User Tag List

Resultados 1 al 20 de 115

Tema: VGA Chart

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    la 680 rinde mas que la 7970 normal papu mal tomada esa sugerencia...
    Rendía HACE MUCHO. Cuando los drivers de la arquitectura estaban verdes.

  2. #2
    Cita Iniciado por NotAGamer Ver mensaje
    Rendía HACE MUCHO. Cuando los drivers de la arquitectura estaban verdes.
    tuve las 2 vga no hace mucho y rinde mas la 680... y la 7970 con los drivers dulces
    Firma:


  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    tuve las 2 vga no hace mucho y rinde mas la 680... y la 7970 con los drivers dulces
    Prefiero ver 20 reviews que tomar la palabra subjetiva de un usuario random de un foro.

  4. #4
    Cita Iniciado por NotAGamer Ver mensaje
    Prefiero ver 20 reviews que tomar la palabra subjetiva de un usuario random de un foro.
    prefiero tener la experiencia de haberlas usado y probado con distintos bench y juegos por mi propia cuenta, aca el unico random sos vos.
    Firma:


  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    prefiero tener la experiencia de haberlas usado y probado con distintos bench y juegos por mi propia cuenta, aca el unico random sos vos.
    Si claro, perdón si te ofendí pero para nadie vas a ser más creible que las páginas de reviews. Si para vos la 680 es mejor que la 7970, está todo bien. Pero aprendé a ser objetivo. Kepler tuvo su momento sí, pero no es ahora. La 680 y la 780 originales son una payasada, es más en los últimos reviews la 780 es apenas entre 7% y 13% más rápida que la 7970Ghz según techpowerup.
    Pueden haber pasado dos cosas, o AMD mejoró mucho los drivers o Nvidia ya no le da bola a Kepler, sea lo que sea el rendimiento actual es así, te guste o no. Otra cosa es la necesidad de VRAM de los juegos actuales, muchos superan los 2Gb de las 680.

  6. #6
    Cita Iniciado por NotAGamer Ver mensaje
    Si claro, perdón si te ofendí pero para nadie vas a ser más creible que las páginas de reviews. Si para vos la 680 es mejor que la 7970, está todo bien. Pero aprendé a ser objetivo. Kepler tuvo su momento sí, pero no es ahora. La 680 y la 780 originales son una payasada, es más en los últimos reviews la 780 es apenas entre 7% y 13% más rápida que la 7970Ghz según techpowerup.
    Pueden haber pasado dos cosas, o AMD mejoró mucho los drivers o Nvidia ya no le da bola a Kepler, sea lo que sea el rendimiento actual es así, te guste o no. Otra cosa es la necesidad de VRAM de los juegos actuales, muchos superan los 2Gb de las 680.
    ta bien, que queres que te diga la cuestión es que la 680 rinde mas, lo he comprobado...yo no hable ni de kepler ni de 780 ni de 7970GE ni de vram,
    lisa y llanamente la 680 rinde mas que la 7970 "comun" ayer y hoy tmb te guste o no...ademas estaria bueno que pases los links a los reviews en los cuales te basas.
    Firma:


  7. #7
    @SEndero Luminoso en el ultimo chart que pusiste, no encuentro la 7970 reference, la unica que hay es la boost que segun eso rinde mas que la mayoria de las 280x tmb.


    @NotAGamer igualmente debo reconocer que me equivoque en comprar las vga para el chart, ya que yo las probe siempre en 1080p donde se que en la mayoria de los juegos en esa resolución rinde mas la 680, en cambio segun esos review comprandola en reso mas altas que casi nadie usa se ve un cambio.



    Firma:


  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    @NotAGamer igualmente debo reconocer que me equivoque en comprar las vga para el chart, ya que yo las probe siempre en 1080p donde se que en la mayoria de los juegos en esa resolución rinde mas la 680, en cambio segun esos review comprandola en reso mas altas que casi nadie usa se ve un cambio.
    Excelente, seguí con tu opinión subjetiva, a nadie le interesa.
    PD: no se que es más fanboy, si mostrar un chart con drivers actualizados donde se ve claramente que una VGA es mejor que la otra, o simplemente decir lo que a uno le parece..

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-06-2014, 08:44 PM
  2. Chart de VGAs?
    Por Dr.Motor en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08-06-2014, 06:08 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •