User Tag List

Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 21 22 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 604

Tema: The Division -- Snowdrop Next-Gen Engine

  1. #341
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Nishi, cuando sos un developer de la talla y con la experiencia de ubisoft desarrollando un juego AAA con los millones de dolares que se gastan para pedir luego 60 dolares o euros por copia como no les pueden exigir como minimo un producto terminado y con contenido? Vamos... si lo mataron con el score merecido era
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  2. #342
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,071
    Lo que pasa es que sos el típico "nabo" que tira mierda sin siquiera haberlo probado pero como es de Ubisoft y hoy en día esta de moda decir que todo lo que hace viene sin terminar o viene lleno de bugs te dedicas a postear videos o a escribir comentarios negativos esperando los mg. Seguramente sos de la misma clase que tilda a la gente de "niño rata" a las personas que gustan de determinados juegos. Y hasta acá le di vida al troll.



    Tema aparte, llevo 50 horitas en el juego y el mapa todabia esta así...

    Spoiler: 



    Para los cientos de personas que me mandaron mensaje suplicando que haga el análisis final del juego les digo, esperen un poco que todabia hay cosas por ver, de ultima si quieren ver algo ahora pueden ver el video del señor de arriba, eso si, no esperen ver imágenes propias ya que al parecer el gallego ese ni lo toco.

  3. #343
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,023
    Nah, no te discuto nada, yo de metido no más porque el juego no lo jugue y no voy a jugarlo hasta que no baje de precio, si es que lo compro. Btw, contenido en qué sentido? por el single player?, la verdad del sp no vi nada, hasta googlee el juego para buscar si tenía o no sp xD, el punto fuerte del juego es la parte sandbox masiva, al menos yo lo compraría por eso


    Juegos terminados decían :n

    Spoiler: 

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  4. #344
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    "Cientos de personas que me mandaron mensaje suplicandome..." cueeek

    Si no les cae simpatico tambien pueden ir a metacritic y leer de gente que le dedico tantas o mas horas que este zapallo para darse cuenta que termina siendo aburrido. Repetitivo es una palabra que resuena mucho.
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  5. #345
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,071
    Update:

    Spoiler: 

    Aquí tenéis una lista de cambios que se introducirán en el mantenimiento de servidores del 22 de marzo, 2016

    JUGABILIDAD


    • Enemigos con nombre. Ahora dejarán caer mejores recompensas en el modo Desafío que en el modo Difícil.
    • Los enemigos con nombre no volverán a aparecer tras ser derribados en el Mundo Abierto. Esto prevendrá que algunos jugadores se dediquen a matar al mismo PNJ una vez tras otra.
    • Modificaciones al talento de arma: Entrenado.
      • Ahoras solamente podrá ser utilizado en escopetas, rifles de francotirador y pistolas
      • Su bonus ha sido reducido de un 1%-5% a un constante 0.1%
      • Para el subfusil Midas, el talento Entrenado ha sido sustituido por Sensible, que aumenta el daño cuando uno se acerca al enemigo. Esto afecta a todas las armas existentes y a las nuevas
      • Para todos los subfusiles, ametralladoras ligeras y fusiles de asalto, será sustituido por otro talento escogido aleatoriamente. Esto afecta a todas las armas existentes y a las nuevas

    • Añadido enfriamiento al ataque aturdidor del modelo Exterminador de la torreta para evitar que paralice permanentemente a enemigos en los modos JcJ y JcE.
    • Arreglado un exploit por el que se podía superar la misión Relé del tejado demasiado rápido.
    • Arreglado un error por el que las armas no causaban daño si la habilidad de un agente interrumpía la animación de recarga.
    • Arreglado un error por el que los jugadores se quedaban atascados en una animación de emoción si se activaba desde el chat durante la carrera automática.
    • Arreglado un error que aumentaba permanentemente la potencia de habilidad al usar el talento Muerte por proxy.
    • Arreglado un error por el que no se concedía experiencia por completar todas las misiones secundarias del piso franco de Midtown East.
    • Arregladas ocasiones en que una mina buscadora con las modificaciones Explosión aérea o Racimo detonaba demasiado pronto, fallaba contra el objetivo o no hacía daño.
    • Arreglado un error por el que las granadas a veces no mostraban el área de efecto antes de explotar.
    • Arreglado un error por el que algunos PNJ en cobertura baja no reaccionaban si el jugador les disparaba.
    • Arreglados errores que causaban un comportamiento extraño (armas que desaparecían, atasco de la animación, etc.).
    • Arreglado un error por el que no se mostraban las modificaciones y pinturas de armas de otros jugadores en el mundo del juego.
    • Arreglado un error por el que no se calculaba correctamente el DPS al comprar una modificación de arma.

    ZONA OSCURA


    • Los jugadores ahora pueden curar a jugadores neutrales en la Zona Oscura con las habilidades Primeros auxilios y Estación de apoyo.
    • Los jugadores pueden viajar rápido a puntos de control de la Zona Oscura, pero solo desde fuera de la misma.
    • El temporizador de desconexión de la Zona Oscura aumenta a 30 segundos, por lo que los jugadores tendrán que pasar más tiempo antes de desconectarse en la Zona Oscura (se aplica fuera del combate).
    • Los objetos extraídos de la Zona Oscura se marcan debidamente como "nuevos" al moverse al inventario del jugador.
    • Los jugadores que mueren en la Zona Oscura dejan caer munición, botiquines y granadas. Este botín se genera al azar y no sale del inventario del jugador muerto.
    • Los jugadores asesinados en la Zona Oscura perderán menos experiencia y puntos de la Zona Oscura (Renegados y no Renegados)
    • Los puntos y experiencia de la Zona Oscura por sobrevivir a un estado de Renegado han aumentado
    • Los puntos y experiencia de la Zona Oscura por matar a Agentes Renegados han sido aumentados
    • Los Créditos Fénix que los enemigos de nivel 31 y 32 dejan caer han aumentado:
      • Lvl 30: 1-3 Créditos Fénix
      • Lvl 31: 2-4 Créditos Fénix
      • Lvl 32: 3-5 Créditos Fénix

    • Los ítems de alto nivel que los enemigos de nivel 31 y 32 dejan caer han aumentado
    • Los materiales de Division Tech que dejan caer enemigos con nombre de nivel 32 ha aumentado.
    • La calidad de los ítems de los cofres de la Zona Oscura ha aumentado:
      • Los cofres de rango 30 dejarán caer ítems morados en vez de azules
      • Los cofres con llave tendrán una probabilidad de dejar caer objetos dorados

    • La frecuencia de los Créditos de Zona Oscura ha disminuido
    • Arreglado un error por el que los talentos Llamarada y Tácticas de terror afectaban a jugadores neutrales en la Zona Oscura.
    • Arreglados casos en los que los jugadores recibían un error DELTA al entrar en la Zona Oscura.
    • Arreglado un error por el que los jugadores ocasionalmente no podían recoger botín al volver al juego tras una desconexión de red.
    • Arreglado un error por el que el temporizador del nivel 1 de renegado no se mostraba correctamente cuando otro jugador atacaba al jugador renegado.

    GRÁFICOS


    • Arregladas algunas luces que no proyectaban iluminación global.

    INTERFAZ


    • Añadida más información de las tareas diarias al mapa.
    • Mejorado el aspecto de la interfaz en los tutoriales.
    • El menú de matchmaking muestra la dificultad de la misión de forma más visible.
    • El rastreador de misiones del minimapa ha sido optimizado para que sea menos confuso.
    • Arreglado un error por el que algunas de las propiedades del equipo de alto nivel no cabían en el menú de recalibrado.
    • Arreglado un error por el que el menú de matchmaking de una misión no aparecía correctamente o desaparecía constantemente.
    • Arreglados los iconos de objeto que faltaban en el inventario del vendedor de recompensas.
    • Arreglado un error que mostraba misiones secundarias incorrectas en la leyenda del mapa.

    SONIDO


    • Arreglado un error por el que el efecto de sonido del helicóptero al estrellarse no sonaba en la escena final de Brooklyn.
    • Arreglado un problema por el que el modelo Exterminador de la torreta no emitía sonido.
    • Arreglado un error por el que el mensaje de entrada en una zona contaminada se cortaba.
    • Arreglado un error por el que el sonido no se oía al mirar los objetos decorativos.

    LOCALIZACIÓN


    • Arregladas las descripciones de las Recompensas de Ubisoft Club en coreano y chino tradicional.
    • Arreglos de errores de localización del juego.

    PC


    • Arreglos y mejoras del Tobii Eye Tracker.
    • Al ejecutar el juego por primera vez, el cliente de PC revisa la configuración gráfica del PC y aplica los mejores ajustes para el usuario a no ser que el usuario use una configuración personalizada.
    • Arreglado un error que dificultaba la navegación por el mapa al usar el ratón.
    • Arreglados problemas en las localizaciones de húngaro, coreano y ruso.
    • Arreglado un problema que no permitía el matchmaking en el mapa.
    • Eliminado el botón de la tienda en la pantalla de selección de personaje en las versiones de PC. Los jugadores pueden encontrar el botón de la tienda en la aplicación de Ubisoft Club.
    • Arreglado el número de versión de las notas del parche de día 1 (ponía 1.1, ahora pone 1.01).

    XBOX ONE


    • Arreglado un error por el que los jugadores no podían reconectarse a los servidores tras suspender el juego en Xbox One.
    • Arreglado un error en Xbox One por el que el dejar de bloquear a un jugador no surtía efecto hasta que se reiniciara el juego.

    PLAYSTATION®4


    • Añadida la opción de desactivar el altavoz del mando de PlayStation®4.
    • Se ha mejorado la velocidad de transmisión de texturas y los modelos de personaje.
    • Arreglado un problema por el que el volumen de ISAC era demasiado elevado al jugar con auriculares.


  6. #346
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Me gusta el parche eh, por suerte pude farmear unos cuantos phoenix credits antes de que lo fixeen.


    Que bueno que esten activamente sacando updates, y dandole bola a la comunidad con respecto a los cambios en el juego.



    Edit: Aparentemente el cambio en drop de phoenix credits de los bosses fue revertido porque causaba que algunas personas crasheen.

    https://twitter.com/TheDivisionGame/...80892353331200
    Última edición por eelnico09; 22-03-2016 a las 08:41 AM

  7. #347
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,071
    Ja! ayer cuando me entere de ese bug fui a ver que onda, la cantidad de gente que había en ese lugar entrando y saliendo no tiene nombre. Lo hice 2 veces para ver si salia pero no es lo mio hacer 100 veces lo mismo para sacar un poco de ventaja.
    Si no me equivoco el bug ese salio hace una semana como mucho y ya lo corrigieron.

  8. #348
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo vengo de jugar MMO's donde hacer cosas mas de 1 vez es lo mas normal del mundo para farmear jaja.


    Espero algun dia actualicen el shop de phoenix credits.


    Pa me compre el rifle M1A que esta en el advanced weapons vendor y me salio con 2 talentos de accuracy, lo normal en 1 rifle es que cuando disparas la mira se agrande y se achique, mi rifle queda la mira exactamente igual un disparo tras otro(no se agranda ni medio milimetro), ta muy bueno.




    Edit: Con el parche nuevo ahora es una mierda, todo el mudno se hace rougue sin drama y basicamente no se puede hacer PvE.
    Última edición por eelnico09; 22-03-2016 a las 12:31 PM

  9. #349
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,071
    De eso se trataba la DZ.... gusta gusta

    En cuanto a armas la que mas me gusto fue el M4 a la cual le meti un cargador 60% mas grande y 40% ratio fuego. Era como tener un laser espero volver a encontrar esa arma en colorsito amarillo.

  10. #350
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    A mi mucho no me gusta, jugar solo se complicó muchisimo ahora.


    Hace dias me logeaba e iba a matar a la DZ, casi siempre soleando todo yo o aveces con algun random que aparecia, y ta, costaba y estaba bueno pero era posible hacerlo. Ahora no solo tengo que solearme hordas de amarillos + el boss, sino que si aparece un grupo de gente se les ocurre matarme y no puedo hacer nada.

    La verdad no me pinta que me dropee un item high end y me maten en la DZ. Por ahora me han matado como 5 veces desde el parche, y antes habia creo que estado 1 semana jugando y me mataron 2.


    Creo que el juego ahora está DEMASIADO orientado a jugar con otras personas, cosa que no me agrada demasiado.




    http://divisiontracker.com/
    Última edición por eelnico09; 22-03-2016 a las 02:32 PM

  11. #351
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Nunca jugue un Tom Clancy's, es Online este?
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  12. #352
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,071
    Precisas coneccion pero podes dedicarte a jugar la campaña en solitario y luego quedarte en el pve. El tema de la coneccion se debe a que hay lugares en donde vos entras a los que seria un piso franco en donde podes comprar armas etc y ahi ves a otros jugadores que también están haciendo la campaña. Otra cosa es que cuando estas cerca de la DZ, la cual esta rodeada por un muro vos escuchas a los que están adentro del pvp cagarse a tiros y ves entrar y salir los helicópteros que piden.

  13. #353
    Avatar de carlo84
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Salto
    Mensajes
    35
    Hola, estaba viendo para comprarlo en nuuvem, ya que la versión GOLD está a 160 reales, la misma que en steam cuesta 99.99 USD. El problema es que avisa que no está disponible para Uruguay. Mi pregunta es si alguno ya lo ha comprado en esta página? Tengo miedo de comprarlo y que no me lo deje activar.. Saludos!



    Edit: Ahora que veo bien, me bloquea el botón de finalizar compra..
    Última edición por carlo84; 24-03-2016 a las 01:54 PM


  14. #354
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,071
    Quien sabe, a lo mejor vieron que mucha gente de afuera aprovechaba el precio, por suerte lo pude comprar antes de que pasara eso.

  15. #355
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,071

  16. #356
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Sabia que habia un glitch, pero no sabía como era.


    Lei que se podia solear en HARD y se hace lo mismo.



    Ta pa' hacerlo.

  17. #357
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,071
    Yo la jugué en hard cuando termine la campaña pero no da esas cantidades de loot supongo que ahí esta la gracia pero podríamos probar. Deberiamos buscar un par de jugadores random que hablen en español. Tendríamos que buscarlos en los campamentos o en DZ

  18. #358
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Me mande con un grupo random a hacerlo y fue la peor idea. Eran 3 chinos HORRIBLES que se morian de 2 balazos.

  19. #359
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,071
    jajaja supuestamente ese nivel es dificil si no estas bien equipado y muchos random no deben de tener idea de como mejorar los stat. Aca habian varios que lo tenian pro no se en que quedaron.
    Última edición por Freeman; 29-03-2016 a las 02:03 PM

  20. #360
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo tengo casi todo High end, 110k primary y 109k secondary dps, 72k hp y 11k skill. Me re manejo en cualquier mision Challenge si los otros 3 que están conmigo tienen stats parecidos o mejores, pero estos locos seguramente andaban en el coso con 45k hp y 20% armor reduct.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Unreal Engine 4 gratis!
    Por Reizor en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-03-2015, 03:12 PM
  2. Unreal engine 4 > Vida real
    Por Mullen en el foro Offtopic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-01-2015, 02:25 PM
  3. The Division E3 2014 - Nuevo Gameplay
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-06-2014, 10:06 AM
  4. Half-Life 2 en Unreal Engine 4
    Por Ryuug4 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-05-2014, 08:13 PM
  5. Demos Unreal Engine 4
    Por Samadhi en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-04-2014, 06:24 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •