Bueno señores, lo que me sucede es lo siguiente tengo una Alienware 18 2014 con
Killer wireless adapter y en todo lo realcionado con la velocidad de internet y eso anda impecable,
ahora, hace poco instale el bf3 pirata y cuando juego me muestra por ejemplo 23 de ping en un servidor argentino pero al entrar cuando el macaco camina como que se diera contra una pared invisible y luego sigue, eso siempre conectado con el modem de fibra optica del apartamento donde estoy, lo raro es que cuando me voy a la casa un primo mio que tambien tiene modem de fibra optica pero a la vez tiene otro modem (NEXXT) que es el que tiene habilitado para dar Wifi me conecto por ese y no tengo ningun problema juego fluido normal, lo mas extraño del asunto es que en donde me anda mal a mi no anda mal en ninguna otra pc, ni en mi otra notebook ni en pcs de escritorio, solo a mi Alien y con ese modem en particular, y aun mas raro es que probe cableando y andaba igual! de trancado
la conclucion que saque es que los modems de antel son una cagada pero quiero saber si a alguien le paso algo asi o si tienen una solucion para el modem o lo prendo fuego? y llamo ante que me lo cambie?