Bueno, voy por partes, tengo 2 consultas ya que me estoy volviendo loco!!

1 -

compre en banifox un disco externo toshiba canvio basics 3.0, lo traigo feliz a casa, le pongo a pasar todo lo de la facu y la emrpesa y me dice despues de un rato que demora mas de 1 dia!!! lo saco, enchufo nuevamente y pruebo con una peli para ver si no es que eran muchos archivos chicos, pero con la peli la copia pero a 200kb aprox, por lo que iba a demorar 1 dia mas o menos!!

lo llevo hoy a garantia, lo prueba el chico de banifox y anda bien!! lo traigo de vuelta y no solo no copia sino que se tranco en un momento y no copio mas!!

no logro entender y nunca me paso o le paso a alguien que conozco que no funque en la mia y si en la de ellos!!

que dicen que puede ser?

2 - compre tambien ya que queria pasar a usb 3.0 y sata 3 una asus m5a78l-m hoy, la traje, cambie todo y cuando prendo para mi mayor calentura ya con lo del disco le sume que no da video!!

mi pc:

fx6300/6gb ram/2 discos uno 1tb otro ssd 64gb/7790/antec 450w

es la pc con la que estoy escribiendo ahora pero con la mother vieja mia, giga ga78glm, y funciona todo perfecto!!

probe otra fuente por las dudas con la nueva mother, no da video, cambie memos, no da video, etc... etc... etc... no da video!!

estoy recontra calenchu, el lunes voy a ir a banifox, pero el tema es que el disco les funciono a ellos bien, o por lo menos le paso 1,5gb y los paso normal y yo lo vi, y en casa no funca, y la mother seguramente vaya y les de video y ahi si que no entieendo nada mas!!

les paso alguna vez? que dicen que pueda ser? sera nomas la mother jodida aunque sea nueva?

desde ya muchas gracias

saludos