User Tag List

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 215

Tema: Ese juego/saga de mierda

  1. #121
    Avatar de Witten
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Ubicación
    Villa Del Cerro, Montevideo, Uruguay, Uruguay
    Edad
    38
    Steam
    Witten
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Y hay sagas que considero como que "ya fueron" (para mí), por más exitosas que sigan siendo.
    Por ejemplo tengo GTA5 en PS4. El setting está increiblemente bien logrado. La ciudad, los gráficos, los autos, las customizaciones, todo. Sensacional.
    También te engancha por unas horas, es adictivo. Encima la pegaron bien con el modo Primera Persona.
    El problema es cuando te ponés a pensar que poronga estás haciendo con un juego que prácticamente no te ofrece ningún desafío.
    Sirve para un poco de relax, y nada más.
    En mi opinión, cualquier juego (en el cual exista la posibilidad de ser matado/perder) debería lograr que no quieras perder, por las penalizaciones que eso implicaría.
    En el GTA simplemente da lo mismo si te matan o no. Entonces al final aburre.
    No es muy gratificante cuando sabés que tu habilidad/esfuerzo ni siquiera importan. O peor, ni siquiera necesitas tenerlos.

    Por eso adoro sagas como Demon's/Dark Souls, y eventualmente será Bloodborne. O un buen juego de plataformas que te presente alguna exigencia. Mucho más gratificante cuando lográs agarrarle la mano.
    Mismo en Dying Light. No es un juego especialmente difícil, pero si te haces el crack de noche fuiste. Te hace perder los puntos de experiencia, y encima capaz que te deja bien lejos del objetivo. O bien entrás a una zona de cuarentena nueva y te tiemblan las nalgas aunque hayas metido 30 horas de juego, y creas tenerlo dominado.
    Con respecto al dyng light es tal cual , de dia estas en el pais de las maravillas y de noche no te dan las patas pa correr como loca en celo , y si entras en cuarentena es verdad ayer entre en una ,, hacia años... años que un juego no me ponia nervioso y me tensiono la rptm... cuando termine y sali suspire.. hacia tiempo que no lo sufria ..

  2. #122
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    mmmm,

    company of heroes 2 (iba con toda la leche que iba a estar mucho mejor que el 1, pero unos requisitos exagerados, una optimizacion de mierda, y unos graficos parecidos al 1, puesto que el 1 no pide nada)

    league of legends: me parece una copia barata del dota y encima mal hecha. Hoy día que está el dota2 no entiendo como sigue quedando gente en el lol.

    World of carcraft : cataclysm : Para mi desvirtuaron el juego con muchas cosas de este parche. Fue cuando dejé de jugarlo. El wow siempre va a ser el wow, el mejor juego mmorpg de todos los tiempos , el mas perfecto y el de esa jugabilidad sobresaliente, simplemente a modo de trama, no me gustó. Las expansiones anteriores son sublimes, especialmente TBC y Vanilla.

    MuOnline: me pasa lo mismo que con el wow. Lo jugé desde el 2004 y en 2009 ya no soportaba la cantidad de basura que le fueron metiendo. Hoy por hoy dejar horas en ese juego es perder tiempo.

    Minecraft: No entiendo como hay gente que le divierta esa cosa llena de cuadrados, donde no hay principio ni fin, donde se pasa horas solo martillando la nada, pero sobre gustos...............


    Por otro lado, tanto el mafia 1 como el witcher para mi son salados juegos... el witcher 2 es un orgasmo, no me quiero imaginar el 3. el mafia 2 esta bueno, aunque me gustó mas el 1.
    Última edición por Guille; 10-02-2015 a las 12:09 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  3. #123
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Nunca pintó jugarlo con el Full Combat Rebalance 2.0
    Juego que hay que jugarlo con moda es cualquiera.. Si, te miro a vos Skyrim, gato
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  4. #124
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    Juego que hay que jugarlo con moda es cualquiera.. Si, te miro a vos Skyrim, gato
    @Guille

    A mi el wow yo pienso lo mismo, para mi la mejor es wotlk. La mejor historia, mejores dungeons, mejores raids y el fucking end game boss es Arthas! No me cambies eso por la copia de smaug y pandas...
    Última edición por pastel; 11-02-2015 a las 06:37 AM Razón: Aaa doble post
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  5. #125
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    Juego que hay que jugarlo con moda es cualquiera.. Si, te miro a vos Skyrim, gato
    Pa... estoy por el segundo playthrough del Skyrim y jamás le instalé un mod. Y la verdad que nunca me enganché con ningún otro RPG. Eso de que "hay que ponerle mods" es muy subjetivo. El juego funciona perfecto así como está.

  6. #126
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    league of legends: me parece una copia barata del dota y encima mal hecha. Hoy día que está el dota2 no entiendo como sigue quedando gente en el lol.
    Pasa que es mucho mas casual y fácil de agarrar la mano.

    En el dota tenes que comerla bastante al principio para después agarrarle la mano y empezar a jugar medianamente bien. Y la mayoría se aburre de comerla y se va, conozco pila de amigos, que los agité para jugar, juegan 2 partidas, no entienden nada, y nunca mas juegan.
    Es más, 3 de ellos después de decir eso conocieron el LoL, y ahora pasan jugando todo el día.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  7. #127
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    el lol es un juego donde te armas y haces un rampage con cualquier macaco.. encima los wards no tienen cooldown, por lo que todos pueden comprar, mientras que en el dota tenes que saber donde ponerlos para que iluminen más, y ser organizado con la reposicion y ubicación de los mismos a medida que pasa el efecto.
    Tambien podes ir cuando quieras a la base sin tener que comprar botas de travel o gastar un slot en el pergamino.... tampoco podes modoficar el terreno, ademas podes ver el alcance de la torre poniendo el cursor sobre la misma. Tambien tiene muchos mecanismos que facilitan en juego por no decir "Pay to win" para que ningun loler se sienta ofendido. En el dota lo unico que se pagan son skins que cambian la apariencia del heroe.

    Yo no me creo un experto porque no lo soy, pero siento que requiere otro tipo de destreza. El original siempre es mejor que la copia.
    Debo decir que desde que volví al dota luego de dejar el 1, me siento sumamente principiante en momentos, ya que tiene muchos heroes sumamente complicados de usar (druid, invoker, keeper of the light, heroes con mas de 4 habilidades) y muchas cosas que creo al pedo (hablo del dota 2) pero ya el dota 1 con sus graficos de warcraft lo considero inmensamente superior al lol, sin ofender, pero en fin... A pesar de todo el offtopic que acabo de escribir, lo cierto es que no podia NO incluir al lol entre los juegos que no recomiendo. Todo aquel que diga que el lol es bueno, es porque no conoce el dota.
    Última edición por Guille; 11-02-2015 a las 10:29 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  8. #128
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo jugue al skyrim con mod de graficos, y es el unico mod que uso en todos los juegos que lo necesitan, ahora toy jugando los Darksiders y con el SweetFX quedan MUCHO mejor.

    Pero si, si el juego necesita mods para que sea bueno, no sirve.


    @Guille



    El LoL es una verga, el smite es un intento revolucionario de los moba que salio mal, el HoN es una copia horrible del dota, y el heroes of the storm es todavia mas facil que el LoL. El dota esta en otro nivel

  9. #129
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Jugué Skyrim a 800 x 600 con todo al minimo creo ... y fue EL JUEGO ! CHUPENLA !!!

  10. #130
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Claro, es eso mismo. Y como es mucho más fácil atrae más gente.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  11. #131
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    El que diga que el skyrim es malo, no sabe de juegos.. es como decir que el mario es malo, o el sonic es malo.... El skyrim es el juego que llevó al elder scrolls a la cima, es una obra de arte en todo sentido, es el broche de oro para una saga de juegos sublime . Sencillamente es el mejor RPG single player que jugue en mi vida, es perfecto. Tiene una musicalizacion sobresaliente, y unos escenarios notables.
    El mapa es enorme, la ambientacion esta MUY bien hecha, ademas de que las peleas son extraordinarias. salir a las montañas nevadas con esas cascadas gigantes, meterte en esas cavernas, la verdad que es una obra de arte. Porsupuesto que el hecho de que puedas elegir varias razas y clases, y que puedas darle diferentes tramas al juego segun la eleccion que hagas, es excelente.

    Ni que hablar que los graficos de por si son MUY buenos, y con el ultra realistic mod la experiencia de juego (que ya de por si es algo eminente) mejora AUN MÁS porque el juego se ve TAN bien que parece una pelicula de la tierra media.

    El skyrim es un juego que la verdad me saco el sombrero. The elder scrolls es una saga de juegos notable, pero el skyrim es algo sensacional, realmente
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  12. #132
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,535
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    El que diga que el skyrim es malo, no sabe de juegos.. es como decir que el mario es malo, o el sonic es malo.... El skyrim es el juego que llevó al elder scrolls a la cima, es una obra de arte en todo sentido, es el broche de oro para una saga de juegos sublime . Sencillamente es el mejor RPG single player que jugue en mi vida, es perfecto. Tiene una musicalizacion sobresaliente, y unos escenarios notables.
    El mapa es enorme, la ambientacion esta MUY bien hecha, ademas de que las peleas son extraordinarias. salir a las montañas nevadas con esas cascadas gigantes, meterte en esas cavernas, la verdad que es una obra de arte. Porsupuesto que el hecho de que puedas elegir varias razas y clases, y que puedas darle diferentes tramas al juego segun la eleccion que hagas, es excelente.

    Ni que hablar que los graficos de por si son MUY buenos, y con el ultra realistic mod la experiencia de juego (que ya de por si es algo eminente) mejora AUN MÁS porque el juego se ve TAN bien que parece una pelicula de la tierra media.

    El skyrim es un juego que la verdad me saco el sombrero. The elder scrolls es una saga de juegos notable, pero el skyrim es algo sensacional, realmente
    O sea que a nadie le puede parecer malo? No se puede tener un gusto contrario al popular porque no sabes nada? No pueden no gustarme los RPG porque ya no se nada?
    Genial.

  13. #133
    Avatar de MARECLO
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    315
    @Guille esta criticando al resto, reportado!

    En mi opinion que llevo a la saga a la cima no quiere decir que el juego divierta a cualquiera. Para mi era un bodrio el juego y eso que me gusto el Morrowind salado.
    Es cuestion de gustos, es como que yo diga que tu concepto del lol es errado porque que sea mas sencillo que el dota no lo hace un mal juego, yo lo juego muchisimo menos que lo que lo hacia antes pero lo jugaba por la diversion y compartirlo con amigos, no por cuanto me hacia trabajar el cerebro o la cantidad de mecanicas que tenia (comparandolo con el dota)

  14. #134
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    El que diga que el skyrim es malo, no sabe de juegos.. es como decir que el mario es malo, o el sonic es malo.... El skyrim es el juego que llevó al elder scrolls a la cima, es una obra de arte en todo sentido, es el broche de oro para una saga de juegos sublime . Sencillamente es el mejor RPG single player que jugue en mi vida, es perfecto. Tiene una musicalizacion sobresaliente, y unos escenarios notables.
    El mapa es enorme, la ambientacion esta MUY bien hecha, ademas de que las peleas son extraordinarias. salir a las montañas nevadas con esas cascadas gigantes, meterte en esas cavernas, la verdad que es una obra de arte. Porsupuesto que el hecho de que puedas elegir varias razas y clases, y que puedas darle diferentes tramas al juego segun la eleccion que hagas, es excelente.

    Ni que hablar que los graficos de por si son MUY buenos, y con el ultra realistic mod la experiencia de juego (que ya de por si es algo eminente) mejora AUN MÁS porque el juego se ve TAN bien que parece una pelicula de la tierra media.

    El skyrim es un juego que la verdad me saco el sombrero. The elder scrolls es una saga de juegos notable, pero el skyrim es algo sensacional, realmente
    Está bien... Pero ponele que cuando te dicen que es una mierda, argumentan con un "sobre gustos"... Y se van al LoL. xD

    Por eso este tema no es objetivo y es al pedo, porque no se puede decir mucho sobre un juego sin que a alguien le deje de agradar lo que decís...

    Edit: No se puede decir que es un juego de mierda porque no te guste, podés decir que es una mierda si realmente es una mierda, pero para que sea así tienen que haber varios agravantes. Lo correcto es decir "no me gustó" y listo.
    Última edición por Walt; 11-02-2015 a las 02:49 PM

  15. #135
    Avatar de MARECLO
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    315
    Se puede mantener este tema como para desahogar, pero como en todos lados hay gente que opina diferente.
    Pero eso no quiere decir que tengas que criticar al resto por lo que le gusta gusta o no, para eso estan los otros Threads donde se hablan de juegos especificos y aca aclararon que solo es un descargo.

  16. #136
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Acá pueden hablar mal del juego que se les de la gana, por el motivo que les pinte. Mientras no se agarren de los pelos.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  17. #137
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    no no, no quise decir eso, aver, digo simplemente que hay juegos que en ciertas ocasiones la gente critica porque si... hay gente que no le gustan los RPG, que le aburren... si no te gusta el rpg si no te gusta caminar por mapas grandes, si no te gusta ir aprendiendo habilidades nuevas desbloquenado cosas y diferentes logros a medida que avanzas en el juego, entonces está claro que el skyrim o ningun juego de ese tipo te va a gustar. Pero si te gustan los rpg no podes decir que es malo, no hay argumentos, no se.

    Por otro lado, coincido que este tema es muy sujeto a gustos... yo no me considero gamer, pero si he jugado muchisimos juegos desde el origen de mi conciencia con las computadoras, y tengo al skyrim alla arriba del todo, junto con la saga del elder scrolls... pero bueno todos tenemos gustos diferentes.
    Por ejemplo, hay gente que pone la viñeta de buenos graficos arriba del todo y juzgan a los juegos simplemente por su aspecto visual, tambien hay gente que no le gustan los juegos de estrategia tipo el age of empires o el company of heroes, te dicen que son malisimos, pero es simplemente por un tema de gustos.

    No quise ofender a nadie xd
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  18. #138
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    no no, no quise decir eso, aver, digo simplemente que hay juegos que en ciertas ocasiones la gente critica porque si... hay gente que no le gustan los RPG, que le aburren... si no te gusta el rpg si no te gusta caminar por mapas grandes, si no te gusta ir aprendiendo habilidades nuevas desbloquenado cosas y diferentes logros a medida que avanzas en el juego, entonces está claro que el skyrim o ningun juego de ese tipo te va a gustar. Pero si te gustan los rpg no podes decir que es malo, no hay argumentos, no se.

    Por otro lado, coincido que este tema es muy sujeto a gustos... yo no me considero gamer, pero si he jugado muchisimos juegos desde el origen de mi conciencia con las computadoras, y tengo al skyrim alla arriba del todo, junto con la saga del elder scrolls... pero bueno todos tenemos gustos diferentes.
    Por ejemplo, hay gente que pone la viñeta de buenos graficos arriba del todo y juzgan a los juegos simplemente por su aspecto visual, tambien hay gente que no le gustan los juegos de estrategia tipo el age of empires o el company of heroes, te dicen que son malisimos, pero es simplemente por un tema de gustos.

    No quise ofender a nadie xd
    Yo te banco, Guille.
    No podés opinar de un juego si no te gusta el estilo, me parece. Yo no puedo decir que el FIFA es una mierda, porque no me llaman en lo más mínimo los juegos de deportes en general, lo mismo los juegos de carreras.
    De última podés decir que una cualidad en particular de un juego te parece una mierda, y no el juego en sí. Por ejemplo, los juegos en que el combate se basa en apretar el botón cuando te dicen que lo hagas, eso es una cualidad que me parece una mierda, y es lo que hace que el God of War me parezca una basofia en ese sentido. Saliendo de eso, la historia es interesante, los gráficos son buenos, etc, etc.

    El MineCraft entiendo que la gente diga que es una mierda, pero me parece que están equivocados: los gráficos del MineCraft son una mierda, el resto es excelente, moddeable, el mundo es "infinito", los recursos, CÓMO SE GENERA EL MUNDO. Lo que le critico son los bichos y la interacción con el ambiente, me parece que los bichos tendrían que poder destruir el mundo para acceder al jugador.

    Poner los gráficos sobre la jugabilidad EDP.

  19. #139
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,819
    Yo que se, me acuerdo en otro foro que estaba de metal (nada que ver con gaming jajaja) habia un re fan de elder scrolls, y salto con los graficos.

    Half life 2 es del 2004 y tiene rostros mejor definidos y mejores animaciones faciales.

    O sea puntero graficamente tampoco es, cumple bien, pero elevar los graficos es al pedo, y que un juego tenga que valerse de un mod para sumar, le resta puntos para mi. Witcher 2 con el modo (no mod) hiperrealidad, tiene graficos mucho mejores.

    BTW, juego juegos de rol, y Elder Scroll nunca me gusto, ninguno. A Morrowind le di mas oportunidad, pero me termino embolando.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #140
    Avatar de MARECLO
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    315
    Yo estoy de acuerdo tambien con lo que decis @Walt , te "puede parecer" que el juego es una mierda sin probarlo, pero lo logico es que si decis que no te gusta es porque lo probaste, sino directamente decir que no te atrae por X motivo.

    Ahora, es muy dificil aca saber quien probo un juego o no antes de decir lo que piensa y la idea tampoco es hacerle ver al que no le gusta, para que le guste lo mismo que a vos. Yo el tema lo tome para desahogarme y para cagarme de la risa con los comentarios XD

    PD.: Siempre me gusto el Minecraft y le doy de bomba cada tanto arrancando de cero XD
    Última edición por MARECLO; 11-02-2015 a las 03:35 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 688
    Último mensaje: 22-05-2016, 12:36 PM
  2. Respuestas: 82
    Último mensaje: 15-05-2014, 08:11 PM
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-12-2013, 12:08 PM
  4. Ese juego ORGASMICO?
    Por massia en el foro General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-08-2013, 04:04 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •