User Tag List

Página 18 de 39 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 21 22 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 774

Tema: (PC) Simuladores de autos

  1. #341
    si, poniendo otra madera atrás y quitando medio centímetro de la tabla vertical (tipo sócalo) se podría. Pero antes de entrar en esa por ahi alguien ya había desarmado el g27 y tenía un pique por el otro lado. La idea era evitar modificar el mueble.

    Gran OBRA DE ARTE

  2. #342
    Avatar de mrs1986
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Edad
    37
    Steam
    mrs1986
    Origin
    mrs198615
    Mensajes
    337
    Yo te decía algo así, capaz es mejor que romper tu mesa...




    Enviado desde mi telefo
    i7 9700K @ 5.0 // Blue Phanteks PH-TC14PE // Asus TUF Z390 Plus Wifi // 16Gb Hyper X Fury 2666 // EVGA FTW 1080 // Sandisk Ultra II 480Gb // Seagate Barracuda 3.0TB // EVGA SuperNOVA G2 650w // NZXT H440 Blue // AOC M2870v // 3 x Viewsonic VA2407 // Corsair K65 RGB // Logitech G502 Proteus Core // Razer Goliathus M Speed // Accuforce Pro V2 // Heusinkveld Sprints

  3. #343
    Hola mi nombre es Santiago, llevo unos años en el mundo de la simulación con rfactor, gran turismo y hoy compre por 3 meses iracing para ver como es, espero encontrarnos en algun juego, uso g27, saludos arriba Uruguay

  4. #344
    Cita Iniciado por mrs1986 Ver mensaje
    Yo te decía algo así, capaz es mejor que romper tu mesa...




    Enviado desde mi telefo
    Gracias, pero la idea del cambio de escritorio es que quede un poco más estético porque está en el living... por más que tenga el volante Así que le pongo una abajo y corto un poco la que queda vertical y listo.
    Como dije, la idea de la pregunta iba más bien por si se podia modificar el g27.
    Saludos y gracias.

  5. #345
    Avatar de mrs1986
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Edad
    37
    Steam
    mrs1986
    Origin
    mrs198615
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Gracias, pero la idea del cambio de escritorio es que quede un poco más estético porque está en el living... por más que tenga el volante Así que le pongo una abajo y corto un poco la que queda vertical y listo.
    Como dije, la idea de la pregunta iba más bien por si se podia modificar el g27.
    Saludos y gracias.
    Ahh, yo tire la idea por que pensé que lo ponias y lo sacabas... Era cuestión de usarlo un rato así.

    Saludos!


    Enviado desde mi telefo
    i7 9700K @ 5.0 // Blue Phanteks PH-TC14PE // Asus TUF Z390 Plus Wifi // 16Gb Hyper X Fury 2666 // EVGA FTW 1080 // Sandisk Ultra II 480Gb // Seagate Barracuda 3.0TB // EVGA SuperNOVA G2 650w // NZXT H440 Blue // AOC M2870v // 3 x Viewsonic VA2407 // Corsair K65 RGB // Logitech G502 Proteus Core // Razer Goliathus M Speed // Accuforce Pro V2 // Heusinkveld Sprints

  6. #346
    Gracias nuevamente.
    Pero si lo tengo que traer y poner cuando lo voy a usar no lo usaría nunca... je.

  7. #347
    Cita Iniciado por santi_182 Ver mensaje
    Hola mi nombre es Santiago, llevo unos años en el mundo de la simulación con rfactor, gran turismo y hoy compre por 3 meses iracing para ver como es, espero encontrarnos en algun juego, uso g27, saludos arriba Uruguay
    Arriba Santiago! que tengas suerte con iRacing, no se si ya conocés la dinámica pero hay mucha información en la web para entender la lógica de iRacing y que te sea disfrutable. Yo por cuestiones de tiempo ya casi no lo uso, pero espero algún día volver.

  8. #348
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Arriba Santiago! que tengas suerte con iRacing, no se si ya conocés la dinámica pero hay mucha información en la web para entender la lógica de iRacing y que te sea disfrutable. Yo por cuestiones de tiempo ya casi no lo uso, pero espero algún día volver.
    No tengo mucha idea todavia de iracing pero creo q podemos crear un equipo de yoruguas, yo le doy firme a gt6 ahi tengo algo de experiencia en manejo y pp, y bueno si alguno esta en iracing y sabe como correr juntos q avise

    Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

  9. #349
    Si no tenés idea te recomiendo leer para ver bien, el tema del la licencia y saber que la mayoría practica seriamente para luego correr, no es entrar a correr y nada más.
    Yo tengo iracing pero no estoy corriendo ahora. Y si corro es en el horario que pueda, sin planificación digamos, no me sirve decir "nos juntamos a correr tal día a tal hora", y para mi ahí está la ventaja, un día tengo un rato 1am y corro y listo.
    Suerte.

  10. #350
    Cita Iniciado por santi_182 Ver mensaje
    No tengo mucha idea todavia de iracing pero creo q podemos crear un equipo de yoruguas, yo le doy firme a gt6 ahi tengo algo de experiencia en manejo y pp, y bueno si alguno esta en iracing y sabe como correr juntos q avise

    Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
    Los equipos dentro del sistema oficial de iRacing sirven solo para los campeonatos de endurance que son por equipos, con varios pilotos por auto y carreras de aprox 3 a 6 horas.

    Después podes tener un equipo no oficial para correr en los campeonatos de ligas privadas, te recomiendo entrar en el subforo de hispanoamerica, ahí se organizan campeonatos y corre algún uruguayo.

    Esa es la mejor forma de correr con gente "conocida". Correr en series oficiales es más complicado xq si tenes un irating muy distinto, puede mandarte a splits distintos.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  11. #351
    Avatar de mrs1986
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Edad
    37
    Steam
    mrs1986
    Origin
    mrs198615
    Mensajes
    337
    Bueno, completé los "mods" al G27.

    No quedó fantástico, pero quedo bastante bien.

    Por un lado, para el freno, compre el resorte de GTEYE.
    El resorte es bastante más duro que el original, y tiene dos "presiones" distintas, al principio es bastante suave y luego se endurece considerablemente, esto ayuda bastante a modular bien el freno, probé unas vueltas, en Assetto que es el que más problemas tengo con el frenado sin abs y la verdad que mejora la cosa, no algo disparatado, pero mejora.

    Después, le puse un volante tipo "Nardi", para el sim, para jugar, esta bastante bien, pero la verdad que para un auto ni loco jajaja, por suerte es bien liviano, por que le pifie y el formato y distancia de estos agujeros es distinta al de la platina que compre, por lo que tuve que agregar un quick release que trae todos los agujeros para cualquier volante. En total, el G27 sigue respondiendo bastante bien, y es un poco más fácil de manejar con ese diametro (320mm).
    El mismo muchacho que me hizo la platina, me hizo unas extensiones de carbono para poner las levas de cambios, y bueno, después un poco de ocurrencia de él y quedó funcional la cosa, no fantástica, pero funcional.

    Les dejo unas fotos para que lo vean.









    Saludos.


    Enviado desde mi telefo
    i7 9700K @ 5.0 // Blue Phanteks PH-TC14PE // Asus TUF Z390 Plus Wifi // 16Gb Hyper X Fury 2666 // EVGA FTW 1080 // Sandisk Ultra II 480Gb // Seagate Barracuda 3.0TB // EVGA SuperNOVA G2 650w // NZXT H440 Blue // AOC M2870v // 3 x Viewsonic VA2407 // Corsair K65 RGB // Logitech G502 Proteus Core // Razer Goliathus M Speed // Accuforce Pro V2 // Heusinkveld Sprints

  12. #352
    Muy bueno el volante, ahora tenes que aprovechar el Quick release y comprarte un volante más chico para los Formula

    No te jode usar guantes? Es una de las cosas que veía como desventaja de tener un volante de carrera, con el mio no estoy usando guantes, mi teoría es que hay muchos autos de calle que tienen volantes de alcántara así que tiene que durar más que la gamuza.

    El T500 viene con la opción de ponerle un resorte similar al freno, no es una solución perfecto pero lo uso desde el primer día xq me parece mucho mejor que el freno stock.

    EDIT: otra cosa para la lista, una botonera de Derek Spear Designs.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #353
    Avatar de mrs1986
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Edad
    37
    Steam
    mrs1986
    Origin
    mrs198615
    Mensajes
    337

    (PC) Simuladores de autos

    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Muy bueno el volante, ahora tenes que aprovechar el Quick release y comprarte un volante más chico para los Formula

    No te jode usar guantes? Es una de las cosas que veía como desventaja de tener un volante de carrera, con el mio no estoy usando guantes, mi teoría es que hay muchos autos de calle que tienen volantes de alcántara así que tiene que durar más que la gamuza.

    El T500 viene con la opción de ponerle un resorte similar al freno, no es una solución perfecto pero lo uso desde el primer día xq me parece mucho mejor que el freno stock.

    EDIT: otra cosa para la lista, una botonera de Derek Spear Designs.
    La verdad que con los guantes me llevo bien!

    La botonera me gustaría agregarla, pero veremos cuando se pueda, si no creo que la voy a hacer yo jajaja.

    En cuanto al volante para formulas, si, lo tenía pensado, pero ahora por un tiempo no puedo por que la patrona me aniquila jajaja, además no estoy usando ningún formula en realidad...

    Se supone que si, que la alcantara dura mas que la piel, pero de todas maneras se te pela mucho más rápido que si usaras guantes, comprate unos de kart al menos, son más chicos no muy aparatosos y vas a cuidar más el volante!


    Otra cosa sobre el volante, la medida está bárbara, anda re bien el feedback, incluso con el peso de la masa!

    Edit: En cuanto a los pedales, me perdi unos clubsport V2 por un par de dólares nada más... Eso hubiera estado mejor!

    Enviado desde mi telefo
    Última edición por mrs1986; 19-02-2016 a las 11:30 AM
    i7 9700K @ 5.0 // Blue Phanteks PH-TC14PE // Asus TUF Z390 Plus Wifi // 16Gb Hyper X Fury 2666 // EVGA FTW 1080 // Sandisk Ultra II 480Gb // Seagate Barracuda 3.0TB // EVGA SuperNOVA G2 650w // NZXT H440 Blue // AOC M2870v // 3 x Viewsonic VA2407 // Corsair K65 RGB // Logitech G502 Proteus Core // Razer Goliathus M Speed // Accuforce Pro V2 // Heusinkveld Sprints

  14. #354
    Muy bueno arriba el g27 yo pedi hace unos dias el gteye, mejoraste los tiempos con el? Abrazo y a disfrutarlo

    Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

  15. #355
    Avatar de mrs1986
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Edad
    37
    Steam
    mrs1986
    Origin
    mrs198615
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por santi_182 Ver mensaje
    Muy bueno arriba el g27 yo pedi hace unos dias el gteye, mejoraste los tiempos con el? Abrazo y a disfrutarlo

    Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
    No puedo decir que mejore los tiempos, solo un poco la constancia, igual, estoy en pruebas, lo instale ayer, aún no encontre la gamma correcta en assetto corsa, sigo bloqueando de ves en cuánto:/


    Enviado desde mi telefo
    i7 9700K @ 5.0 // Blue Phanteks PH-TC14PE // Asus TUF Z390 Plus Wifi // 16Gb Hyper X Fury 2666 // EVGA FTW 1080 // Sandisk Ultra II 480Gb // Seagate Barracuda 3.0TB // EVGA SuperNOVA G2 650w // NZXT H440 Blue // AOC M2870v // 3 x Viewsonic VA2407 // Corsair K65 RGB // Logitech G502 Proteus Core // Razer Goliathus M Speed // Accuforce Pro V2 // Heusinkveld Sprints

  16. #356
    Yo lei q bajaba 2 seg y me embalé jajaaaaa desp subo fotos demi g27, igual no tiene nada, esta original y en una mesita de madera

    Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

  17. #357
    Avatar de mrs1986
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Edad
    37
    Steam
    mrs1986
    Origin
    mrs198615
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por santi_182 Ver mensaje
    Yo lei q bajaba 2 seg y me embalé jajaaaaa desp subo fotos demi g27, igual no tiene nada, esta original y en una mesita de madera

    Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
    Jaja no sé cuánto bajas, si ya sos muy constante puede ser que sea un par de segundos, si sos medio precario como yo son algunos más probablemente.


    Enviado desde mi telefo
    i7 9700K @ 5.0 // Blue Phanteks PH-TC14PE // Asus TUF Z390 Plus Wifi // 16Gb Hyper X Fury 2666 // EVGA FTW 1080 // Sandisk Ultra II 480Gb // Seagate Barracuda 3.0TB // EVGA SuperNOVA G2 650w // NZXT H440 Blue // AOC M2870v // 3 x Viewsonic VA2407 // Corsair K65 RGB // Logitech G502 Proteus Core // Razer Goliathus M Speed // Accuforce Pro V2 // Heusinkveld Sprints

  18. #358
    Lo de los 2 segundos es medio chuco. Además yo había escuchado eso en referencia a los frenos con load cell, que están un nivel arriba de estos mods.

    Cuánto mejores va a depender mucho de a cuánto estés de los tiempos más rápidos, por poner un ejemplo, si estas a un segundo de los más rápidos, es obvio que no vas a mejorar 2 segundos, si estás a 10 segundos capaz que sí. Así que hablar en términos absolutos no tiene mucho sentido.

    Lo importante es que mejora la consistencia.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  19. #359


    Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

  20. #360
    Estoy a 1 seg del mas rapido por eso busque el gteye, igual no creo q haga milagros

    Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Tecnologia en Autos
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-07-2015, 10:48 AM
  2. (Ofertas) Fin de semana de simuladores
    Por Legolas en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-08-2014, 04:27 PM
  3. Juego de autos - casual
    Por BloodElf en el foro General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 13-05-2014, 03:54 PM
  4. Sección simuladores
    Por TomcatMVD en el foro Work in Progress
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-09-2013, 09:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •