Cita Iniciado por Salvo Ver mensaje
Si. Ya no lo puedo usar, ya tenia rota la mariposa que baja los cambios, los bajaba de a 2... mapie para uno de los botones del volante y ta ahi andube como 1 año asi, era complicado meter rebajes en las curbas pero la iba llevando, al final se jodio la otra mariposa y ahi si que no se podia manejar y con los pulgares hacer los cambios bien.
La pedalera tambien la hize pure, en parte por bruto y en parte fallo del diseño del soporte elevado, era todo de hierro y termine retorciendo todo con las patas.
Si fuese solo lo de los cambios te podrías traer una palanca de cambios por EMC, pero ya la pedalera es más complicado por lo que pesa.






El Assetto Corsa me está gustando más de lo que esperaba, no toco más el GT6.

Nordschleife escaneado por laser es impresionante, no hay otro juego que se le compare. Tener la versión Bridge To Gantry (BTG) es un buen detalle para los amantes del circuito. También está bueno poder elegir distintos estados de la pista (Old/Slow/Dirty/Clean/Fast/Optimum), no sólo cambia el grip sino la evolución que va teniendo la superficie a medida que das más vueltas.

La selección de autos no es muy grande pero tiene autos muy buenos, la mitad de los autos que vengo probando se pelean por ser mi favorito, Ruf Yellowbird, McLaren F1 GTR, Alfa GTA, Mercedes 190 Evo2, Ferrari F40, BMW M235i de carrera.

El McLaren P1 y Ferrari LaFerrari está bueno poder probarlos en un sim, son dos bestias pero para manejar prefiero cualquiera de los que nombré arriba. Todavía me falta probar bastantes autos.

Otro detalle bueno son las opciones de neumáticos, para cada auto tenés un par de opciones realistas, ej:

Yellowbird - Street 90's - Street - Semi Slick
Shelby Cobra - Vintage - Street
McLaren P1 - Hypercar Street - Hypercar Trofeo (referencia a las Pirelli Trofeo)

Los gráficos son decentes, los sonidos son buenos.



En cuanto al iRacing, me compré el Ruf RT12 que viene con las versiones que ya mencioné en el último post, también me compré algunos circuitos que salieron después que me fui (Bathurst, Monza, COTA, Donington). El Ruf me encantó, voy a ver en que serie me meto, está la Blancpain GT3 que corren Z4 GT3, McLaren 12C GT3 y Ruf GT3, o la Ruf Cup que corre sólo el Ruf C spec, de los dos Ruf me gusta más el C spec y la serie GT3 dicen que es un crash fest así que probablemente me meta en la Ruf Cup.