User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Resultados 101 al 113 de 113

Tema: A ver q toma la gente del foro ...

  1. #101
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Pepsi light y café.
    No demasiado juntos porque ya me ha pasado de sentir que cago el intestino grueso antes del mediodía.

    Agua una vez cada mil años. Alcohol no tomo.

  2. #102
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Hace un par de días probé la Stella Artois Noire , que rica checha , es negra pero exquisita. Y eso q le escapaba a la cerveza ultimamente , pero ésta es muy buena.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  3. #103
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Si puede ser, pero yo cuando me agarraba tremendo pedo con vino o cerveza al oro día era un zombie maaal, pero si me lo agarro con whiskey la remo muuuucho mejor, un perifar y quedó 0 km, y no tiene que ser whiskey caro, un vat o un 100 pipers normas...

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    Tas loco, con el Vat y similares al otro día te estalla la cabeza.
    El que también esta bueno es el Jameson.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  4. #104
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,539
    Si bueno, debo reconocer que el pedo en si, se vive distinto si tomas cosas de calidad o whiskey de 100 pesos, pero ta :P la destruccion siempre viene cuando se abusa jajaja

  5. #105
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Tas loco, con el Vat y similares al otro día te estalla la cabeza.
    El que también esta bueno es el Jameson.
    Puede ser peor que un buen whiskey, pero el mismo grado de pedo con vino o cerveza me arruina mucho más al otro día

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  6. #106
    Avatar de pollitoninja
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    42
    Steam
    pollito ninja
    Origin
    I_PollitoNinja_l
    Mensajes
    246
    la diferencia la hace la hidratación... incluso tomando vino (salvo que sea muy malo) mientras que cada tanto te cueles un vaso de agua la resaca es casi nula (quizas un poco de dolor de cabeza y nada mas. el alcohol y el azucar de las bebidas hacen que te desidratres mas de lo normal, y tomando en cuenta por ejemplo una noche normal de sabado, previa, asado, salida etc, arrancando a las 10 de la noche o algo asi y terminando a las 5, estamos hablando de 7 horas en las que jamas tomas agua. son muchas horas sin agua y mas si cuentas que todo lo que estas tomando hace que te desidrates mas. (1 vaso de agua cada 40 o 50 minutos mientras estas tomando alcohol hace que la resaca practicamente no se note).

    que es negro por fuera y amarillo por dentro? -


    Ryzen 5 2600 - Gigabyte AB350M DS3H V2 - XPG Gaming 2x8 Gb - Gigabyte RX 580 8Gb - Crucial 240 SSD - Kingston 480 SSD - Deep Cool Matrexx 50 RGB (for more FPS)

  7. #107
    Avatar de Rurouni
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    ウルグアイ東方共和国
    Edad
    33
    Mensajes
    232
    Agua Salus, Café cargado con 3 sobres pichis (café águila) y 3 cucharadas de azucar y, Whisky Johnny Walker Gold y Stella Artois de vez en cuándo.


  8. #108
    Avatar de Toxic
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    montevideo
    Edad
    35
    Mensajes
    61
    hace poco probé la stella noire y no me gusto nada, lo que mas tomo coca cola, fanta vodka whisky y en mis épocas de juventud le entrabamos al tang con rectificado XD(era una bomba)

  9. #109
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por Toxic Ver mensaje
    hace poco probé la stella noire y no me gusto nada, lo que mas tomo coca cola, fanta vodka whisky y en mis épocas de juventud le entrabamos al tang con rectificado XD(era una bomba)
    Tang de durazno con rectificado y sprite hecho dentro de un tapper en la rambla. Ya es un clásico en la veda alchólica previo a las elecciones.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  10. #110
    Avatar de Toxic
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    montevideo
    Edad
    35
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    Tang de durazno con rectificado y sprite hecho dentro de un tapper en la rambla. Ya es un clásico en la veda alchólica previo a las elecciones.
    exactamente notros lo llevamamos en botellas que a simple vista era un sano jugo para refrescarse jajaja

  11. #111
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,405
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Si puede ser, pero yo cuando me agarraba tremendo pedo con vino o cerveza al oro día era un zombie maaal, pero si me lo agarro con whiskey la remo muuuucho mejor, un perifar y quedó 0 km, y no tiene que ser whiskey caro, un vat o un 100 pipers normas...

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    la posta, no es lo mismo matarse con un vino suelto de 30 pe, que con un johny negro, eso es basico... al otro dia con uno te levantas que parece te hubieran hecho una lobotomia y con el otro te levantas algo apesumbrado pero apenas una resaquita light....

  12. #112
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    En la resaca influye mucho el "como" y el "cuanto" se toma. Si se bebe demasiado, lo que se dice hasta empedarse, lo más probable es que te quede resaca...y si se toma apurado, o en medio de nervios o excitación -como puede ser en una salida bailable de fin de semana- también es más que probable que te quede resaca.
    Tomando una cantidad razonable...tranquilo...disfrutando de la bebida...es más difícil que te quede resaca.

    Bebidas cola solo tomo Coca Cola...otros sabores puedo tomar solo de vez en cuando, desde pomelo, pasando por limonada o naranja, y no me preocupa mucho si es de una u otra marca...Agua solo la del mate, o Agua tónica Paso de los Toros. Pero creo que acá lo que quieren es saber que bebidas alcohólicas; y soy mas bien cervezero...después prefiero el whisky -si es escocés, mejor- y por último el vino (tinto, medio abocado con un dejo dulzón) Trato de no mezclar, así que el Gin y el Vodka también me agrada su sabor, y los puedo tomar solos...si acaso con una rodajita de limón.

    Como conozco mi límite de tolerancia, hace muchos años que no me empedo, ni tomo para empedarme tampoco. Tal vez sea por la edad o que sé yo, pero creo estar convencido que la gracia de tomar alcohol es tomar lo necesario para sentirte bien, desinhibido, alegre...y no para aliviar problemas, ni para quedar como un nabo o un alcohólico adelante de gente. No le veo ninguna gracia ni simpatía a empedarse, ni a ver gente en pedo.

  13. #113

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Cerveza Cacera o de las comerciales (Carlsberg o Clausthaler) o Whisky (unicamente Jack Daniels o Jamson)

    Antes hasta el agua de los floreros pero uno se pone viejo y mañoso
    Última edición por wico; 14-12-2014 a las 10:51 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Secciones del foro..
    Por Arcangel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 19-12-2013, 10:56 PM
  2. ver "Nuevos mensajes" marca el foro como leido?
    Por raviol en el foro Work in Progress
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-10-2013, 10:12 AM
  3. Steam Del Foro
    Por massia en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-08-2013, 01:56 PM
  4. Colores del Foro
    Por massia en el foro Work in Progress
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-08-2013, 06:31 PM
  5. Maquetacion del Foro
    Por Juancho en el foro Work in Progress
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 02-08-2013, 11:07 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •