User Tag List

Ver resultados de encuesta: Agregar reputacion, medallitas esas cosas?

Votantes
41. No puedes votar en esta encuesta
  • si

    8 19.51%
  • no

    33 80.49%
Resultados 1 al 20 de 78

Tema: Sistema de Reputacion, medallas y eso? En que quedo?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,441
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Estimado simplemente no comprendo a que viene ese comentario...

    Si pedimos medallas es al cuete... si pedimos sumar puntos somos unos egoistas con hambre de puntitos que no queremos ayudar a los otros por eso?

    Son solo ideas que uno tira, entrar a un thread a criticar me parece que no aporta en nada... La idea principal aca como dijo Master es liquidar este asunto y que bajemos la mala onda...
    Justamente, por que pedir algo a cambió?

    Las galletitas por portarse bien es para las mascotas y los gurises, nosotros somos personas adultas y sabemos a que venimos, cuando trabajamos sabemos lo que tenemos que hacer y desconfiamos del que nos palmea la espalda y siempre me causaron gracia los empleados del mes de McDonald, en esta comunidad nos beneficiamos todos de entrar, consultar, comprar y cagarse de risa de alguna cosa, un sistema de puntos nos hace mas taringa y siempre va a existir el usuario que se obsesione y el que te llene de negativos, si meten el de puntuar solo el post y que no sume a la cuenta, va a ser como twitter con los favs donde hay hordas de mongolicos jugando a ver quien es el mas original y gracioso y pasan respondiendo huevadas a todo.

    Para mi esta barbaro asi y el que no ayuda ahora por que va a ayudar por un puntito?
    Última edición por Kraken; 17-06-2015 a las 05:13 PM

  2. #2
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    Justamente, por que pedir algo a cambió?

    Las galletitas por portarse bien es para las mascotas y los gurises, nosotros somos personas adultas y sabemos a que venimos, cuando trabajamos sabemos lo que tenemos que hacer y desconfiamos del que nos palmea la espalda y siempre me causaron gracia los empleados del mes de McDonald, en esta comunidad nos beneficiamos todos de entrar, consultar, comprar y cagarse de risa de alguna cosa, un sistema de puntos nos hace mas taringa y siempre va a existir el usuario que se obsesione y el que te llene de negativos, si meten el de puntuar solo el post y que no sume a la cuenta, va a ser como twitter con los favs donde hay ordas de mongolicos jugando a ver quien es el mas original y gracioso y pasan respondiendo huevadas a todo.

    Para mi esta barbaro asi y el que no ayuda ahora por que va a ayudar por un puntito?
    Pero la cosa no es pretender pedir algo a cambio de ayuda... ni mendigar puntos. Lo que se quiere es que se implemente ALGO y que no sea mas que un Plus, solo eso

    Lo de la medalla como adornos o puntos son solo IDEAS, si quieren implementar +1 o agregar agradecimientos o solución como dice Legolas eso no lo decido yo, y el fin del foro de por si va mas allá de sumar puntitos eso creo que lo tenemos todos claro.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  3. #3
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    Justamente, por que pedir algo a cambió?

    Las galletitas por portarse bien es para las mascotas y los gurises, nosotros somos personas adultas y sabemos a que venimos, cuando trabajamos sabemos lo que tenemos que hacer y desconfiamos del que nos palmea la espalda y siempre me causaron gracia los empleados del mes de McDonald, en esta comunidad nos beneficiamos todos de entrar, consultar, comprar y cagarse de risa de alguna cosa, un sistema de puntos nos hace mas taringa y siempre va a existir el usuario que se obsesione y el que te llene de negativos, si meten el de puntuar solo el post y que no sume a la cuenta, va a ser como twitter con los favs donde hay hordas de mongolicos jugando a ver quien es el mas original y gracioso y pasan respondiendo huevadas a todo.

    Para mi esta barbaro asi y el que no ayuda ahora por que va a ayudar por un puntito?
    Sere una mascota entonces, porque a mi me gusta saber que alguien me leyo, y/o esta de acuerdo con mi idea.


    Me hace no sentirme solo en el Universo (?


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Reputación (sugerencias sobre forma de implementación)
    Por writableja en el foro Work in Progress
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 23-09-2014, 03:36 PM
  2. Sony Xperia M (la pantalla quedó negra)
    Por Santoxx en el foro Mobile
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-09-2014, 10:32 PM
  3. R9 270X de dudosa reputacion.
    Por Reaper en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-04-2014, 10:55 AM
  4. Quedo Tapatalk instalado
    Por dDaunloz en el foro Work in Progress
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 14-10-2013, 02:18 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •