User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Consulta redes/bandas

  1. #1

    Consulta redes/bandas

    Gente, estoy con una duda. Me estoy por ir de viaje a EEUU y estaba viendo de comprar alla un chip. La cosa es que el que mas me conviene usa Aws como banda principal que mi version del iPhone no la tiene y la de 1900 como segunda banda, pero no pude averiguar bien donde hay cobertura de una y de la otra.

    Para no clavarme con el chip que no es muy barato, con el roaming con el sim de Antel podre probar si levanta señal de esa red en 3g o lte o necesito tener un apn habilitado para hacer roaming de datos?

    Se agradece cualquier ayuda.

  2. #2
    no entiendo, tenes un iphone que te funciona con antel? tenes LTE de antel? tenes AWS

    aca movistar solo usa 1900 (si no me equivoco claro usa AWS tambien)

    en 3g antel aca es 850/2100, pero en 3G generalmente son quad band (salvo excepciones)

    tenes que averiguar la operadora de USA que banda usa bien si queres tener lte

    aca es la misma banda en todo el pais para cada compania, antel tiene en casi todos lados todas las bandas que usa (850/2100 3G AWS LTE)

  3. #3
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    no entiendo, tenes un iphone que te funciona con antel? tenes LTE de antel? tenes AWS

    aca movistar solo usa 1900 (si no me equivoco claro usa AWS tambien)

    en 3g antel aca es 850/2100, pero en 3G generalmente son quad band (salvo excepciones)

    tenes que averiguar la operadora de USA que banda usa bien si queres tener lte

    aca es la misma banda en todo el pais para cada compania, antel tiene en casi todos lados todas las bandas que usa (850/2100 3G AWS LTE)
    Lo compre afuera, no tiene aws. Lo uso con 3g.

  4. #4
    Proba con un movistar a ver si te anda 1900 lte

    Cuando no este la banda de 1900 seguramebte te agarre alguna de 3g

    Los apn vas a tener que averiguarlos cuando compres el chip

    Capaz te sale mas barato comprar un prepago con un telefono alla barato si decis es caro el chip (y te ahorras problemas y te pasas datos por wifi)

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,051
    Pone el modelo del iphone que tenes vos, en que zona de usa vas a estar y te digo que operadoras mirar
    No tengo

  6. #6
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Pone el modelo del iphone que tenes vos, en que zona de usa vas a estar y te digo que operadoras mirar
    5s, A1530, Nueva York. AT&T usa la 2 en LTE, pero es mucho mas cara. T-Mobile (que es mas barata) dice que usa la 2 y la 4, pero no tuve chances de que me digan si en esa zona usan las dos o solo la 4. Para peor tambien usan 1700/2100 en varias zonas en 3G, por lo que sino moriria en edge.

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,051
    Vos tenes Bands 1, 2, 3, 5, 7, 8, 20

    AT&T 2, 4, 5, 17 1900, 1700 abcde, 700 bc
    Verizon Wireless 2, 4, 13 1900, 1700 f, 700 c
    T-Mobile 2, 4, 12 1900, 1700 def, 700 a
    Sprint 25, 26, 41 1900 g, 850, 2500

    Verizon descartada porque es cdma

    yo iria por AT&T que tenes 2 bandas, igual si vas al lugar y les preguntas, los vendedores x lo general te saben decir, vos le decis el modelo del iphone y les preguntas si el 4g funciona y te van a saber decir.

    No se como estaran los precios ahora, en 2011 pague 28USD por llamadas locales ilimitadas, 10gb de datos 3g (no habia lte en MSP todavia ni tenia terminal 4g) y 60 minutos de llamadas internacionales por un mes (lo compre solo x los datos) no creo que este mucho mas caro...

    http://www.phonearena.com/news/Cheat...he-USA_id77933
    No tengo

  8. #8
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Vos tenes Bands 1, 2, 3, 5, 7, 8, 20

    AT&T 2, 4, 5, 17 1900, 1700 abcde, 700 bc
    Verizon Wireless 2, 4, 13 1900, 1700 f, 700 c
    T-Mobile 2, 4, 12 1900, 1700 def, 700 a
    Sprint 25, 26, 41 1900 g, 850, 2500

    Verizon descartada porque es cdma

    yo iria por AT&T que tenes 2 bandas, igual si vas al lugar y les preguntas, los vendedores x lo general te saben decir, vos le decis el modelo del iphone y les preguntas si el 4g funciona y te van a saber decir.

    No se como estaran los precios ahora, en 2011 pague 28USD por llamadas locales ilimitadas, 10gb de datos 3g (no habia lte en MSP todavia ni tenia terminal 4g) y 60 minutos de llamadas internacionales por un mes (lo compre solo x los datos) no creo que este mucho mas caro...

    http://www.phonearena.com/news/Cheat...he-USA_id77933
    Por lo que dice ahi en esa pagina la cobertura en 1900 de la de T-Mobile esta verde asi que me tendria que tirar mas que nada a la de AT&T.

    Lo de probar con el roaming es imposible? Probe poniendo hace un rato con el apn del lte y el del adsl movil y nunca se me salio el logo de 3g por mas que con esos no tenga cobertura de internet.

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,051
    Si queres pagar 1.5USD por MB usa roaming, es carisimo, para tener los precios bien llama a antel y pregunta, pero es casi imposible...

    En el trabajo (agencia de viajes), revendemos productos de estas 3 empresas (no te digo que te vendo yo porque no estoy en area de ventas ni le vendemos a consumidor final, le vendemos a agencias de viajes para que re vendan, somos revendedores para revendedores si...)

    http://www.wirelesstraveler.com/

    https://www.planetfone.com/

    https://www.ekit.com/ekit/home/

    Las 3 ofrecen precios y servicios un poco diferentes, pero miralo, capaz que te es mas barato que comprar un chip.

    esto sirve mas cuando vas a estar por varios países pero bueno
    Última edición por Thalios; 08-03-2016 a las 10:58 AM
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Bandas Favoritas?
    Por Witcher en el foro Música
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 12-10-2015, 04:11 PM
  2. Ayuda con parcial de Redes
    Por eelnico09 en el foro Offtopic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-04-2015, 11:01 AM
  3. Problema de Recepción de señal y de redes
    Por blackretro en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-11-2014, 03:08 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •