User Tag List

Resultados 1 al 20 de 774

Tema: (PC) Simuladores de autos

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Avatar de nicou294
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    30
    Steam
    fenderboy94
    Mensajes
    128
    Yo me copé con el iracing hace un tiempito jaja el año pasado, es un vicio, lo que si al principio lleva muuuucha práctica. Y para sacarle el jugo a lo pagado, hay que tener un buen tiempito libre. Me acuerdo que la primera vez me fisuré los 3 meses pero después no renové porque me iba de tema ya.
    Por suerte salí de rookie en enero y tengo la licencia D, pasa que ahora me cagan porque hay que comprar autos y circuitos y al final a mi (que en este momento no estoy trabajando) me termina saliendo medio caro, aproveché una promo de 3 meses a 6 dólares que me mandaron en diciembre, y ahora voy a renovar 6 o 9 meses usando otra que me llegó la semana pasada, al mismo precio. De rata nomás no renové en el medio jajaj, y porque estaba con exámenes y no lo iba a aprovechar mucho. De volante uso un Logitech DFGT, no será la gran cosa pero tengo todo mas o menos bien configurado y la verdad no se nota que es "entry level". Ya ahora que fué el cambio de "season" me deben haber bajado a rookie de vuelta, no me extrañaria por el safety rating.
    Lo que no me copó para nada son las carreras en oval, pero será cuestión de tiempo.
    El manejo y sensación que transmite el simulador al volante impecable, nomás me caliento con las estupideces que se mandan en rookie unos cuantos y te dejan sin carrera prácticamente....para el que tiene tiempo y puede meter 50 obamas por mes en circuitos, es una buena opción, para mi por ahora sigo con el Mazda y los circuitos que ya vienen jaja, por ahora tendré que conformarme en rookie hasta que pueda costearme mas circuitos y autos.

    plidex tengo la idea de haber visto algun topic de iracing en LP tuyo, con videos y todo xD.
    Última edición por nicou294; 26-03-2015 a las 10:17 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Temas similares

  1. Tecnologia en Autos
    Por dDaunloz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-07-2015, 10:48 AM
  2. (Ofertas) Fin de semana de simuladores
    Por Legolas en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-08-2014, 04:27 PM
  3. Juego de autos - casual
    Por BloodElf en el foro General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 13-05-2014, 03:54 PM
  4. Sección simuladores
    Por TomcatMVD en el foro Work in Progress
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-09-2013, 09:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •