Bueno, todo muy lindo con la mac, vuela, la bar le dura 10 horas dandole palo abierto, etc etc, pero me instale el call of duty 2 recién (mi vicio desde que tengo memoria, siempre salen kanes con amigos y este juego no falta, ademas que gano siempre y tiene unos problemas extraños.

Son parecidos a algo que me pasaba hace pila con un need for speed en windows con la integrada, es como si fuera problema de drivers, viajan las texturas, es rarísimo, y pasa a veces,en determinadas posiciones del juego, por ej mirando hacia algunos lugares, o caminando por ahí a veces pasa, no es que se vayan y vuelvan constamente, si el juego se ve bien y me quedo quieto, se sigue viendo perfecto, pero si encuentro un lugar que se ve raro, y me quedo ahí, se sigue viendo así, a lo mejor es alguna falla en el juego mismo, en las texturas, probé en varios mapas y pasa en todos, probé con todas las config gráficas (vsync on, off, alto medio bajo, antiliasing si y no, anisotropic filter, biliniear, y trilinia, texturas en low mid high extra) pasaron todas las configs.

Como posibles alternativas veo lo siguiente.
- Buscar otro cod 2 e instalarlo, para ver si es el juego (pero no encuentro por ningún lado otro cod 2 para osx, si alguien sabe de alguno que no sea el torrent que hay en piratebay que me mande el link)
- Ver de actualizar drivers (ni puta idea como es en este SO, pero supuestamente esta en las actualizaciones de la app store, que ya las instale todas)
- Problema de hard (? no creo, pero estoy en garantía, prefiero llevarla lo antes posible, pero dudo SERIAMENTE que sea esto, en este caso tendría q probar con otro juego, o varios, para asegurarme que no sea la pc.

Escribi todo medio rapido y así nomas, espero haberme explicado, les dejo unas screens, una de ellas es el juego en un lugar que no da problemas, me quedo ahí quietito y se ve perfecto todo, el humo, los pastos, las nubes, etc, muevo el mouse y miro para un costado y empieza a viajar, y vuelvo a mirar pa donde estaba y se ve perfecto devuelta.