User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: MMORPG que no esten muertos aparte del wow?

  1. #41
    Avatar de Zelyan
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elmarky86
    Origin
    Zelyan86
    Mensajes
    190
    Yo hubiese deseado haber estado en la época que salió en el offi y poder jugarlo ahí envés de en un server trucho.
    Intel® Core™ i7-4770K Processor ||| Corsair Dominator Platinum 2400MHz 2x8GB RAM ||| Asus Maximus VI Formula |||
    EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked 3GB GDDR5 ||| SAMSUNG 840 EVO MZ-7TE250BW 2.5" 250GB SATA 6Gb/s TLC SSD ||| Antec LanBoy Air Black

  2. #42
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    TBC por lejos la mejor.
    Esa sensación de pasar de estár en la "tierra" a un mapa flotante con ambientes muy diferentes, instances increíbles. Pienso en esa época y se me eriza la piel :P

    pa loco, voy a llorar jajajajaja
    Mme vino un recuerdo: Invierno de 2009, y yo en The Barrens leveleando un Orc Warrior, juntando cabezas de dinosaurio con una musica MUY relajante, totalmente solo en ese mapa enorme sin montura... que tiempos bo.


    EDIT:



    DENME UN PAÑUELO
    Última edición por Guille; 15-10-2014 a las 10:40 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  3. #43
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Era mas difruzable the barrens si eras Alianza, porque cuando llegaba ese momento de irse a levear a the barrens sabías que era territorio cercano a la capitar horda :v, y te podían aparecer de sorpresa en cualquier momento. Ese orco que grita en la canción te confunde un poco.

    Además era la zona donde nos juntabamos con la guild escondidos en una montaña para invadir orgrimmar los primeros días para "iniciar a los nuevos" :v

  4. #44
    Avatar de Npig
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Solymar!
    Steam
    nicoupa
    Xbox Live
    nic0upax
    Mensajes
    81
    Alguno juega al Tera? Vale la pena? estoy pensando en bajarmelo.

    Jugué mucho tiempo al WoW, Lineage 2, y el último fue Neverwinter. Deje de lado un poco los MMORPG pero estoy con ganas de volver.

  5. #45
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Npig Ver mensaje
    Alguno juega al Tera? Vale la pena? estoy pensando en bajarmelo.

    Jugué mucho tiempo al WoW, Lineage 2, y el último fue Neverwinter. Deje de lado un poco los MMORPG pero estoy con ganas de volver.
    Yo lo juego y me encanta, no conozco otro mmorpg con mejor sistema de combate, es exelente. El juego en general está muy bueno, re buenos graficos, gameplay, y contenido. Yo te lo recomiendo 100%

    El martes sale una expansion enorme, la primera, donde aumentan el lvl maximo a 65, agregan dungeons y armaduras de mayor lvl, por lo que va a estar minado de gente.


    Si arrancas a jugar estoy en el server Mount Tyrannas (junto con Celestial hills y tempest reach son los mas poblados).


    Lo bueno del juego es que es completamente F2P, el shop es basicamente cosmeticos que no te cambian en nada, lo otro son cosas que se consiguen facilmente ingame, y hay creo que 2 o 3 cosas que solo se consiguen en el shop pero nadie las compra porque no son necesarias.
    Tambien algo muy bueno es que podes tener la mejor armadura, joyas, etc, pero si no sabes jugar vas a perder un duelo. Y si no sabes las mecanicas de un dungeon, te podes morir, por lo que el juego no se pone aburrido practicamente.

    Están previstos mas updates grandes este año, junto con una nueva clase cerca de fin de año.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Muertos de hambre
    Por Løan en el foro Offtopic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-10-2016, 08:20 PM
  2. Me recomiendan mmorpg en español?
    Por Dante1984 en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25-02-2015, 07:48 AM
  3. ArcheAge -MMORPG Nuevo-
    Por DT-Agus en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 19-10-2014, 08:05 PM
  4. Casamiento tematico del WOW
    Por Azure en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-11-2013, 01:15 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •