Buenas noches, tengo un problema con este ladrillo chino.

Les paso link de la misma: http://www.ledstar.com.uy/pages2/LT-GAMETABLET.html

Como veran es un Android Jelly Bean con joystick para fisurarse un poco con emuladores; La compre en LOI hace no mas de 15 dias.

Al primer dia le instalé 3 cosas y se trancó y quedó el firmware congelado (no encendia), lo llevé y me la cambiaron al dia siguiente x suerte. Luego pasó dos semanas sin problemas hasta que en una la prendí y me doy cuenta que quedó como de fabrica!!!

Voy a ver el almacenamiento interno y dice "Total 0b" Usado 64mb" jaja una joda china con arroz incluido que no me deja instalar nada ya que supuestamente la mem interneta esta vacia viteh... Ya probé con recovery factory reset y lo demás...

Hoy la lleve a LOI pero me dijeron que tengo que llevarla a servicio tecnico "EN LA CONCHA DE LA LORA" para mi...

Bueno escribo este post para comentar mi desgracia y tambien comentarles que esta tablet es una cagada!!!

Estoy tentado en meter un firmware con el odín, perdería la garantía y me da miedo que no pueda usar la ext-joystick al instalar un firmware nuevo.

La otra es salir del trabajo temprano y comerme el garrón de llevarla al servicio tecnico LRPMQLP!!!