User Tag List

Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Que hacer si tenes 2000 USD y los queres invertir

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    153
    Si quieren saber como lograr libertad financiera les recomiendo leer a Robert Kiyosaki

  2. #2
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por 233 Mhz Ver mensaje
    Si quieren saber como lograr libertad financiera les recomiendo leer a Robert Kiyosaki

    Falso, chanta mas grande que ese no existe.


    Esta comprobado que el tipo era un poVre de mierda e hizo la guita con los libros, hay todo un tema detras de del mugrientito ese.



    Ojo, yo me comi la pastilla tambien y de curioso cuando termine de leer padre rico y padre pobre me puse a indagar de la vida del flaco y saltaron todas las cosas turbias.


  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Falso, chanta mas grande que ese no existe.


    Esta comprobado que el tipo era un poVre de mierda e hizo la guita con los libros, hay todo un tema detras de del mugrientito ese.



    Ojo, yo me comi la pastilla tambien y de curioso cuando termine de leer padre rico y padre pobre me puse a indagar de la vida del flaco y saltaron todas las cosas turbias.
    Falacia ad hominem, al menos 7 libros de Kiyosaki, incluyendo Padre Rico, Padre Pobre, fueron coescritos por la prestigiosa Cra. Sharon Lechter, quien efectivamente luego demandaría a Kiyosaki por malversación de fondos en unos negocios conjuntos que tenían... si, puede que el tipo sea medio chanta, pero eso no significa que sus libros sean basura, al contrario, lo que el hizo fue de alguna forma plasmar los conocimientos financieros de Lechter de una forma accesible, amena y con "gancho", y lo hizo tan bien como solo un chanta vendehumo podría hacerlo

  4. #4
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por 233 Mhz Ver mensaje
    Falacia ad hominem, al menos 7 libros de Kiyosaki, incluyendo Padre Rico, Padre Pobre, fueron coescritos por la prestigiosa Cra. Sharon Lechter, quien efectivamente luego demandaría a Kiyosaki por malversación de fondos en unos negocios conjuntos que tenían... si, puede que el tipo sea medio chanta, pero eso no significa que sus libros sean basura, al contrario, lo que el hizo fue de alguna forma plasmar los conocimientos financieros de Lechter de una forma accesible, amena y con "gancho", y lo hizo tan bien como solo un chanta vendehumo podría hacerlo

    Que plasma conocimientos no es falso, es falso el relato que el se autoatribuye como vivido por el.


    Y cosas que le enseño X persona y todo asi.


    Dicho de otra forma rapido y mal, si el tipo los vendia como ciencia ficcion financiera estaba todo bien, pero los vendio como una suerte de autobiografia.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 20-01-2015, 11:40 PM
  2. Como hacer la "gomita" (aka rubber grommet) para los cables
    Por SEndero Luminoso en el foro Modding
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-12-2014, 01:55 PM
  3. Battlefield 4 35 USD @ Amazon | 30 USD @ GameStop
    Por BloodElf en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-11-2013, 11:58 PM
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-10-2013, 03:46 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •