vieron todo lo que cambia en el parche 6.86? viene con mucha cosa nueva.
http://www.dota2.com/balanceofpower
Yo le insistia a un amigo que el ursa estaba medio roto con lo de 80% dmg reduce en la ulti y el loco me decia "el ursa no es un heroe tan bueno si lo podes disablear a tiempo"
Ahora el tipo se tira ulti (que dicho sea de paso tiene menos CD) y se saca los disables GG ursa. el riki ahora hace dmg aoe.... que pasa si le pones un moonshard y una mom?.... La primer runa le da 500 de oro al alche.
Hay mucha cosa rota, y mucha cosa interesante (el item que da spel rango y +8% spell damage y mana adicional, o el item que da velocidad de ataque, rango extra y fuerza... el skull basher free en el domm, etc etc etc.
El iron branch deja plantar un arbol, osea que el timber puede colocarlo y tirar de el como si fuera uno normal y usarlo con la skill... servirá tambien para que el treant protector se haga invisible o no se le vaya la invisibilidad al alejarse de la jungla?
Quiero ir probando estas cosas. Además cambio el mapa y hay un lugar extra de creeps neutrales. el Tango que da +2 de daño y lo consumis y te restaura instantaneamente 75 hp, mucha cosa.