User Tag List

Resultados 1 al 20 de 774

Tema: (PC) Simuladores de autos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,070
    Cada loco con su locura y esta claro cual es la tuya. Soy veterano en los juegos y jugue todos los de auto menos los simuladores, es mas no conocia todo el mundillo del iracing y la verdad quede impresionado pero ya veo que es la clase de juegos que precisan mucho tiempo y yo no quiero volver a uno de esos.
    El sabado compre mi primer volante, un memo usado pero para sacarme las ganas que tenia hace mucho tiempo de ver como era y por culpa de este post al final lo hice. Como no tenia ningun simulador agarre el Dirt2 que lo tenia en un disco y lo probe, realmente cambia muchisimo la experiencia asi que me baje el AC y uffff si abra que aprender a jugar estos juegos. Veremos, si me engancho capas y me compro el Proyect Cars

  2. #2
    Cita Iniciado por mc16 Ver mensaje
    Para no abrir un tema, donde puedo conseguir un volante compatible para ps4? Quiero comprarme uno antes que salga Projects Cars, saludos.
    Por ahora los únicos volantes compatibles con PS4 son los Thrustmaster más nuevos. Acá no he visto que traigan ninguno, una opción es traerlo por AmazonGlobal.

    T80RS - Precio Amazon USA USD 100 - Precio en UY con AmazonGlobal USD 200

    T300RS - Precio Amazon USA USD 400 - Precio en UY con AmazonGlobal USD 650

    T500RS - Precio Amazon USA USD 585 - Precio en UY con AmazonGlobal USD 925

    El T80RS parecería el único atractivo para la mayoría de los jugadores, pero la realidad es que con 200º de giro de volante y sin force feedback, no vale USD 200 ni en pedo, y teniendo en cuenta que allá cuesta USD 100, acá nunca va a estar a un precio potable ni aunque lo traigan los bagayeros de mercadolibre. Mejor aguantarse y esperar a que salga algo mejor, aunque no estoy seguro de si va a salir algo mejor, todo depende de que hace Logitech.

    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Cada loco con su locura y esta claro cual es la tuya. Soy veterano en los juegos y jugue todos los de auto menos los simuladores, es mas no conocia todo el mundillo del iracing y la verdad quede impresionado pero ya veo que es la clase de juegos que precisan mucho tiempo y yo no quiero volver a uno de esos.
    El sabado compre mi primer volante, un memo usado pero para sacarme las ganas que tenia hace mucho tiempo de ver como era y por culpa de este post al final lo hice. Como no tenia ningun simulador agarre el Dirt2 que lo tenia en un disco y lo probe, realmente cambia muchisimo la experiencia asi que me baje el AC y uffff si abra que aprender a jugar estos juegos. Veremos, si me engancho capas y me compro el Proyect Cars
    Precisa mucho tiempo, y practicar no es divertido, hay juegos que hay que dedicarle tiempo para progresar pero por lo menos lo que haces es entretenido. Pero bueno, es como un deporte, si querés ser competitivo tenés que practicar.

    El momo es muy buen volante, hace años que no veo uno a la venta.

    El PCARS parece que apunta más a ser un semi-simulador, por lo que va a ser más amigable, además de que el modo career me parece que puede enganchar más que lo que ofrecen los simuladores.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Tecnologia en Autos
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-07-2015, 10:48 AM
  2. (Ofertas) Fin de semana de simuladores
    Por Legolas en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-08-2014, 04:27 PM
  3. Juego de autos - casual
    Por BloodElf en el foro General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 13-05-2014, 03:54 PM
  4. Sección simuladores
    Por TomcatMVD en el foro Work in Progress
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-09-2013, 09:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •