Cita Iniciado por sktrlz17 Ver mensaje
yo ando jugando en jiwan, estos dias no ando jugando xq estoy sin pc y ando vendiendo algunas cosas ya que me falta comprar una 970, y me quedo una 760 y un i5 2500k, y por ahora aca no puedo postear xq creo q tengo q llegar a los 50 msj, pasa q yo era mas activo en el ex-LP xD como en la foto que fui staff de la ultima lan.

En fin es jiwan el server, algunos amigos juegan ahi tambien, si no te invito al grupo de face que lo creamos con unos amigos

https://www.facebook.com/groups/4271...62797/?fref=ts

PD: FC
Graciela xD


Si me uni a un grupo de fb ayer o antes de ayer y me dijeron que ya no anda mas lo de tener 70ms en el juego, con el wtfast com mucho logre bajar a 150ms, para PvE es jugable, mismo logre solearme un boss ahi de mas lvl que yo, un escorpion lvl 14 yo siendo lvl 13, tuve un rato pero pude.

Ahora medio que me embole un poco, hay que correr demasiado para todos lados, aparte levelie muuy lento en comparacion a la historia principal, ahora mismo me esta pidiendo que me suba 1 skill point cuando sea lvl 15 y esa quest (chapter 18) estaba para completarla siendo lv 13, hice re pocas side quest jaja.