Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje

El tema viene cuando se habla y se acuerda tener una relación monogana hay que respetarla, y no, @Dañel no tenes el poder de beto ni sos un exclavo, porque ella puede terminar la relacion cuando quiera, o plantearte en el momento que quiera que quiere ver otras personas, esta en vos si lo aceptas o no, un exclavo no podia decirle al "dueño" mira que mañana no quiero ser mas exclavo. aca lo aceptas si queres y si no queres no lo aceptas y te abris.


ahora, por lo que contas, y no te enojes, capaz que queres justificar que la monogamia no esta bien, o que no esta bien exigirla para no sentirte un cornudo. pero ta..no todos piensan igual
Primero que nada, en lo que más en desacuerdo estoy contigo es en Beto y eXclavo. No soy de corregir faltas, pero fundamentalmente la segunda rompe los ojos jajaja.

Ahora, el hecho de que un contrato pueda ser interrumpido por cualquiera de las partes no quita que el mismo contrato sea injusto, ilegítimo y leonino, son dos cosas completamente distintas. Mi punto con esa analogía era establecer que la sola existencia de un acuerdo o contrato no implica la legitimidad del mismo. Es obvio que nadie está obligado a ser infiel, nunca sostuve tal cosa. Lo único que sostengo es que tal contrato o acuerdo es ridículo y constituye un prejuicio. Nada más. Pero nadie parece dispuesto a admitir ese punto explícitamente.

No me enojo, lo que vos no entendés o yo expresé mal es que nunca me sentí realmente mal por ser cornudo por la sencilla razón de que yo no hice nada para serlo. Me hubiese sentido mal si el infiel hubiese sido yo, pero no puedo sentirme mal internamente por lo que otro haga. Con el tiempo me sentí mal por como debió sentirse ella en esos momentos, pero nunca por mí.

El único problema es que para casi todos el verbo "tener" no admite conjugación en primera persona cuando va acompañado del objeto directo "prejuicios". Nada más.

Saludos,
Dañel.