Buenas ando buscando un ide ya que ahora programación 2 en la fing cambio su lenguaje de modula 2 a C/C++
Buenas ando buscando un ide ya que ahora programación 2 en la fing cambio su lenguaje de modula 2 a C/C++
increible avandonaron modula, que progreso la FING.
Eclipse o NetBeans
Editor de texto (onda Sublime Text que es una bestia) + Terminal.
Con eso estas hecho, y es como recomiendan en la fing
// Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
// Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
// Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
// Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
// Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
// Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
// Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
// Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD
TURBO C FTW!!!
....
not
En mis épocas de codemonkey usaba uno que se llamaba DevC++ que estaba bueno, pero ni idea si siguieron actualizandolo, en cualquier caso, usá algún ide que se apegue al ansi, no como la basura de Borland
El Dev es ANSI, para compilar usa gcc que es de lo mas apegado a los estandares.
En realidad hasta Visual C es ANSI, los unicos terrajas son los de borland
// Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
// Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
// Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
// Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
// Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
// Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
// Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
// Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD
En la FING el curso de P3 se compilaba con gcc en un ambiente mingw. No sé si no pusieron las especificaciones en alguna parte de la página de P2.
Durante un año intentaron usar Code::Blocks pero no rindió en el curso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Opi, tenes compañero? jajaja, yo para la segunda estoy....espero :O
Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P
Pa si tengo, ya hicimos el repositorio en github (te dan uno privado gratis si pones tu cuenta de la fing) y ta lo hacemos por C9
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)