de menos

me atrevo a decir que no habia ni un comic en la convencion (ni comic, ni manga) lo cual es bastante triste

habian unos 15 stands, los mismos de siempre.. remeras, peluches de chrochet, xuruguay, macaquitos, cartas, etc
habia uno de mascaras que las estaba haciendo ahi en el momento.. encaro.. uno q tenia grafitis sobre vinilos.. uno sobre azulejos

en la entrada habia un karaoke otaku y al fondo un escenario donde cantaban un par de bandas otaku, bailaban grupos de baile sin ninguna tematica en especial, y hablaban los invitados

cosplay habia bastante, pero q encararan... 1 o 2

el evento fue mayormente ponja, aunque alguna cosita yankee se vio, hubiese estado mas lindo un poco mas balanceado, aunque ta, si a la gente le gusta eso no le podes decir nada, obviamente se va a ver mas eso


yo, como @InfernoUY fuimos al torneo de Injustice, y se cancelo, xq le "rompieron el juego" en la aduana
entrene a mi arrow como loco, but they* fail this city ¬¬

*eso, yo no sabia como era la organizacion, sabia q taba por todo latinoamerica, pero pense q era xq se unian.. pero no.. son unos mexicanos que salen de gira con el evento se ve


ponele que la oneup no le envidio nada.. fue gratis e igual de mala
no se sentia tanto como en la oneup, supongo que por la epoca del año, pero venia una brisa con olor a poca ducha cada tanto

yo no estuve mucho, estaba hecho percha y no queria seguir perdiendo salud.. habre estado 2 hrs, vi que no salio eso, y me volvi a casa... y el domingo ni sali de casa



saque alguna foto, parado desde el mismo lugar... solo x pa mostrar un poco lo que habia sido.. pero no tenia ganas de recorrer todo de nuevo sacando fotos :P








capaz q @Guerrelu lo vio desde otra perspectiva y tiene otra historia para contar :P