Cita Iniciado por FlaDeL Ver mensaje
La IA ha mejorado mucho, ya no es tan claro el patrón de juego para ganar y/o dominar. Y es realmente difícil, lo malo q tiene es q podes jugar con el barca contra cualquier equipo medio pelo para abajo, y si jugas en nivel de dificultad alto, te domina y punto, no es q jueguen a la contra u otra táctica.

El modo online q siempre jugue más es el virtual pro, lejos lo más divertido con amigos, aquellos partidos 11 vs 11... Como extraño eso...


El virtual pro con amigos por skype es IMPAGABLE, ahi tengo la mitad de las horas fifa o mas creo..


No se como sea la AI del 16, pero la del 15 era normalita, como te dije, 15 partidos en legendary y le sacabas la vuelta, capaz uno mas uno menos depende de uno eso, la pc tiene "mañas" estilo jugador de poker, me acuerdo por ejemplo una..


En alguna salida rapida o algo, si apretabas al lateral con 2, aunque tuviera pase en cierto lugar de la cancha la pc SIEMPRE la reventaba afuera, siquiera antes de armar la jugada.


Ni que hablar cuando pasaban 3 o 4 temporadas y ya tenias un cuadro armado con todos 80+. (yo arrancaba con cuadros malos, malos, tipo 65 ov y eso.)