Cita Iniciado por Fideo Ver mensaje
Yo lo vengo jugando desde hace algunos días. Druida lvl14 (comencé chamán, a lvl 10 te deja elegir second mastery). Por ahora viene siendo muy disfrutable. Da mucho más esa sensación de D2 que el mismo Diablo 3 (al cual también jugué, sí). El modo de juego es bastante lindo, tiene su veta, que iré descubriendo a medida que avance en la historia. El sistema de skills es simple: te dan 3 skill points por nivel que subas, y podés gastarlo en skills en sí (hay distintas skills "core" que tienen su seguidilla en otras más avanzadas) o en puntos de clase. Cada "tier" de skills se desbloquea con x pts de clase. Luego, al elegir second mastery, son 5 puntos de skill por lvl, para gastar en skills y puntos de clase de ambas clases (sí, los 5 en total). Eso le da una diversidad linda a las clases. Las armas, armaduras, etc, es muy parecido al diablo 2. La parte gráfica está lindo, no es ¡WOOOW, Qué gráficos!, pero es más inmersivo que la gral. de los arpg. La historia también, lo suficiente para ir metiendo a la persona en el juego. EN fin, un muy buen juego a mi parecer, sin dudas mejor que el D3, y que en su género (a mí parecer, obvio, todo lo que digo) es de lo mejor que ha salido en años. Luego del playthrough en normal, hay dificultad hasta elite (que es lo más salado). Ahí imagino se pondrá lindo de verdad. Puntaje (?), 8.5/10.

Perfecto!
Esa descripción del skill tree me hizo acordar al del Titan Quest.

Vale la pena los 20 obamas a los que esta ?
Supongo que si. Pero nunca esta de más preguntar. Caso Diablo 3, que lo compras a 40 dolares (80 con la exp) y resulta que es un juego de 30 dolares entre las 2 cosas. Yo no pude evitar sentirme robado y estafado.