Extraños movimientos en cuentas del BROU se deben a error informático

En las últimas horas, decenas de clientes del Banco República observaron extraños movimientos -en algunos casos de millones de pesos- en sus cuentas de la institución. Comerciantes constataron también problemas con las compras a través de las tarjetas de débito.


El Banco República informó a través de un comunicado que "se ha constatado una imputación errónea de gastos por comisiones en cuentas corrientes, lo que ha impactado en el saldo actual de dichas cuentas. Esta situación quedará regularizada en las próximas horas".


Comentarios:
#19 lector822 30/enero/2016 17:12
Cuidado hay que seguir de cerca esto. Acabo de revisar y me debitaron de la cuenta 345.000 pesos que ya me devolvieron, pero como quedó sobregirada por un rato también me debitaron $ 516 por intereses de sobregiro y esos NO LOS DEVOLVIERON AUN. En Uruguay siempre te queda la duda de que estas cosas sean accidentes, me da la impresión de que el BROU se va a quedar con varios cobros de intereses de gente que no reclame...

#7 ElLiberal 30/enero/2016 15:43
Que se atengan a los consecuencias. Banco insufrible. Me debitaron 620.000 pesos y 1.200 dolares. No pudimos pagar los sueldos del personal !!!

#9 ac3ituna 30/enero/2016 16:03
Me debitaron 298.915 pesos !! Que hijos de la gran 7 !! NOS ROBA el gobierno, nos ROBA el BANCO REPUBLICA que mas nos falta con estos fraudeamplistas h de p ?????



Emmmm....