


    Es decir, podes ser malo, bueno o un pro que poco tiene que ver con esto, si estoy jugando con vos un f5 y te pido que me des una mano con la marca porque siempre me hacen el 2-1 ynos clavan vos como buen compañero me vas a intentar dar una mano por mas que marcar no sea lo que mejor haces o seas malo en ello, pero vos viniste y trataste de ayudar al equipo de la forma que pudieras, no me dijiste, no arranca uacho, yo de arriba no me muevo y quedaste tomando un mate en un rincon.


    Yo en mi caso di ejemplos muy claros de lo que hacen los 9 de cada 10 brasileros que me tocan.


    Obviamente en un juego con randoms te va a pasar eso, si vos tenes un clan supongo que a tu clan no dejas entrar a imbeciles, aca no te queda otra.


    Pero entre todos los randoms porque no me podes decir que juntando chile, argentina, uru(? y la parte de eeuu que juega son menos ellos que los brasileros, o sea xenofobia es la fobia al extranjero esto es brazukafobia, porque por lo menos de mi parte, los argentinos, chilenos, yankees y urus que me tocaron salvando algun caso puntual intentaban salir para adelante, podrian jugar como pros o ser altos noobs pero al menos tiraban para adelante, que es lo unico que me importa.


    Es mas he perdido partidas con yankees/chilenos/argentinos en las cuales por h o por b perdiamos y el chat en vez de ser puteadas, me hacian cagar de risa con pavadas, no me olvido mas un chileno que dijo en un ranked match algo como "weon t kmbio la copa america por un kill" o algo asi en idioma mas chileno

    O un argento que tiro asi en el chat cuando ya el otro team era muy superior "ya que no hay vuelta prendi tinelli de fondo me gusta ver culos" y al rato cuando ya nos estaban por ganar finalmente tiro de la nada "gg gente, buen game, no eramos malos pero fue como comparar el ogt de jessica con el de pampita, la proxima sale"



    En cambio te tocan 2 o 3 br y 32 lineas de puteadas en portugues contra todo y todos, porque uh donde tengas en el equipo 3 brazucas que se entienden olvidate se cagan a puteadas todo el game por mas que vayan ganando.


    Y sabras disculparme thalios porque creo recordar que a vos te gusta bastante brazil, yo no digo que todos en br sea asi, al menos en el hots 9 de 10 brasileros son simios retrogrados que parece que no entendieran algo tan basico como "equipo".


  7. #27
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,054
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    @Thalios


    La Xenofobia la despiertan ellos, yo no tengo nada contra nadie que no me lo haya generado propiamente.

    Esto es como el hombre que le pega a la mujer y se excusa con que se lo busco...

    no hay excusa, sos o no, y estas demostrando que lo sos, punto.

    Y es como digo, los que juegan bien, la mayoría de las veces estan en clanes o juegan en grupos cerrados, por algo vos te encontras con los noob.
    Y hay algo que no le estas prestando atención...asi como la mayoría de los uruguayos, argentos, chilenos, wtv no entienden (o no quieren entender) portugués, ellos tampoco entienden (ni quieren entender) español.

    intenta jugar en un servidor europeo (si el ping no te mata) y vas a ver como al volver te parecen todos retard..porque tienen otra forma de comportarse. O sino, trata de buscar gente con la cual coincidas en horario, y jugar en equipo, por mas que no sean siempre los mismos 5, junta 10/15 tipos que jueguen en horarios parecidos, con un nivel mas o menos parecido y traten de jugar siempre juntos, no solo van a mejorar, si hay alguno que se pone idiota lo fletas y pronto, deja de ser random y deja de jugar con random y te van a dejar de pasar cosas que pasan cuando jugas con randoms
    No tengo

  8. #28
    Hace mucho que no juego online porque perdí el interes, pero cuando jugaba era mas o menos con la misma gente y pertenecían a clanes, y los brazucas que conocí eran bastante decentes, hablaban en portugues entre sí y en inglés con el resto, incluso un par se molestaban en escribir líneas en español.

    Los chilenos son los que encontré mas infumables a veces con sus actitudes altaneras y lenguaje de mierda, pero fuera de eso son los que mas skill han tenido en promedio y la tenían clara, me crucé con muy pocos chilenos noobs tratando de hacerse los grosos.

    Pero algo que siempre me quedó claro en el tema del multiplayer es que conviene entrar en alguna comunidad del juego (generalmente tienen algun foro o algo) y ahí arman partidas y/o eventos, mucho mas saludable que jugar con randoms en un servidor público, lo cual me parece horrible el 90% de las veces.

  9. #29
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,319
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    En el LoL lo solucionaron haciendoles un server especial para los de brasil.
    Sin embargo ahora la gente jode con los chilenos, yo creo que a la gente le molesta todo lo que hable diferente a nosotros. En brasil se nota más porque son muchísima más gente.
    En Dota tenes un server especialmente de Peru, después tenes uno chileno y otro de sudamerica, al cancer de los peruanos te los encontras hasta en los servers de India, por lo cual la palabra cancer jamas represento mejor a un grupo de gente, son la peste del mundo.

    Y no joden porque hablan diferente, joden porque son retrasados mentales!!! Y a donde tengas 2 en una partida ya esta, pegate un tiro, lo único que te queda es rezar porque acabe lo mas rápido posible.

  10. #30
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Esto es como el hombre que le pega a la mujer y se excusa con que se lo busco...

    no hay excusa, sos o no, y estas demostrando que lo sos, punto.

    Y es como digo, los que juegan bien, la mayoría de las veces estan en clanes o juegan en grupos cerrados, por algo vos te encontras con los noob.
    Y hay algo que no le estas prestando atención...asi como la mayoría de los uruguayos, argentos, chilenos, wtv no entienden (o no quieren entender) portugués, ellos tampoco entienden (ni quieren entender) español.

    intenta jugar en un servidor europeo (si el ping no te mata) y vas a ver como al volver te parecen todos retard..porque tienen otra forma de comportarse. O sino, trata de buscar gente con la cual coincidas en horario, y jugar en equipo, por mas que no sean siempre los mismos 5, junta 10/15 tipos que jueguen en horarios parecidos, con un nivel mas o menos parecido y traten de jugar siempre juntos, no solo van a mejorar, si hay alguno que se pone idiota lo fletas y pronto, deja de ser random y deja de jugar con random y te van a dejar de pasar cosas que pasan cuando jugas con randoms

    Thalios, posta, si ni te vas a gastar en leer lo que escribo no me respondas, me estas volviendo a plantear cosas que ya aclare y no tienen nada que ver.

    Como vas a poner un ejemplo de un hombre que le pega a una mujer y lo justifica con que a vos 9 de cada 10 brasileros se comporten como simios?

    Te fuiste un poco de mambo con el ejemplo.


    Y es como digo, los que juegan bien, la mayoría de las veces estan en clanes o juegan en grupos cerrados, por algo vos te encontras con los noob.

    Noup, en el ranked del hots que es teams de 5 no podes jugar con mas de 1 amigo, es decir una party de dos. A lo sumo la partida puede estar dividida en 2 partys de 2 y un solo player por equipo.

    Ademas mientras cargan todos el mapa te muestran quienes estan en equipo con quien, no es muy comun la gente que queue de a 2, asi que me encuentro con gente como se encontraria cualquiera, y no digas noobs, porque esta muy mal dicho, porque me encuentro con noobs que no son simios, simplemente que arranca a jugar y les podes dar algun consejo, como en su momento arranque yo y aprendi algun pique, aca te hablo de gente cabeza pelada, simios, macacos, idiotas, indiferentemente de como jueguen, de su actitud, que es en lo que hago hincapie desde el post 1.

    El punto anterior ya te lo habia aclarado arriba en el post anterior.

    Cita Iniciado por DT-Agus
    Despues no es ser pro o no, si te fijas las quejas son porque hacen estupideces, como meterse a una partida e ir sin ningun motivo de una contra una torre, o les pedis que hagan algo y te mandan a la mierda, sea algo tan sencillo como por favor intentar hablar algo que entiendan los dos, o como pedirles que te ayuden a defender o lo que se te ocurra.


    Es decir, podes ser malo, bueno o un pro que poco tiene que ver con esto, si estoy jugando con vos un f5 y te pido que me des una mano con la marca porque siempre me hacen el 2-1 ynos clavan vos como buen compañero me vas a intentar dar una mano por mas que marcar no sea lo que mejor haces o seas malo en ello, pero vos viniste y trataste de ayudar al equipo de la forma que pudieras, no me dijiste, no arranca uacho, yo de arriba no me muevo y quedaste tomando un mate en un rincon.

    Cita Iniciado por Thalios
    Y hay algo que no le estas prestando atención...asi como la mayoría de los uruguayos, argentos, chilenos, wtv no entienden (o no quieren entender) portugués, ellos tampoco entienden (ni quieren entender) español.

    Yo siempre en las partidas si hablan todos español barbaro, pero si ya hay un norte americano intento poner las cosas en ingles, mi ingles no es muy bueno, si viste algun thread estoy aprendido, pero intento hacer el esfuerzo siempre y generalmente el resto del team por mas que haya mas habla hispanas tambien se vuelca al ingles, es como que bueno, es un idioma mas internacional y el otro no sabe español seguro, y tenemos que entendernos para coordinar y ganar esto.


    Esto tambien ya lo habia respondido antes.

    Cita Iniciado por DT-Agus
    Basta con entrar a una partida ver que empiezan a hablar en un idioma raro (porque ademas que me cuesta el portugues porque lo odio por ellos en gran parte, estoy seguro que escriben todo como el orto) y ponerles en el chat.


    -Hi everyone, english or spanish please!


    Es decir, en un juego para coordinar(hots/dota) que se eliga un idioma que todos mas o menos manejemos, la respuesta del 96% de los brazileros


    -Lixo br server fdp eu problema


    Esto te demuestra primero que son unos monos, porque estas en el mismo equipo salen perdiendo ellos tambien, despues que son unos imbeciles ignorantes, porque no saben que el server esta en brazil como en la mayoria de los juegos porque debe salir dos pesos tener a su hermano macaco limpiandolo forro hijo de puta y ademas si es un server LATINOAMERICANO no lo van a poner en chile lo van a poner en mato grosso do sur o por algun lado medio central del continente, la RECALCADA CONCHA DE TU PUTA Y MACACA MADRE.

    Despues otras respuestas es simplemente ignorar lo que pusiste y seguir hablando en garchagues O simplemente putearte y ta.



    Cita Iniciado por thalios
    O sino, trata de buscar gente con la cual coincidas en horario, y jugar en equipo, por mas que no sean siempre los mismos 5, junta 10/15 tipos que jueguen en horarios parecidos, con un nivel mas o menos parecido y traten de jugar siempre juntos, no solo van a mejorar, si hay alguno que se pone idiota lo fletas y pronto, deja de ser random y deja de jugar con random y te van a dejar de pasar cosas que pasan cuando jugas con randoms

    Esto supongo que ya quedo desprendido que es inviable por el simple hecho de como el sistema de partys esta limitado.

    Llo unico que voy a aclarar de nuevo porque es en lo que intente hacer hincapie siempre que a mi NO ME IMPORTA el nivel.

    Si obvio siempre quiero que me toque con gente mejor que yo y todo eso pero mi brazukafobia no es a que sean malos, es a que son unos imbeciles simios cabeza pelada, he ahi el dilema.

    Vos podes perder un f5 donde todos pese a sus limitaciones fisicas y tecnicas corrieron se esforzaron etc y perdiste y podes tener un f5 donde sin importar el resultado te tocan los tipicos giles que lo unico que hacen todo el partido es hablar, es decir putear a todos sin hacer nada ni correr una. Esa es la diferencia, ese bobito que es el clasico "Dt" de adentro de la cancha, o el luis aguiar no siempre habilidoso vendria a ser el brazuka.


    Edit especial: Con esto no quiero decir que TODOS los brazileros sean asi, si no los que habitan en la fauna del HOTS por ejemplo que conozco con mas de 900 partidas arriba.

    Jamas me animaria a decir que los brasileros en general son simios, no confundir con eso, mi comentario se remite a 9 de cada 10 brasileros que JUEGAN al hots son simios.


    Quise aclarar eso porque no se si lo habia dicho.
    Última edición por DT-Agus; 24-03-2016 a las 05:21 PM


  11. #31
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,444
    #NiUnBrasileroMas

  12. #32
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,823
    Yo que se, capaz que xenofobia es demasiado.


    A mi no me molestan las nacionalidades en los juegos, lo de los peruanos en el dota es porque capaz que es una coincidencia que los peruanos que juegan dota la mayoria no tienen sentido comun.


    Hubo un hecho el año pasado que hizo que practicamente deje de jugar al dota. Venia de una seguidilla de calenturas abismales con gente cagando partidas (cagando me refiero a hacer idioteces, yo no soy de esos que porque uno tenga menos nivel caga la partida).

    En una, arrancamos la partida. Cada uno para su linea, yo caigo en mid. De la nada, un bloodseeker se va de la linea de abajo, y se me mete en mi linea a matar. No habia forma, empece a decirle volve a tu linea, nada, los demas le decian que vuelva, nada, le pingueaban, le dibujaban la monalisa en el mapa indicandole que vuelva, que dejo a otro solo en la linea de abajo, nada, cuando se le da por hablar tira "no sean putos, no me van a decir que hacer, si quiero hacer lo que quiera lo hago". No habia tema de comunicacion (los otros 3 eran argentinos en party), asi que entender nos entendia perfectamente. Para peor, el tipo tenia mucho mas nivel de dota que yo, no se como cayo en esa partida.

    Justo de casualidad, miro la cuenta de steam, era peruano.


    Ni hablar que recontra perdimos, abajo uno tenia un phantom lancer y un riki, se recontra farmeo, y nos cojieron.



    Retrasados hay siempre, pero 9 de 10 eran peruanos cuando yo jugaba dota 2.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #33
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Pensar que juegan peor solo por ser de un país diferente es una actitud de perdedor.
    Los peruanos tienen a los mejores jugadores de Dota de latinoamérica, los brasileros a los mejores de CS, CoD, LoL; los argentinos a los mejores de CS, los chilenos a los mejores de LoL.
    Debería darle asco a ellos jugar con uruguayos, bolivianos, colombianos, etc.

    El país no implica nada lo que pasa es que son mayor cantidad de gente, y como encima hablan diferente generan repulsión si ves algunos jugando mal.
    Última edición por Mullen; 24-03-2016 a las 06:05 PM

  14. #34
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,319
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Pensar que juegan peor solo por ser de un país diferente es una actitud de perdedor.
    Los peruanos tienen a los mejores jugadores de Dota de latinoamérica, los brasileros a los mejores de CS, CoD, LoL; los argentinos a los mejores de CS, los chilenos a los mejores de LoL.
    Debería darle asco a ellos jugar con uruguayos, bolivianos, colombianos, etc.

    El país no implica nada lo que pasa es que son mayor cantidad de gente, y como encima hablan diferente generan repulsión si ves algunos jugando mal.
    Juaz, actitud de perdedor, jajaja, me chupa un huevo como hablen o escriban, mas me chupa quien tiene los mejores jugadores, me chupa un huevo si gano, me quiero divertir, nada mas y es simple, no es que juegen bien o mal, como hablen, 99,9% de los peruanos que te encontras en una partida de dota tiene retrasos mentales, no les da la cabeza para comportarse como seres con 2 dedos de frente y es algo compartido por toda persona que juega al dota, de cualquier nacionalidad.

  15. #35
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Por la forma flamer en la que hablás hasta cuando estás tranquilo, ni me quiero imaginar la toxicidad que esparcis si un peruano muere.
    Capaz que el problema sos vos.

    El que es bueno jugando Dota no le da importancia a eso y sube MMR igual.

    Esto sirve para cualquier juego:

    Última edición por Mullen; 24-03-2016 a las 07:18 PM

  16. #36
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    La nacionalidad para mi no tiene nada que ver sino mas que nada las edades, yo me encontre con tarados de todos los paises y darte cuenta de que pais es, a veces es mas facil que de la edad. Sobre los juegos que estuvieron hablando hace un tiempo quise probar el lol por toda la locura, cabe aclarar que nunca habia jugado dota ni otro del estilo, el resultado fue entrar a partidas con bots, en modo facil, y que me cagaran a puteadas hasta por preguntar que era mid o si mataba a alguno del otro equipo que estaba por matar uno del mio.

    La unica partida que jugue contra otras personas me dejaron solo y me hicieron concha, todavia despues me cagaron a puteadas porque supuestamente mi campeon era fuerte contra el que me habia dado de bomba, yo ni sabia que habian campeones debiles ante otros, me fije despues y resulto que era al reves, el mio era el que estaba en desventaja. Cuestion que por la forma de hablar eran todos argentinos y me he encontrado otros que son buena onda la cosa fue que eran tremendos pendejos, hay que saber que aunque aca somos todos grandes la mayoria que juega videojuegos son todos niños o adolescentes wannabe.

  17. #37
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si al que te insulta por mandarte una cagada le hablás bien o lo ignorás, va a hacer que se sienta incomodo putearte después. Si le explicas que sos nuevo igual.
    Hay que jugar con la mentalidad de que 1 partida no importa en las millones de partidas que vas a jugar en total. No existe eso de tener rating bajo por culpa de trolls, cada uno está en la liga que merece estar.

    Me parece raro que te hayan insultado en una partida contra bots, eso normalmente no pasa.
    Última edición por Mullen; 24-03-2016 a las 08:57 PM

  18. #38
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Por la forma flamer en la que hablás hasta cuando estás tranquilo, ni me quiero imaginar la toxicidad que esparcis si un peruano muere.
    Capaz que el problema sos vos.

    El que es bueno jugando Dota no le da importancia a eso y sube MMR igual.

    Esto sirve para cualquier juego:



    100% agree con el tipo del video, por eso digo que los brazucas son un cancer (en el hots)



    Hacen totalmente lo inverso aca, inclusive cuando van ganando porque juegan bien y se muere uno porque como estaba medio "sobrada" la partida se paro mal o se la jugo de mas le caen con la plancha al pecho y se ponen locas y la otra persona se termina quemando y te dan vuelta o simplemente algo divertido se vuelve un embole porque tenes que fumarte puteadas y bardos totalmente innecesarios.


  19. #39
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El video no está enfocado a los demás, sino a las opciones que tenés VOS (minuto 0:38).
    1. Actuar como un niño y empeorar las posibilidades de ganar.
    2. Intentar ayudarlo y cambiarle la actitud. En algunas ocasiones al que lo ayudás cambia y terminan ganando. Si no cambia ya van a venir más partidas.

    La nacionalidad o edad no tienen nada que ver, hay pibes de 13 que la rompen y viejos de 40 tristes con la vida que son horribles. Hay brasileros buenos y malos, uruguayos buenos y malos.
    Última edición por Mullen; 24-03-2016 a las 09:33 PM

  20. #40
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    El video no está enfocado a los demás, sino a las opciones que tenés VOS (minuto 0:38).
    1. Actuar como un niño y empeorar las posibilidades de ganar.
    2. Intentar ayudarlo y cambiarle la actitud. En algunas ocasiones al que lo ayudás cambia y terminan ganando. Si no cambia ya van a venir más partidas.

    La nacionalidad o edad no tienen nada que ver, hay pibes de 13 que la rompen y viejos de 40 tristes con la vida que son horribles. Hay brasileros buenos y malos, uruguayos buenos y malos.
    Obvio que hay casos, pero es mas probable que un niño o un adolescente no juegue con la "madurez" o seriedad con la que puede jugar un adulto, que en juegos en los que necesariamente tenes que trabajar en equipo para ganar y la diferencia de edad se hace notoria. Y estoy hablando de mentalidad y no habilidad, se que hay excepciones, mismo dentro de mi grupo de amigos prefiero jugar con un amigo que tiene 15 que con uno que tiene mi edad, porque le decis no hagas eso y va y lo hace jaja.

    Por lo del lol ni me queme, generalmente no me estreso con nada, no jugue mas no por la gente sino porque no me engancho el juego como para dedicarle tiempo, para pasar el rato el numero 1 en mi lista es el fifa.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cancelado juego porque devs se van de parranda
    Por Dreadjaws en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-02-2016, 03:50 PM
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-06-2015, 08:25 PM
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-10-2014, 06:58 PM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-11-2013, 08:29 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •