Cita Iniciado por REN Ver mensaje
Me gustó mucho. Yo en realidad busco que se enfoquen en personajes principales, la auto superación, la relación entre los personajes.
Es lo que hace especial y diferente al anime, comparado con la animación occidental. Y esta serie parece apuntar a todo eso.
Me la suda si técnicamente está un poco peor o mejor animada, a menos que sea una basura, que claramente no es el caso.
Me gustó el entorno, y me gustaron los dibujos también.

La única cagada es que odio ver un episodio por semana. Tendré que dejarla y retomarla en un par de meses, supongo.
A mí me quedó la impresión de genérico mal. Pero es como mencionas la consecuencia de ver solo 1 cap y que todo sea genérico.

Leí luego que leíste el manwa, es magnífico, el dibujo y todo es espectacular, se prestaba para hacer EL anime del 2024/25, por eso me calienta un poco.

Un vicio también, el manwa, capaz lo re leo aprovechando esto.

Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
Sisi, o sea Demon Slayer para mi está en el top de animación, igual la última temporada abusaron con el CGI.
Así al tun tun diría en nivel de animación:
Nivel alto:
-Demon Slayer, Attack on titan, Chainsaw Man, Jujutsu Kaizen, Frieren, Hunter x Hunter, Dorohedoro, Tengoku Daimakyo, Spy Famiy, Zom 100, Mob Psycho
-Nivel medio:
Hells Paradise, Solo leveling, Konosuba, Reincarnated as a Slime, Bluelock, Mushoku Tensei, Naruto (con partes épicas eso si), Jojo Bizarre Adventure
-Nivel bajo:
Shield Hero, Goblin Slayer, Kenshin (2023), Boruto
Ahora si! Adhiero 100%, igual Kenshin y goblin slayer pondría en medio. Al menos la primer temporada de goblin slayer la segunda la droppee porque me embolo así que no recuerdo pero me suena que baja como decís si.

Cita Iniciado por REN Ver mensaje
Con esto de Solo Leveling me miré el primer episodio y me interesó tanto que agarré el manhwa, y qué notable que está.
La cagada que me spoiléo el anime, que es una experiencia más buena para mi gusto. Pero está muy bueno, tenía que leerlo.

Hay otros animes con el personaje metiendo upgrades de stats onda RPG?
Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
Shield Hero todos suben niveles tipo RPG, si no también tenes Sword Art Online, tiene algún arco medio pelo, pero en general a mi me gustó, especialmente la primer temporada (Sword Art Online de hecho los personajes están atrapados dentro de un RPG)
Disclaimer, no pierdas el tiempo en Shield Hero ni SAO, ambas pecan de lo mismo.

Primera temporada magnífica, sublime, atrapante queres más más más, segunda temporada es como, en serio esta es la dirección que van a tomar? Fuah espero levante y tercera en adelante es cuando te das cuenta que migro totalmente al mercado nipon y deformaron todo y ya la premisa que tanto nos gustaba se ve arruinada totalmente.

SAO, podes ver la temp 1, te lo permito, pero porque es de “”cultura anime””

Ahora, shield hero, borra.


Dicho esto, las de SAO, las vi todas, pero es porque ya había invertido tiempo, es como la pasta base.


Vi Blue Eye Samurai, intenté vencer mis prejuicios y verla completa, fue más amena de lo que pensé, ayudó mucho que fuera un travestí el personaje principal, el final me rompió las bolas igual. Pero fue algo distinto a nivel animación e historia, eso si, de anime NADA, era una serie animada, te dabas cuenta como la está otra que estuvo excelente del LOL.