User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 107

Tema: Television Satelital

  1. #61
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,544
    Estube haciendo algo parecido, pero los cables no llegan para llevar todo afuera de casa, yo y mi padre en el techo y mi hermana mirando la tele gritandonos los valores del tp mas debil, con el calor que hizo el domingo me queme todo y no logramos nada, prefiero estar tranqui ahi arriba con un buen satfinder y ya era.


  2. #62
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Controlar el ajuste fino a los gritos es épico y estresante XD.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Origin
    past7power
    Xfire
    pastypower
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Compra un Tocomsat Duplo HD+ o un Phoenix HD, si conseguís DUO HD (no es el mismo que el Duplo, está claro) compra ese de cabeza, es el mejor equipo del mercado (fue uno de los primeros a fabricarse, el más robusto, que se calienta menos y que ha reportado menos "muertes" o "tunners quemados" hasta la fecha).
    Yo actualmente tengo el DUO HD+ y es un fierro, muy pocas caidas, doble tunner, IKS gratuito, la verdad nada que decir en contra de este equipo, con una antena de 1mt y un LNB ilussion... si podes conseguirlo, do it !
    -rig mobile-
    SAGER I7 6820HK / 16GB DDR4 / 512GB NvME +
    EVO850 R0 + 1TB / GTX980M 8GB / OUROBOROS / K65 / HYPERXCLOUD 2
    S27A950D @ 120hz / EDIFIER S730

    -mobile- MBPR I5 / 512GB PCIe / 8 GB RAM / 13
    -entertainment- SAMSUNG UN55F6400 / YAMAHA RVX577 / TSDUO+ / NVIDIA SHIELD
    -connectivity- F660 / EA6900 / UBITIQUI
    -nas- LENOVO IX2 6TB

  4. #64
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Controlar el ajuste fino a los gritos es épico y estresante XD.
    si pero es al toque ,yo instale una hace poco sin nada, solo con la tele y un par de chelas , no me llevo mas de 5 minutos encontrar el satelite y dejarla en 70 %

  5. #65
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,544
    Si o sea ubicar el satelite con un tp de ajuste grueso no es dificil, pero yo como estoy haciendo sks con el amazonas necesito ajuste muy fino sino el crypto no me funca, por ejemplo en el tp 11738 v40000 si no llego por lo menos a 60% no me lanza luz verde.


  6. #66
    Hola , se puede poner a ojimetro pero con paciencia , los dongles son mas suceptibles a los cambios , muchas veces al actualizar hay que volver a hacer ajuste fino o girarlo para encontrar la polaridad correcta , te recomiendo un sat finder de los baratos.
    Alguien sabe en que formato van los archivos iptv para cargar al duplo???' y donde bajo las direcciones actualizadas , gracias ,saludos

  7. #67
    Avatar de Alexis_fra
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Florida
    Steam
    OjotaBlackEd
    Origin
    OjotaBlackEd
    Mensajes
    156
    Gente estoy x comprarme un tocomsat duo hd,+ una antena + un lnb en ML (infinit) , me sale 265 dolares todo el quit, esta en precio o me estan matando,? creo que es 199 dolares solo el duo hd.

    Necesito solo eso para ver amazonas no? La antena va orientado hacia el oeste no?

    Alguien que me tire alguna idea, hace unos dias huvique una de directv sin mayores problemas.

    Gracias

  8. #68
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Alexis_fra Ver mensaje
    Gente estoy x comprarme un tocomsat duo hd,+ una antena + un lnb en ML (infinit) , me sale 265 dolares todo el quit, esta en precio o me estan matando,? creo que es 199 dolares solo el duo hd.

    Necesito solo eso para ver amazonas no? La antena va orientado hacia el oeste no?

    Alguien que me tire alguna idea, hace unos dias huvique una de directv sin mayores problemas.

    Gracias
    Está bien el precio, es decir, antes eso mismo en ML te cobraban más de 300 dólares, en algunos casos hasta rondaban los 400 (obviamente, mucho chanta estafador), es cierto que si te vas a un Free Shop o tenes la posibilidad de que alguien te lo compre en uno de ellos (Rivera, Chuy, Rio Branco) [acá en Rio Branco no sé si siguen vendiendo los Tocomsat] te saldría unos pesos menos, pero no te están estafando mucho que digamos, aparte de que en Infinit (no sé si es tu caso) podes pagar a crédito.

    Amazonas te da con eso, porque haces uso del ONE DISH, la antena va orientada para los 61ºW.

    Saludos.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #69
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    yo iria por el pheonix iptv, y capas que aparte compraria la antena de 90 para hacer el one dish
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Origin
    past7power
    Xfire
    pastypower
    Mensajes
    151
    El precio esta bien, mas si es con antena y LNB, lo que si hay que ver es la forma de como y donde lo vas a instalar, por ej si vivis en un edificio de mas de 8 pisos y la distancia es bastante en lo que refiere al cableado, es un embole hacer SKS, ya que 1 , necesitas comprar un LNB doble, y tirar 2 cables hacia el apto, en cambio si es una casa eso es mas sencillo, yo por ej lo tengo por IKS y va impecable.....

    Ahhhh otra cosa importante.... si lo vas a usar por wifi, vas a tener que comprar un adaptador wifi porque no lo trae el DUO HD+, y te digo que es uno de los mejores equipos lejos, tenes q comprar el nano wifi de next, ese anda 150 pei por ahi...

    Salute !
    -rig mobile-
    SAGER I7 6820HK / 16GB DDR4 / 512GB NvME +
    EVO850 R0 + 1TB / GTX980M 8GB / OUROBOROS / K65 / HYPERXCLOUD 2
    S27A950D @ 120hz / EDIFIER S730

    -mobile- MBPR I5 / 512GB PCIe / 8 GB RAM / 13
    -entertainment- SAMSUNG UN55F6400 / YAMAHA RVX577 / TSDUO+ / NVIDIA SHIELD
    -connectivity- F660 / EA6900 / UBITIQUI
    -nas- LENOVO IX2 6TB

  11. #71
    Avatar de Alexis_fra
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Florida
    Steam
    OjotaBlackEd
    Origin
    OjotaBlackEd
    Mensajes
    156
    Gracias x las respuestas, es una casa, soy del interior, voy a usar el sistema iks, con wifi o de ultima le tiro un cable de red hasta el deco, asi que si mal no entiendo la antena va orientada hacia el oeste, regulada a 61grados la inclinacion??. (tengo la brujula de un directv prepago que me va venir bien), igual no seria mucho problema arrimar alguna tele chica para el ajuste esacto. cuando tenga elequipo les cuento como me fue.

    La antena que me venden creo que es de 90, estara bieen no?

    Gracias gente

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Origin
    past7power
    Xfire
    pastypower
    Mensajes
    151
    En el caso de la antena es como dicen... Mientras mas grande mejor... sobre todo por los dias de tormenta, nubosos... Salute y suerte
    -rig mobile-
    SAGER I7 6820HK / 16GB DDR4 / 512GB NvME +
    EVO850 R0 + 1TB / GTX980M 8GB / OUROBOROS / K65 / HYPERXCLOUD 2
    S27A950D @ 120hz / EDIFIER S730

    -mobile- MBPR I5 / 512GB PCIe / 8 GB RAM / 13
    -entertainment- SAMSUNG UN55F6400 / YAMAHA RVX577 / TSDUO+ / NVIDIA SHIELD
    -connectivity- F660 / EA6900 / UBITIQUI
    -nas- LENOVO IX2 6TB

  13. #73
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    para orientar aca tenes esta pagina http://www.dishpointer.com/ que te ayuda bastante para saber donde tenes que apuntar
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  14. #74
    Avatar de pollitoninja
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    42
    Steam
    pollito ninja
    Origin
    I_PollitoNinja_l
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por Alexis_fra Ver mensaje
    Gracias x las respuestas, es una casa, soy del interior, voy a usar el sistema iks, con wifi o de ultima le tiro un cable de red hasta el deco, asi que si mal no entiendo la antena va orientada hacia el oeste, regulada a 61grados la inclinacion??. (tengo la brujula de un directv prepago que me va venir bien), igual no seria mucho problema arrimar alguna tele chica para el ajuste esacto. cuando tenga elequipo les cuento como me fue.

    La antena que me venden creo que es de 90, estara bieen no?

    Gracias gente
    61º es donde esta el sat. la inclinacion anda al rededor de 45º.

    yo tengo un duo hd mini con un cable de red y una antena sola ya que tengo un eucaliptus gigante enfrente al otro sat que me hace sobra y no puedo con el sks, pero anda joya con una antena sola de 90 e internet.
    poco freezeo muchos canales. si vas a comprar la antena para no calentarte ya comprate un satfinder que andan en 400 500 pe, yo te digo que es una gran ventaja y te vas a evitar muchos dolores de cabeza

    que es negro por fuera y amarillo por dentro? -


    Ryzen 5 2600 - Gigabyte AB350M DS3H V2 - XPG Gaming 2x8 Gb - Gigabyte RX 580 8Gb - Crucial 240 SSD - Kingston 480 SSD - Deep Cool Matrexx 50 RGB (for more FPS)

  15. #75
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,756
    Hace un par de años cuando instale la antena me compre un satfinder por 300 pe ya que tenia la antena muy dejos del deco y una maravilla, ajuste el sat fino fino en 5 minutos
    Enviado desde Nokia 620 Windows Phone 8.1
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  16. #76
    Avatar de Alexis_fra
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Florida
    Steam
    OjotaBlackEd
    Origin
    OjotaBlackEd
    Mensajes
    156
    Impecable gracias, creo en esta semana compro el quit y les cuento.

    por ak tengo una antena de directv, me servira si le compro un lnb??? no es demaciado cara la antena pero ta, aprobecho esta que tengo.

    Gracias

  17. #77
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,544
    Te sirve si, pero la de directv es de 60 cms, se te va a complicar un poco en recibir señal de los tps mas debiles.


  18. #78
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    ¿ONE DISH con una antena de 60?


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  19. #79
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,544
    Ahi arriba dijo iks.


  20. #80
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Ahi arriba dijo iks.
    Es verdad, omití leer el primer mensaje, mal yo.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. tv satelital
    Por Antc1993 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-05-2015, 06:03 PM
  2. «Allanan vivienda que posee televisión satelital Claro»
    Por Jumoge en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-03-2015, 10:43 AM
  3. Kit Satelital
    Por Nandoalas en el foro Home Theater
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-05-2014, 06:51 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •