User Tag List

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 215

Tema: Ese juego/saga de mierda

  1. #101
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Vos no te olvidés de que detestás el fallout!
    Nah, intenté darle pero no me atrapa y se por que. Es el setting lo que detesto
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  2. #102
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,531
    Actualizo mi lista

    FarCry
    LoL - lo jugue cuando no era mainstream y estaba mucho mejor que el cancer que es ahora
    Borderlands
    Infestation, DayZ, Contagion, todos esos zombie survival, un asco
    Serious Sam
    Sanctum
    Minecraft
    Todos los juegos de superheroes tipo Batman, Hulk, Superman, Spiderman
    Metro 2033 - lo unico bueno son los graficos
    Los Mafia
    Los Arma
    Todos los indie (menos el Gang Beasts)
    Hearthstone - y todos los TCG, no los entiendo y me aburren los juegos por turnos

  3. #103
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Actualizo mi lista

    FarCry
    LoL - lo jugue cuando no era mainstream y estaba mucho mejor que el cancer que es ahora
    Borderlands
    Infestation, DayZ, Contagion, todos esos zombie survival, un asco
    Serious Sam
    Sanctum
    Minecraft
    Todos los juegos de superheroes tipo Batman, Hulk, Superman, Spiderman
    Metro 2033 - lo unico bueno son los graficos
    Los Mafia
    Los Arma
    Todos los indie (menos el Gang Beasts)
    Hearthstone - y todos los TCG, no los entiendo y me aburren los juegos por turnos
    La serie arkham de batman es de lo mejor q te podes encontrar en lo últimos años

  4. #104
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Básicamente los juegos de super herores se pueden dividir en dos tipos:

    -Batman Arkham Series
    -Todos los demas

    Y el Mafia I era una monstruosidad para le época, podías dejar un vehículo en cualquier parte de la ciudad y no desaparecía, podías usar transmision manual y fundir el motor, era infinitamente mas realista que cualquier open world de la época, el GTA 3 un poroto al lado.

    No es comentario crítica, solo aprovecho para comentar ciertos juegos ya que los mencionan :P

  5. #105
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Batman, y sus juegos, overrated y una cagada. Los de ironman otra bosta.

  6. #106
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Básicamente los juegos de super herores se pueden dividir en dos tipos:

    -Batman Arkham Series
    -Todos los demas

    Y el Mafia I era una monstruosidad para le época, podías dejar un vehículo en cualquier parte de la ciudad y no desaparecía, podías usar transmision manual y fundir el motor, era infinitamente mas realista que cualquier open world de la época, el GTA 3 un poroto al lado.

    No es comentario crítica, solo aprovecho para comentar ciertos juegos ya que los mencionan
    No puedo estar más de acuerdo... Me saco el sombrero con el gran Mafia 1

  7. #107
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Actualizo mi lista

    FarCry
    LoL - lo jugue cuando no era mainstream y estaba mucho mejor que el cancer que es ahora
    Borderlands
    Infestation, DayZ, Contagion, todos esos zombie survival, un asco
    Serious Sam
    Sanctum
    Minecraft
    Todos los juegos de superheroes tipo Batman, Hulk, Superman, Spiderman
    Metro 2033 - lo unico bueno son los graficos
    Los Mafia
    Los Arma
    Todos los indie (menos el Gang Beasts)
    Hearthstone - y todos los TCG, no los entiendo y me aburren los juegos por turnos
    Aguanten el Gang Beasts y el Mount Your Friends!

  8. #108
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Buaj, que pongan a The Witcher y a Mafia en las listas sinceramente no lo puedo creer.

    El Mafia I... por Dios, un señor juego, tan pero tan épico que no me he llegado nunca a erizar con un juego como con ese, lejos lo mejor que he visto en mi vida, SEÑOR JUEGO, insisto!!


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #109
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Buaj, que pongan a The Witcher y a Mafia en las listas sinceramente no lo puedo creer.

    El Mafia I... por Dios, un señor juego, tan pero tan épico que no me he llegado nunca a erizar con un juego como con ese, lejos lo mejor que he visto en mi vida, SEÑOR JUEGO, insisto!!
    The Witcher II lo tengo instalado hace banda. Intenté arrancarlo 2 veces y nunca me enganchó más allá de los primeros 15 minutos. Cuestión de gustos che... hay que entender.

  10. #110
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Si, yo entiendo, no lo puedo creer, pero si puedo entender, por eso puse "no lo puedo creer" y no "no lo puedo entender".

    Tres tristes tigres
    comen trigo
    en un trigal


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  11. #111
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    The Witcher II lo tengo instalado hace banda. Intenté arrancarlo 2 veces y nunca me enganchó más allá de los primeros 15 minutos. Cuestión de gustos che... hay que entender.
    Si te gusta el género the Witcher es de lo mejor junto a los elder scrolls. Pero son gustos

  12. #112
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Cita Iniciado por FlaDeL Ver mensaje
    Si te gusta el género the Witcher es de lo mejor junto a los elder scrolls. Pero son gustos
    Sí. Entiendo. Es raro, porque con Skyrim me re colgué (de hecho lo estoy jugando de nuevo ahora), pero no soy muy de los RPG en general.

  13. #113
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Por eso es polémico este tema, porque no podemos llegar a un consenso y podemos estar todo el día mandando palo para el otro lado. Es lo mismo que la política, solo que esto no es un foro de esa temática.

    Personalmente, no jugué a ningún Witcher, si los agarrase los jugaría, pero no es algo que me llame mucho la atención por lo que he visto, preferiría algún TES.
    Jugué al FarCry, y sinceramente quizás si lo hubiese jugado en su momento lo hubiese apreciado mejor, pero me pareció un shooter con muy poco contenido, bueno... es un shooter, pero creo que se prestaba para un poco más. Tendría que ver los siguientes para decir si vale la pena la saga, yo creo que no me voy a arrepentir.

    Leí a BloodElf decir que los zombie survival son un asco, y tiene bastante razón, así como la gente que odia los MMORPG la tiene. Son géneros que tienen su atractivo, pero también tienen su límite. Para mí los MMORPG pasan a ser asquerosos cuando es puro grinding y nada de juego real. Ya cuando es automático y no hay un real atractivo en la aventura, se vuelve tedioso. A eso sumale una comunidad de mucha gente que ponele estás entrando en una cueva oscura, misteriosa y de repente... Sale un flaco de ahí. :q Eso mata a los MMORPG.
    Los Zombie Survival mueren cuando ya es puro PvP y no hay margen para el friendlismo. :P Cuando te matan solo porque estás looteando el mismo lugar y listo. Se vuelve mortal ese juego.

    Los MOBA son juegos que lo valen cuando es entre amigos, cuando se vuelven virales son un cáncer, aunque dan lugar a eventos masivos, que está bueno, pero ya cuando es un "el lol es el mejor" meeeeh

  14. #114
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Es que el farcry no es un shooter sin contenido, ese es el tema, te diria que roza el RPG, tenes mejoras a tu personaje, tenes un mundo bastante grandecito con cosas ocultas por tierra y agua, y de todo un poco, no soy ningun fan de la saga ojo, pero justo contenido, para ser un shooter, le sobra.


    Los zombie survival son cualquiera, casi no ves zombies, los zombies mueren de un pedo, y la gracia del juego es el pvp con otros players.


    Walt capaz te gusta el GW2, tiene muuuucho tema de explorar, y cada personaje es distinto, tiene una historia distinta que podes seguirla porque combinas la raza y profesion que queres y crea una historia nueva, en la creacion del pj vos tenes unas preguntas que dependiendo de lo que respondas es la historia de tu personaje.
    Yo no lo juego hace como 2 años, estoy seguro que hoy entro y hay ciudades destruidas por ejemplo, y por ciudades te hablo de que te moves a un mapa y esta completamente destruido y ves npcs arreglandolo, y ves como lo arreglan enserio y en unos meses ves el progreso. Y ves como los npc tienen conversaciones entre ellos sobre lo ocurrido, y te pones a seguir a un npc y capaz descubris mas info sobre lo que paso mientras no jugaste, o lo que le paso a ese npc en particular.

    Si, por ahi dije que era una verga, y lo es, pero es una verga la parte RPG que te iguala los lvl y el gear al punto que da igual el tiempo que llevas jugando, pero tambien tiene sus cosas buenas.
    Ah y hay muchisima gente que hace RolePlay.

  15. #115

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Y hay sagas que considero como que "ya fueron" (para mí), por más exitosas que sigan siendo.
    Por ejemplo tengo GTA5 en PS4. El setting está increiblemente bien logrado. La ciudad, los gráficos, los autos, las customizaciones, todo. Sensacional.
    También te engancha por unas horas, es adictivo. Encima la pegaron bien con el modo Primera Persona.
    El problema es cuando te ponés a pensar que poronga estás haciendo con un juego que prácticamente no te ofrece ningún desafío.
    Sirve para un poco de relax, y nada más.
    En mi opinión, cualquier juego (en el cual exista la posibilidad de ser matado/perder) debería lograr que no quieras perder, por las penalizaciones que eso implicaría.
    En el GTA simplemente da lo mismo si te matan o no. Entonces al final aburre.
    No es muy gratificante cuando sabés que tu habilidad/esfuerzo ni siquiera importan. O peor, ni siquiera necesitas tenerlos.

    Por eso adoro sagas como Demon's/Dark Souls, y eventualmente será Bloodborne. O un buen juego de plataformas que te presente alguna exigencia. Mucho más gratificante cuando lográs agarrarle la mano.
    Mismo en Dying Light. No es un juego especialmente difícil, pero si te haces el crack de noche fuiste. Te hace perder los puntos de experiencia, y encima capaz que te deja bien lejos del objetivo. O bien entrás a una zona de cuarentena nueva y te tiemblan las nalgas aunque hayas metido 30 horas de juego, y creas tenerlo dominado.
    Última edición por REN; 10-02-2015 a las 03:08 AM

  16. #116
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Para mi lo que mata al Witcher es la mecánica de mierda de combate y el click n' point.
    Si se manejara como el TES sería otro cantar!

  17. #117
    Avatar de Witten
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Ubicación
    Villa Del Cerro, Montevideo, Uruguay, Uruguay
    Edad
    38
    Steam
    Witten
    Mensajes
    17
    the witcher lo odio , los juegos por turnos .. pff los detesto . el mafia 1 es uno de los mejores lejos , AME CON MI ALMA Y LO SIGO AMANDO LA SAGA DE COMMANDOS gg pentium 2 300. nunca me enganche ni con los half life ni con los far cry ni crysis.. juego 10 minutos salgo y juego dota ...

  18. #118
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Se, yo cuando jugue al witcher 2 no me gusto que sea todo duro/tosco, me esperaba algo mucho mas ágil o nose.

    Por ahora al witcher 3 lo voy a jugar porq soy terrible graphics whore, esperemos el gameplay tambien esté bueno.

  19. #119
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Nunca pintó jugarlo con el Full Combat Rebalance 2.0


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  20. #120
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Solo el Witcher 1 tenia ese combate point and click, y aun así no era malo.

    El combate del 2 es completamente diferente y es muy bueno.

    Entiendo que no les guste, pero se pierden de terribles juegazos.

    Y al que no le gusta los Arkham, todo bien, hay un pequeño lugar que se llama infierno para la gente sin alma.

    Saludos
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 688
    Último mensaje: 22-05-2016, 12:36 PM
  2. Respuestas: 82
    Último mensaje: 15-05-2014, 08:11 PM
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-12-2013, 12:08 PM
  4. Ese juego ORGASMICO?
    Por massia en el foro General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-08-2013, 04:04 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •