User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 113

Tema: A ver q toma la gente del foro ...

  1. #81
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,393
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ta pero una cosa es tomar para saborearlo catando, meterle un poco de agua o hielo. Otra es ser tan terraja que meterle coca.


    Dicho sea de paso, la whiscola para mi es un asco, es mas una excusa de tomar alcohol sin quemarte la gargantita que otra cosa.
    diganme maricon pero el whiky puro apenas lo banco, salvo que tenga la boca ya quemada con cerveza ahi te tomare una medida como pa probar.

    hace años en un bar me pedi un johny dorado y me agarre un pedo azul, al otro dia me pego un dolor de cabeza infernal, un amigo me dijo que si era gold no me hubiera dado migraña ni alla que me recagaron.. por las dudas el bar es uno en montero y luis alberto de herrera... bah igual, antes habia tomado algo de cerveza tambien, a lo mejor la mezcla quemo todo.

  2. #82
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,616
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje

    Me gusta la cerveza tocalla de la gata de @erededos.
    Jajajahh...
    La tocaya esta fatal, reperdida en mimos y gustos...
    Y esta enorme, mas de 5 kilos la loca, me mandaron a ponerla a dieta...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  3. #83
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Jajajahh...
    La tocaya esta fatal, reperdida en mimos y gustos...
    Y esta enorme, mas de 5 kilos la loca, me mandaron a ponerla a dieta...
    5kg???
    5kg de mimos debe ser...

    Pa! Metí tocayo con LL, recién me dí cuenta.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #84
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,616
    Si, perdida completamente; ahora justo estaba hablando por cel con Liguar, y andaba alrededor mio maullando para llamar la atencion, no le gusta que de corte a otras personas, piensa que soy exclusivo de ella...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  5. #85
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Ayer pinto tomar un Fernet 1882, la verdad bastante bien
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  6. #86
    Avatar de etche
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    30
    Mensajes
    7


    Quien conoce a esta? Me la recomendaron el otro día, no se ni de que es ni como se toma. Alguno tuvo ya experiencias?

  7. #87
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por etche Ver mensaje


    Quien conoce a esta? Me la recomendaron el otro día, no se ni de que es ni como se toma. Alguno tuvo ya experiencias?
    yo, en una despedida de soltero, esta hevy, nosotros la tomamos metiendo un shot de eso en un vaso de cerveza, pega y pega

  8. #88
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    yo, en una despedida de soltero, esta hevy, nosotros la tomamos metiendo un shot de eso en un vaso de cerveza, pega y pega
    Que viene a ser? En la Ancap de cerca de casa venden, cuanto vale?
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  9. #89
    Avatar de etche
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    30
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Que viene a ser? En la Ancap de cerca de casa venden, cuanto vale?
    Es un licor de hierbas (algo así como un fernet) con 35% de graduación alcohólica, me recomendaron tomar el Jagerbomb (es la bebida cortada con energizante).
    Sale, en tienda inglesa, $1025

  10. #90
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,300
    Jagger, exacto son hierbas como el fernet, recommendable con redbull o coca o si no shots como bien dijeron. Es la que toman en hangover, la primera, en la azotea.

  11. #91
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,297
    El Jager se toma solo manga de trolas! Es un Licor Bitter

  12. #92
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    El Jager se toma solo manga de trolas! Es un Licor Bitter
    Exacto.
    A mi no me copa, pega fuerte si no estás acostumbrado.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  13. #93
    Avatar de Zelyan
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elmarky86
    Origin
    Zelyan86
    Mensajes
    190
    Pah hace 2 semanas cuando fui a Ecuador me dieron a probar el Aguardiente. Me baje como 6 buches de una botella donde lo llevaban en un viaje que hicimos a la montaña. Cuando me baje de la camioneta PAH, fue como si viniese Tyson y me embocase un piñazo en la geta. No me provocó ningún malestar estomacal pero me dio el mareo del siglo jajajaja
    Intel® Core™ i7-4770K Processor ||| Corsair Dominator Platinum 2400MHz 2x8GB RAM ||| Asus Maximus VI Formula |||
    EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked 3GB GDDR5 ||| SAMSUNG 840 EVO MZ-7TE250BW 2.5" 250GB SATA 6Gb/s TLC SSD ||| Antec LanBoy Air Black

  14. #94
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Si quieren probar el Jager sin comprometerse a comprar una botella (pussies) dense una vuelta por el bremen

  15. #95
    Avatar de pollitoninja
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    42
    Steam
    pollito ninja
    Origin
    I_PollitoNinja_l
    Mensajes
    246
    el jager es tremendo, pero no es para escabiar, es para tomar un shot, a modo de bajativo. vi por ahi la discusión del tema wisky y demás y concuerdo va en cada uno como lo tome (a mi me gusta solo sin hielo, pero en verano a veces tengo la botella en la heladera para bajarlo un poco)

    también escuche en oceano un día que hablaban de las bebidas cortadas y que si te gusta el wisky con coca y lo haces con un jhonny azul bien por ti, la mayoría no corta un wisky bueno por una cuestión que no siempre compramos un wisky de esa calidad.
    sumo a la lista de bebidas espirituosas que consumo a lo largo del año

    - Jack (no puede faltar)
    - mi ron de cabecera Zacapa (aunque esta bastante caro el maldito)
    - bols :alaba: (la posta, la de cerámica)
    y cervezas y vinos varios (vino en invierno, cerveza en verano) si bien tomo pilsen (por cuestion de cantidad y economía) cuando me fui de viaje conocí muchas cervezas que algunas se venden aca que cada vez que puedo me tomo una como una leffe o una chimay.

    edit: no, no soy alcohólico, pero me gusta el alcohol y me gusta probar bebidas nuevas.

  16. #96
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por pollitoninja Ver mensaje
    - Jack (no puede faltar)
    Si no lo hiciste fijate de probar el Jim Bean, tiene un sabor similar (también es bourbon) al Jack Daniels clásico y al menos en los boliches como es menos marketinero sale más barato.

  17. #97
    Avatar de pollitoninja
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    42
    Steam
    pollito ninja
    Origin
    I_PollitoNinja_l
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    Si no lo hiciste fijate de probar el Jim Bean, tiene un sabor similar (también es bourbon) al Jack Daniels clásico y al menos en los boliches como es menos marketinero sale más barato.
    si por supuesto, siempre traigo alguna del chuy ya que es mas barata, 2 jack de oferta + un jim que anda en unos 15 U$S allá

  18. #98
    jejeje... yo soy adicta a la coca con cerveza... coca light con un chorro pequeño de cerveza sin alcohol pilse soul

    o fanta naranja o paso de los tors....

    eso me lo mando en casa todo el tiempo como que me tranquiliza tomo poco igual, cerveza sin alcohol pilsen!!!!!! buaaaa extraño el alcohol, no es que sea tomadora pero me gusta el bermouth los domingos solo que con la re medicacion que tomo me proibe abunda en alcohol...

    snif en fin

  19. #99
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,539
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    diganme maricon pero el whiky puro apenas lo banco, salvo que tenga la boca ya quemada con cerveza ahi te tomare una medida como pa probar.

    hace años en un bar me pedi un johny dorado y me agarre un pedo azul, al otro dia me pego un dolor de cabeza infernal, un amigo me dijo que si era gold no me hubiera dado migraña ni alla que me recagaron.. por las dudas el bar es uno en montero y luis alberto de herrera... bah igual, antes habia tomado algo de cerveza tambien, a lo mejor la mezcla quemo todo.
    Eso es medio como un mito, todo alcohol si abusas al otro dia te va a dar dolor de cabeza, sea de 100 pesos o 10k

  20. #100
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Eso es medio como un mito, todo alcohol si abusas al otro dia te va a dar dolor de cabeza, sea de 100 pesos o 10k
    Si puede ser, pero yo cuando me agarraba tremendo pedo con vino o cerveza al oro día era un zombie maaal, pero si me lo agarro con whiskey la remo muuuucho mejor, un perifar y quedó 0 km, y no tiene que ser whiskey caro, un vat o un 100 pipers normas...

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Secciones del foro..
    Por Arcangel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 19-12-2013, 10:56 PM
  2. ver "Nuevos mensajes" marca el foro como leido?
    Por raviol en el foro Work in Progress
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-10-2013, 10:12 AM
  3. Steam Del Foro
    Por massia en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-08-2013, 01:56 PM
  4. Colores del Foro
    Por massia en el foro Work in Progress
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-08-2013, 06:31 PM
  5. Maquetacion del Foro
    Por Juancho en el foro Work in Progress
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 02-08-2013, 11:07 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •